-
Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Cr@cShoT woow en serio esa era la duda jejeje pero pense que no se pagaba, ni modo tendre que ahorrarle un poco para mi log, jajajaj que diran vivo de dudas pero cuanto eso 10 euros en pesos mexicanos? y pues si me interesaria comprarlo y como le haria de antemano gracias!!!!
-
Cita:
Iniciado por
elite-0
Cr@cShoT woow en serio esa era la duda jejeje pero pense que no se pagaba, ni modo tendre que ahorrarle un poco para mi log, jajajaj que diran vivo de dudas pero cuanto eso 10 euros en pesos mexicanos? y pues si me interesaria comprarlo y como le haria de antemano gracias!!!!
hola mira este seria el valor en pesos mexicanos
Código:
10 Euros = 180,10 Nuevo Peso mexicano.
saludos.
usa este es confiable y seguro
http://www.topsony.com/forum_es/page...bar_169x61.jpg D-Ultimate Unlocker
-
nesecito que me ayuden a parchar mi w760 lo que pasa es que me sale el siguiente error asi que noc como hacer alguien que me ayude porque me sale lo siguiente
version de arranque no soportado y de ahi me dice intentando por via rom y de ahi sale fallo y se queda ahi
-
Cita:
Iniciado por
krizalid2
nesecito que me ayuden a parchar mi w760 lo que pasa es que me sale el siguiente error asi que noc como hacer alguien que me ayude porque me sale lo siguiente
version de arranque no soportado y de ahi me dice intentando por via rom y de ahi sale fallo y se queda ahi
Deberias ser mas especifico.
En que programa te salta el error?
-
1 Archivos adjunto(s)
nesecito que me ayuden a parchar mi w760 lo que pasa es que me sale el siguiente error asi que noc como hacer alguien que me ayude para poder parcharlo les dejo lo que me sale cuando intento pasarle por el aerix.
te fijaste en la imagen eso me sale y ahi me falla. cuando lo conecto utilizo la tecla 5 y me reconoce
No funciona ya lo intente con la tecla 2 con la 5 y con la tecla C y nada me bota el mismo error
-
Cuando lo conectas al telefono? que botones presionas?
Depende de las teclas que presiones es el modo en que se conecta el telefono.
Puede que ese sea tu problema.
Yo tengo el mismo cel y el aerix me corrio joya, sin ningun problema.
-
Cita:
Iniciado por
krizalid2
nesecito que me ayuden a parchar mi w760 lo que pasa es que me sale el siguiente error asi que noc como hacer alguien que me ayude para poder parcharlo les dejo lo que me sale cuando intento pasarle por el aerix.
te fijaste en la imagen eso me sale y ahi me falla. cuando lo conecto utilizo la tecla 5 y me reconoce
No funciona ya lo intente con la tecla 2 con la 5 y con la tecla C y nada me bota el mismo error
pues ese error sale cuando presionas la tecla c debes presionar 2+5 las 2 juntas al mismo tiempo, mientras lo conecectas y debe funcionarte.
-
no me funciona el aerix para poder parcharlo q chafa me sigue saliendo el mismo error y ya me registre en el aerix le hice como tu me dijiste presionando las teclas 2 y 5 a la vez y me bota el mismo error ayudenme
-
bueno parece ke la pagina de aerix esta fallando,,somos al menos 2 usuarios ke no nos reconoce la contraseña,puede ke existan fallos tambien a la hora de proceder a la liberacion...no tienes ke estar haciendo algo mal sino ke tal vez es ke falla la pagina y eso seria un problema sobre todo para gente ke se kede con el cell en blue o cosas asi anden con precaucion y si pasa algo busken el tutorial para revivir muerto por aerix
-
Tengo Una Pregunta no se si ya alguien la habia hecho pero no la vi mi pregunta es si al aplicarle parches permanentes despues se los puedo quitar (ejemplo le instale un parche grafico y ahora kiero quitarselo y ponerle otro) y como seria la forma de quitarlos, no se si me explique bien ... desde ya muchas gracias
-
sis e puede kitar men,de la misma forma ke los subes.seleccionas el parche y abajo la opcion 8 es la de DELETE ahi lo borras :)
-
Muchas Gracias por responderme tan rapido y todo funcionando ya borre los parches que no keria..
Cita:
Iniciado por
Greskull
sis e puede kitar men,de la misma forma ke los subes.seleccionas el parche y abajo la opcion 8 es la de DELETE ahi lo borras :)
-
una preg como puedo extraer imagenes de un parche grafico????? porque cuando le doy a guardar en disco con el image setool solo guarda la imagen que trae por defecto no la del parche
-
Cita:
Iniciado por
orishas
una preg como puedo extraer imagenes de un parche grafico????? porque cuando le doy a guardar en disco con el image setool solo guarda la imagen que trae por defecto no la del parche
amigo sigue este tutorial:
[TUTORIAL] Extraer iconos de parches con SE Image Tool (Fácil)
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
orishas
Pasate por aqui:
Saludos ...
-
hhmmm
weno todo bacan pero ahora cuando intento quitar unos parches al abrir el phone_app
no aparecen los parches aplicados.....
pueden decirme como los quito ya k algunos parches me generan conflictos con el cel y a veces se reinicia
hhmmm onde puedo conseguir al phone app original se me olvido respaldar el mio w760 R3ef001
plz ayudemme de ante mano gracias
-
@ yantiersen
creo que habia leido por ahi que a un compañero le pasaba igual que no le mostraba los parches aplicados, decia que era cada que se borraba el far o se formateaba la pc :a26: y decia que lo que hacia era volverlos a poner y quitarlos :a26::a26::a26::a26::a26::a26: en cuanto al cxc original esta aqui: [APORTES] Phone_app.cxc Originales saludos
-
tengo un pequeño problema tengo un w760 R3DA028 ya lo pase a brown con el SE KING, ahora quiero parcharlo con el FAR entra todo bien hasta el Phone_App.cxc pero al arrastrar los parches, le doy copy pero no se pasan. que es lo que me falta, ya tengo plugins (no se en que carpeta van) y parches estan al tiro para ser aplicados. ¿que me falta?
-
pues te faltara eso,subir el plugin. Cuando abres el archivo rar del FAR manager,vas a la carpeta pluggins,la abres (sind escomprimir ni nada) y arrastras el pluggin el 1.7 lo copias ahi,te saldra el mensage del winrar o del winzip de meterlo ahi dentro comprimido,le das a ke si y ya esta
-
Cita:
Iniciado por
luismp
tengo un pequeño problema tengo un w760 R3DA028 ya lo pase a brown con el SE KING, ahora quiero parcharlo con el FAR entra todo bien hasta el Phone_App.cxc pero al arrastrar los parches, le doy copy pero no se pasan. que es lo que me falta, ya tengo plugins (no se en que carpeta van) y parches estan al tiro para ser aplicados. ¿que me falta?
te recomiendo el far manger instalable,revisa si dentro de esta direccion esta el plugin para parchear los A2 "farcxcplugin.dll" (puedo ser el 1,7 o 2.0, a la mayoria le correo con el 1.7) c/archivos de programa/far manager/plugins/ aca debe ir el plugin,tambien revisa si tu phone_app esta bien no dañad..mejro has denuevo tu backup de tu phone_app..
-
He pasado mi móvil a BROWN, y he metio el archivo dll 2.0 puesto q mi version de Far es 2.0
Me abre el archivo phone_app.cxc, y esta vacio. Y ahora intento meterle un parche vkp no me lo copia. Me sale la ventana de copiar, le doy a copy, pero no me aparece al otro lado. Me podeis desir alguna solución??
Gracias de antemano
PD: ya e exo mil veces lo q dijo josthyn5, pero tampoco se copian
-
El parche tienes que buscarlo en la Ventana derecha del Far, luego le das Clic derecho para que te lo copie y lo arrastras a la ventana izquierda.
-
ya intente parchar mi w595 red y no se puede no prende y cuando le meto los parches con el far me manda un mensage de "mistmatch" o algo asi y me salen tres opciones "ignorar" "skip" y "cancelar"
y otro problema es el aerix no se conecta con el servidor y me manda error por eso no lo puedo pasar a brown !!!!!
es lo uniko ke me falta en mi w595 seguire intentando meterle ls parches asi en red y les avisare ke paso vale !!!!!!
Archivo adjunto 72952
-
En red nunca te van a funcionar y lo del problema del mistmatch es por que los parches no estan vien portados o ase conflicto con algun otro parche puedes usar el omnius para liberar tu telefono o el se king es facil aserlo solo usa el buscador saludos
-
HOLA
ALGUIEN ME PEDE DECIR COMO EXTRAER EL ARCHIVO phone_app.cxc DE MI W705 DB3210 CID 53 EN BROWN
YA HE TRATADO Y NOMAS NAAA
TRATE CON EL CODECLAW PERO LO UNICO QUE EXTRAJO FUE LA CARPETA VACIA EN MI CEL..
tambien busq la main aqi en el foro para ectraerle el phone_app.cxc por esta en red. no hay problema si uso ese?
GRACIAS!*
-
Usa la ultima version de A2 Uploader, ese tiene soporte para el Cid 53, ademas podrias usar los que extraes del mbn normalmente, pero tienes que restarle 1000 bytes al inicio, lo mas facil es usar el A2 Uploader
-
Cita:
Iniciado por
jes-adan--
HOLA
ALGUIEN ME PEDE DECIR COMO EXTRAER EL ARCHIVO phone_app.cxc DE MI W705 DB3210 CID 53 EN BROWN
YA HE TRATADO Y NOMAS NAAA
TRATE CON EL CODECLAW PERO LO UNICO QUE EXTRAJO FUE LA CARPETA VACIA EN MI CEL..
tambien busq la main aqi en el foro para ectraerle el phone_app.cxc por esta en red. no hay problema si uso ese?
GRACIAS!*
bro la forma mas sencilla es entrar con el A2 uploader a la fs de tu cell..entras a la carpta boot ahi dentro esta tu archivo phone_app.cxc luego lo respladas y listo...y si ya tienes uno de tu firmware no importa el color broo...
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias yya pude..
esq tenia la version 4 del A2uploader...
como tenia meses sin entrrar estaba algo desactalizado...
HUII amigoos no he podido ponerlos... ...TODO VA BIEN ASTA A LA hora d meterle los parches ararchivo me sale esto http://www.topsony.com/attachments/a...06d1276626682thttp://www.topsony.com/attachments/a...06d1276626682tArchivo adjunto 73137
los parches estan en codificacion ansi (los baje de aqi) y ya he tratado qitandole la linea ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc (a los q la tienen)
pero nada... lo unico q he logrado esq una ves q subi el parche para aumentar el brillo del 10 al 100% se borraron las barras del brillo y no lo podia controlar...
los parches si son los correctos conforme a mi cel: Brown - ci53 - db3210 - R1GA031
un dato mas lei por ahi q si abia cambiado antes el archivo .ic de los graficos podia haber problema...
sera eso lo q me esta causando error?
PUES NOO creo q el problema no son los graficos, ya tambien probe con los graficos origanales y nomas naada... xD
SALUDOS...
espero sus opiniones.
-
Cita:
Iniciado por
jes-adan--
HUII amigoos no he podido ponerlos... ...TODO VA BIEN ASTA A LA hora d meterle los parches ararchivo me sale esto
http://www.topsony.com/attachments/a...06d1276626682thttp://www.topsony.com/attachments/a...06d1276626682tArchivo adjunto 73137
los parches estan en codificacion ansi (los baje de aqi) y ya he tratado qitandole la linea
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc (a los q la tienen)
pero nada... lo unico q he logrado esq una ves q subi el parche para aumentar el brillo del 10 al 100% se borraron las barras del brillo y no lo podia controlar...
los parches si son los correctos conforme a mi cel: Brown - ci53 - db3210 - R1GA031
un dato mas lei por ahi q si abia cambiado antes el archivo .ic de los graficos podia haber problema...
sera eso lo q me esta causando error?
PUES NOO creo q el problema no son los graficos, ya tambien probe con los graficos origanales y nomas naada... xD
SALUDOS...
espero sus opiniones.
solo te sale ese error al tratar de meter el parche del brillo.. o con todos los parches te salta el mismo error??? revisa tu pluging si metiste el 1.7 prueba con el 2.0 o viceversa...
-
menn me sale con todos los parches...
y ya trate con los 2 pugligs.,.,, sabe q rollo entonces.. pero lo intentare de nuevo... al rato les cuento. gracias.
-
no se si se dieron cuenta pero ya no se puede convertir a brown los telefonos porque el aerix a dejado de funcionar... hay otra formna de volver brown a un telefono a2?
-
si,con el sony ericsson KING es de forma gratuita sin registro y en 3 clicks,ademas puede liberar y mucho mas.Hay un tema creado para este programa
-
ayuda necesito parchar un w715 db3210 cid 53 pero no lo logro aerix no sirve como le puedo hacer??? algien me podria ayudar porfa voy salu2 urgente
-
Cita:
Iniciado por
portx
ayuda necesito parchar un w715 db3210 cid 53 pero no lo logro aerix no sirve como le puedo hacer??? algien me podria ayudar porfa voy salu2 urgente
El aerix no funciona con CID53... aunque de todas formas al parecer el aerix esta saturado y ah dejado de funcionar
Te recomiendo utilizes SE-KING para pasarlo a BROWN y puedas parcharlo :D
Pasate por aqui:
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Saludos!!
-
hola a todos soy muy novato en esto, solo uiqero saber paso apaso y los programas necesarios para que mi celular sony c510a pueda recibir todas las simcard en mi pais colombia ( tigo , comcel y movistar), ya que solo recibe las simcard de comcel y quiero que quede, libre para todos los operadores, sera QUE ALGuien me puede colaborar o ayudarme un poco con esto, se los agradeceria mucho, por favor no me respondan que pagando o comprando una de las famosas cajas ( box ) que son muy costosas, aparte de el medio pagado es un interes personal aprender y comprender un poco mas este tema, chao espero alguien me colabore
-
Cita:
Iniciado por
krowred
hola a todos soy muy novato en esto, solo uiqero saber paso apaso y los programas necesarios para que mi celular sony c510a pueda recibir todas las simcard en mi pais colombia ( tigo , comcel y movistar), ya que solo recibe las simcard de comcel y quiero que quede, libre para todos los operadores, sera QUE ALGuien me puede colaborar o ayudarme un poco con esto, se los agradeceria mucho, por favor no me respondan que pagando o comprando una de las famosas cajas ( box ) que son muy costosas, aparte de el medio pagado es un interes personal aprender y comprender un poco mas este tema, chao espero alguien me colabore
hola bro si hay forma free de liberar tu A2 inclusive hay 2 formas o programas pasate por aca es muy facil de hacerlo...
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta es la actualizacion del pluging a la Fecha de hoy...
30/06/2010
+ Muestra cuando ahi conflictos entre los parches
+ intento de eliminar la carpeta ".."
+ Disminuyen los parches vacíos
+ Disminuyen en la línea incompleta con el modelo
Saludos!!
-
Hola amigos soy nuevo por aca, bueno el problema que tengo es que hago el proceso de parchado y todo calidad el problema es al encender el telefono, lo enciendo y todo normal pero... y los parches no funcionan y estan aplicados perfectamente, son parches para el modelo y firm de mi cel es un w980 R3eg004.
Pregunta... Hay que hacer algo mas osea subir un archivo extra o algo?
por sus respuestas muy agradecido.
-
no,si hiciste todo bien deberian de funcionar sin subir nada mas...que parches pusiste?y como sabes que salio bien?recuerda que si parchas un app luego hay que subirlo al cell con el A2uploader
-
bueno el aerizx ya no sirve yo busque eso en internet y si quieren ustedes mismo comprueben y busquen despues qdo el ommious creo q asi se escribe antes era gratias ahora cobran x pasarlo a brow q mal