revisa si esta liberado o no? quiza es por eso que solo los lee pero no agarre señal prueva y nos comentas :D
Versión para imprimir
revisa si esta liberado o no? quiza es por eso que solo los lee pero no agarre señal prueva y nos comentas :D
Mira por el momento no hay forma gratuita de liberar los a2
solo con metodos de paga
como setool box, omnius, se-king, d-ultuimate unlocker (todos son de paga)
de forma free por el momento no hay ninguna
hola a todos veo que dan ayuda a persona que quiere apreder cada dia mas soy muy nuevo en esto y tal ves disculpeme si ahgo pregunta mala solamete quiero apreder a flasar un c510 a y pues abro lasetool y le doy donde dice a2 busco la referencia y le doy identitificarr luego de eso me aparece una lectura de telefono que dice flash0052 y varias cosas mas pero la verda no se hacerlo si alguien me podria ayudar pues dice que tengo que descarga un archivo que el main y el fs pero la verda no se donde lo pueda vajar y de acuerdo que sea para mi equipo si alguien me podria ayudar le agradeseria y perdone lque lo moleste grasias
Asi es compañero aqui estamos para ayudarnos!! Y contestando a tu pregunta lo primero que debes saber es que con setool no se puede flashear el c510 debido a que es plataforma a2 te recomiendo que uses a2uploader v5 la cual encuentras en la zona de descargas del foro y checa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html y ya que vas a hacer full flash (supongo) te recomiendo que actualizes tu c510 a la version R1HA035 que es la mas actual y la mas estable al menos eso pienso yo. Pasa por este tema: http://www.topsony.com/forum_es/firm...5-t119007.html
Espero te sea util la informacion solo queca bien los tutoriales y cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Necesito ayuda con mi C510, estaba tomando fotos y como no tenia mucho espacio en la memoria y en el telefono, a cada rato dejaba d tomar fotos para borrar archivos, pero no se q paso, pero de pronto mi SE dejo de reconocer mi M2, primero dice "revisando tarjeta de memoria" y despues aparece un mensage de que al formatear se perderan todos los datos, ya conecte el telefono a la computadora pero ni hay reconoce la tarjeta de memoria, necesito ayuda para recuperar mis archivos x q ademas de las fotos tengo otros que son d mucha importancia y de ante mano gracias.
pd, no sabia en q foto escribir esto, si alguien puede ponerlo en donde debe de ir, gracias.
hola
hay una forma de respaldar toda la fs de un jalon???
saludo0s
Ingresa este Script;
[TUTORIAL] Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader
Alguien sabe como Conectar el SE C510 a internet por medio del cable usb? podrian darme la configuracion del pc y del cel gracias
prueva con este ahy se ve que es un k850 pero debe de ser muy parecido al c510 ya que los 2 son A2
Internet ADLS via usb para A2
hola!!!! a atodos les pido una disculpa si es te comen no viene al caso.
pero la verdad no sabia donde ponerlo... bueno hace unos dias me compre un c510 ( muy buen telefono ) pero la verdad la camara es una porqueria viendo un video d youtube vi q la camara se puede mejorar pero la verdad no se mucho d esto ( la veradad casi nada ) y pz queria saber si hay algun tutorial o alguien q me pueda ayudar, y principal mente si si es posible mejorar la camara d mi c510
si aguien pude y me puden pasar el link del tutorial le voy a estar muy agradecido!!!!!
aprovecho este post para preguntarles algo actualice mi software pero en el reproductor de medios se me pausan en algunas cancionesles pregunto si se debe actualizar nuevamente el software para q vuelva a funcionar porfa necesito una respuesta plis xfa a y que pasa si lo actualizo con otro soft de telefono????
hola quetal miren que mi ericsson c510a pone una pantalla duplicada y al reves.. ya lo flashe .. lo actualise y le he echo de todo pero no puedo quitar el problema de la pantalla doble .. alguna sujerencia gracias..
amigo que vercion de firm tienes???? si tienes riha035 pon el displaydriver de la vercion r1fa035
saludo0s
hola
tengo una duda ase un par de horas salio un msj en mi c510 que decia sim red failure y me salieron unos numeros
saben que sea eso???
ami me paso algo parecido con mi primer c510(el que me robaron ¬¬) me fui de viaje y me salio "no signal" despues se pusieron unos simbolos japoneses :S (idioma que nisiquiera tengo en el cell :S) y pense ps quitandole la bateria se arreglara por que no me dejaba apagarlo :S y le quite la pila y trate de prenderlo y jamas prendio, lo lleve a garantia y despues de 1 mes me dieron uno nuevo :D me dijeron que no sabian que le paso y que no tenia solucion que por eso me dieron un equipo nuevo XD
mmmm y a tu problema hay varias opciones :S
que sea error de red de tu operador o que la antena se aya dañado
a pasado con regularidad o ya no te a aparecido?
amigo actualizalo de nuevo peero con A2Uploader
y si actualizas el software de tu c510 a otro modelo puedes tener un fallo en la gdfs
y si no tienes respaldo puedes quedar con un bonito pisapapeles
saludos
Que onda kevin me parese que el amigo se refiere a tener la opcion de linterna en su menu
algo asi como esto http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-2.html saludos
si man la camara se puede modificar mediante un camdriver en el foro han subido varios pero los que yo considero los mejores son los que ha posteado el amigo HADEZ89 pero para que mejor tu escojas o pruebes los diferentes camdrivers que hay te dejo el link:
[APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Hola que tal
Disculpa
Me podrias indicar como consigo aerix y d-ultimate unlocker
Porfaaaaaaaaaaaaaaa
Aerix dejó de funcionar amigo, y D-Ultimate Unlocker no es gratuito, en si no hay nada para liberarlo gratuitamente (que es lo mismo pasarlo a Brown), Existe Omnius, pero requiere que compres licencia para realizar lo que necesitas, arriba hay una pestaña que dice "Omnius Licencia" que es donde puedes comprarla, es el unico detalle, por lo demás lo encuentras en el foro.
Tengo un problema que creo que es causado por un parche pero no tengo idea cual sea, NO ME APARECEN MIS CANCIONES EN EL MENU MEDIOS, solo aparecen las de la memoria del telefono. Entro a medios, dice que hay 639 canciones despues entro a musica y dice 11 PISTAS (las del telefono)
ALguien sabe que parche o que podria causar esto???