amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
Versión para imprimir
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Lo que puedes hacer es hacerle un flash de nuevo haber si es software.
[TUTORIAL] A2Uploader
No es mas facil que descargues el WINRAR, para que no te salga archivo desconocido, ya que esos programas son basicos en tu PC, aparte que todo archivo debe subirse comprimido o con las extensiones correspondiente que hay en el foro.
Si funciona solo busca un tipo de font que te guste y luego lo metes en esta ruta tpa/preset/system/fonts
no entendi muy bien esto *>*<<*<*< que hay que hacer para saber exactamente si los archivos de lenguaje le quedan a mi cel mi cel es un sony ericsson c903 esta en ingles igual RIGA028
debes de oprimir
(*) asterisco
(>) derecha
(<) izquierda
a mi no me ha funcionado elimine el Allow language, y todos los archivos de idioma, tome el xml y los lenguajes que venian en los .rar , descomprimi los dos los puse y nada el mio es un NAITE J105A en la carpeta habia un archivo llamado Cuztomize.xml lo elimine y le puse el nuevo pero lo renombre de a Customize.xml como el que se encontraba ahi, no se que hacer agradeceria si me ayudaran he puesto varios archivos de idioda y nada me siguen apareciendo los numeros, si me apareciera en ingles por lo menos pero ni eso.
saludos.
no me funciono en mi Naite, solo me aparece ingles y ruso. ayuda por fa.
saludos, tengo un c902 R3G004 y quisiera que me puedan aportar los archivos para ponerlo 100 por ciento en español
mi k850 dice BO
tu k850 es un A2 de 1ª gneracion,no necesitas hacer todo esto. solo sube los idiomas y el xml a la carpeta languajes y ya tendras el preoblema resuelto. hay un post de -luisz- de hace tiempo que tiene los lenguajes y todo ya creado
Pues, yo logre poner cualquier firmware en español de una manera sencilla (y nada, salio probando cuando no tenia conociminetos de los tutos que existen para poner a español cualquier FW,:a04: ): hago el respaldo de la carpeta languaje de mi FW actual en español, y despues al actulizarlo con cualquier otro FW que no posea idioma español, lo que hago es que una vez culminada la actualizacion, lo desconecto, lo conecto con el a2uploader y reemplazo la carpeta languaje por la que hice respaldo y listo. A mi funciono varias veces... Es una opcion mas... Saludos:a33:
Hola necesito cambiarle el idioma a mi C902 lo flashe con el R3EJ001, ya intente muchas veces lo que dijiste pero solo me aparece el idioma español para escribir en T9 no para cambiarle el idioma al telefono, me salen varios idiomas menos español, me salio al hacer esto *>*<<*<*< : Text label CF EN, te agradeceria mucho si me ayudaras a cambiar el idioma o que me digas como traducirlo a este idioma. gracias
Si me equivoco corrijanme: creo que tu cell es un DB3150,no estoy de todo seguro pero creo que si,entonces bastaria con subir los idiomas a la carpeta languajes.hay un post creado por -luisz- con todos los idiomas y el .xml de hace ya un par de años,con eso te bastaria,es simple en tu caso
gracias gracias gracias :a32:
tengo ya 2 semañas de estar pegado por el internet buscando una solusion para esto
:a33: perfecto boy hacer los paso a seguir lo iba a flachear pero nunca encontre el cda
o.o :a04: gracias gracias gracias
gracias gracias gracias oye oye esto funciona con el c903
me compre uno pero no tiene idioma español ya que es del extranjero
:a23: boy hacer lo que tu dices :a32: gracias
no a mi no me funciono me da otro idioma menos español de todas formas gracias
deberias probar editando el allowed.txt agrgandole esto ,xl
No hay caso,no puedo.Tengo un W715 y no me agarra el español.Es CK en R1EA033 CID 0052.Le puse todos los idiomas en español que encontré en este post y le cambié de nombre para que al elegir otro idioma,aunque sea asi funcione,ya que no se pueden poner todos los que se llaman es.Ing al mismo tiempo.Tambien borré el allowed y cambié el customize por otro que ya tenia escrito eso de ¨allowed es¨.Me pasaron muchas cosas y me asusté mucho cada vez que encendia mi celular y algo raro me decia en la pantalla,pero ahora esta funcionando,aunque en ingles.
Algun consejo? desde ya muchas gracias
Lo que pasa es que no acepta el o los idiomas que le cargaste por eso cuando querés escribir se reinicia.En idiomas de escritura debes tener seleccionado alguno que tu telefono no soporta,vasta con elegir un idioma que si acepte tu modelo,o volver a cargar los idiomas originales y listo.Yo resolvi ese mismo problema quitando el idioma CATALA que estaba seleccionado.SUERTECita:
darwinbir
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
HICE TODO ESO PERO NO ME SIRVIO.. :(
Brother, otra opción recomendada para tener nuestros equipos con el idioma Español incluido, es flasheando con Wotanserver (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo , donde solo reemplazan por su modelo, escogen el Firmware deseado (traten de elegir el último para su modelo) y en región escogen Generic Trade America / Latin America / USA / Western Europe / Germany o Benelux incluso United Kingdom aunque también hay Argentina o Brasil todos estos individualmente traen el idioma Español (puede ser el de España o Latino), queda a su elección cual es la región que prefieren.
En el caso del W715, este modelo es una versión del W705 especial para Vodafone (región Europea) y para lo cual la versión de Firmware R1GA034 (que es la última en WS), en la región cualquiera que escojan tendrá el idioma Español incluido (de España), aunque de preferencia escojan la versión de Vodafone para España, aunque aquí nuevamente queda a su elección, espero tomen en cuenta esto y les sirva de mucho, saludos.
oigan tengo un problema actualiza mi celular con el ultima actualizacion pero no me quedo en el idioma español, ya seguie el primer tutorial de esta pagina y nada me sigue marcando nomas el idioma ingles, alguna idea de cambiarlo a español, mi celular es un c905
Brother, te recomiendo utilizar WotanServer y te queda en Español 100% seguro: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , saludos.
no abra otro metodo subiendole archivos
brother, si la hay y esta en el primer post, pero no le temas a WS, que a mi juicio es un programa excelente, ultrarecomendado para cuando necesites tenerlo en Español, saludos.
sale gracias ya lo pase por ese programa y quedo muy bien
hola amigo.........yo hago esto *>*<<*<*< y me sale DZ puedo cambiar el idioma? mi cel lo tenia en español pero se quito y actualize el software y tampoco me salio como hago para instalarle el idioma...ya que no se usar a2 uploader o esa cosa.........es un sony ericsson j105 naite
por cierto es un sony ericsson naite o j105
Brother, tienes la opción "editar" si lo que quieres es agregar o corregir tu post, sino generas spam, también hay una sección para todo lo concerniente al A2uploader en el foro, te sugiero la opción "buscar", que se encuentra en la esquina superior derecha al lado de la pestaña "juegos".
Ahora paso a responder la duda que tienes, puedes dejar tu J105 Naite con el idioma en Español de una forma muy sencilla flasheando con WotanServer : [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, que trae integrado Youtube, Facebook y Twitter por defecto, y listo ¿que facil no?, saludos.
P.D: Recién me doy cuenta que hiciste un post similar donde también se te da una respuesta: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post807023 , se entiende la desesperación cuando tu equipo no funciona como deseas, pero debes ser paciente brother, a veces no se puede contestar al instante pero de hecho que recibirás una ayuda aquí en el foro, pero si posteas varias veces la misma pregunta en distintos lugares estarás generando spam, tómalo en cuenta.
yo lo hice salen otros idiomas menos el español no entendi muy bien eso de *< con esas cositas q hago tengo un w995 y esta en ingles ayudaaaa
Flashea y subes los archivos de idioma sin prender el telefono.Cita:
yo lo hice salen otros idiomas menos el español no entendi muy bien e
* es un asterisco en tu teclado y el < es la tecla de direccionamiento derecha XDCita:
so de *< con esas cositas que hago tengo un w995 y esta en ingles ayudaaaa
quisiera el idioma de w995a en español ya q hice lo q dicen en el foro pero ahora me salen son numeros
Brother, te sugiero flashearlo con Wotanserver, es muy sencillo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America y listo tu W995 100% en Español, saludos.
esta muy bien editado el tuto...!!!!!! Saludos desde Guate... el mio lo flasheo con el finware 028 y cuando lo intalo el finware y lo enciendo por primeravez me sale en español, pero luego me boy en donde estan los idiomas no aparece español, solo inles y turco... e igual las etiquetas de mi w995 dicen ckp no dj, jalara de igual forma que con el otro finware???
funciona muy bien el tututorial, solo que corrijo algunos errores, anteriormente me dio problema el w760, con lo mismo le cargue finware main cda de western europa y me quedo en ingles, se suponia que venia n espñol, hacen lo que dice el tuto? solo que al subir los archivos es.lng y es.t9, borran los archivos del idioma polaco creo detuch.lng y detuch.t9, de lo contrario no les aparece el español en la configuracion en su fon. me esprimi la cabeza para darme cuenta, cargue finware como 10 veces!!! suerte amigos.. solo el explorador queda en polaco...eso si no lo se... pero se agredece si alguien aporta para esta cuestion.... Saludos desde Guate!!!!!!!
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
Sube el lng, puede que te funcione.
Saluos.
Vuelve a flashear el teléfono y cuando subas el custom subes el luenguaje
Nota: no prendas el teléfono asta que ayas subido el lenguaje de lo contrario no servirá.
ya hize lo qe me dijiste y cuando prendi el celular en vez de letras aparecian numeros, pregunte y me dijeron qe borrara el allowed y qe diera reinicio de ajustes, lo hize y tampoco qedo igual :S yo como qe mejor lo dejo en DZ xd
Recomiendo el método que posteó @StVRaY en el post #91, que es la que utilizaba antes de WotanServer (o cuando flasheo/actualizo a una versión sin Español), saludos.
P.D: Por eso la importancia del respaldo de sus archivos antes de cualquier flasheo/actualización.
ola no puedo cambiar el idioma de mi j105a.. lo actualise... ayudenme porfavor ..con a2uploader me sale:
ChipID:D900,EM protocol:0401
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
ayudenme porfavor necesito ponerlo el español..sino me quedo sin celular.:a09:
gracias ...
Hola.
A2uploader no soporta cid81
Intenta con WotanServer.Cita:
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
ola yo tengo un k850 con firm rifa037 y lo que aparece en mi etiqueta de texto no es DE o DJ sino BO me puedes pasar el idioma español para el telefono no para escritura xfa