Exacto y lo unico que gane es que el celular muera. Hay que seguir probando variantes.
Versión para imprimir
Exacto y lo unico que gane es que el celular muera. Hay que seguir probando variantes.
Amigo: ¿El k510 trae Radio FM? De ser así ¿Cuando conviertes tu K310 en K510 este queda con el FM en modo funcional o pasa igual que el BT? Necesito saber para yo tambien arriesgarme a hacer lo mismo con mi K310i y definitivamente decir que no solo son los 27 megas de más que ganas si no tambien FM :D
No, el k510 no trae Radio FM, Igual por mas que lo traiga, el k310 no lo soporta, por ende esa funcion no funcionaria.
con respecto a editar en hexa un main, no es que cuando no es original el xss o algo asi no lo sube???o sea que ese camino no serviria, salvo que tengas cable de servicio o algo asi.
otra cosa, como se elimina el tema nuevo que abri sobre esto, ya que se junto todo aca?
seria muy bueno q dieras un tutorial para hacerlo ademas podemos intercambiar trucos
a mi dos veces me anduvo el celular como k310 con la memoria de veintisiete megas y se podia escribir y todo, no eran "virtuales".les comento ahora porque la primera vez pense que me confundi, pero ayer lo logre nuevamente y comprobe escribirle y que mantenga la informacion.
lo que hice para que eso suceda fue convertirlo a k510 y lo tuve asi hasta que decidi meter mano de nuevo, entonces ahi cargue la memoria del k510 hasta casi el tope, despues cargue el main del k310 y arrancaba y se colgaba, entre con el far y copie custom, lenguajes, menues, layout etc, pero de a uno, lo que iba necesitando, ahi me anduvo el celular pero faltaban un monton de cosas porque casi todas las carpetas estaban vacias.entonces copie toda la carpeta ifs y seguia andando, hasta que decidi copiar la carpeta tpa completa y ahi volvio a tomarme la unidad en modo tranferencia como de 14,9 megas.
esto es informacion para los capos que estan trabajando en esto, porque me falta tiempo, y no logro un metodo eficaz para lograr eso.intente reproducirlo y no pude todavia.
conclusion, la carpeta tpa tiene informacion de la unidad en modo transferencia (segun yo).
ah, cuando logre esto, al conectar el celular en modo telefono, me detectaba como un dispositivo nuevo de nombre "error" pero el modo tranferencia andaba bien y tomaba 25 o 27 megas.
traten de hacerlo, a ver si descubren algo!!!
El k510 soporta menues flash lite? De ser asi seria otra ventaja paa realizar la conversión.r
alguien podria contestarme algo con respecto a lo que escribi, probaron, estoy equivocado, no les funciono?se murio el tema este? gracias
me parece que se murio el tema... una lastima.
Salu2.
yo he seguido intentando modificando el driver de la camara del k310 poniendole codigo del driver del k510 pero nada.
si nomas le quito al driver del k310 el codigo donde dice la version 3.7 y en vez de 3.7 le pongo 5.0 entra la camara pero sale automaticamente. ya no sale el error de que debo de disponer del camdriver 5.0 en adelante.
alguna idea?
saludos y ánimo, el tema es bastante bueno, no dejemos que muera :D
esta muy bueno este dato, lo voy a probar a ver si funciona. Pero es con los mismos archivos del k510 (main,fs y el custom file)?
No se por que pero me parece que solo le cambio la carcaza al movil. Hay que considerar que estos equipos utilizan el mismo tipo de carcazas, tendria que verlo para creerlo. Si fuera asi podriamos tener el Walkman 2.0 en nuestros W810 o W800... XD
Hice la conversión y le cambie el camdriver de mil maneras y no hay caso. Edite el driver del k510 pero cuando lo puse en el celu, no me reconocía la versión del camdriver//
Aparte de los 30mb se gana también el Video editor, aunque no le veo sentido ya que no tenemos cámara. Saludos
pues si esta bien ganas memoria pero lo malo pierdes la camara:eek:
Con en FS del k510 y el MAIN del k310 la compu me lo reconocía con 19mb y no con 14.9mb, aunque en el celular dice que me quedan 12mb libres pero no los puedo usar. La cámara funca perfecto.
Lo que no entiendo es: sí tiene el MAIN del k310 porque la compu me lo detecta como k510??? Acaso la FS tiene información acerca del modelo de celular y de la memoria???
Si que es verdad, ya hace un tiempo me dio el venorro y lo prove....
hola miren intente convertir mi k310 le puse el fs main y cda de un k510 pero prende y se queda en la pantalla con azul y ese es mi problema
hola!, bien interesante el tema, intentare hacerlo con un K310 de un amigo :P
para los escepticos (si es que asi se escribe), ha sucedido muchas veces que utilizan casi los mismos recursos, para hacer cosas de gama baja, un ejemplo, son las tarjetas de video como las "Ati Radeon 9550", que en realidad era lo mismo que una "9600". solo que la "9550" con un tope para que no sea igual que la "9600", pero flasheando igual se podia conseguir el cambio de 9550@9600..
nose si me entienden, pero a veces solo cambian las configuraciones y unos pocos hardware, pero es para que sean de gama baja y se vendan más
si estoy mal. disculpen
saludos
D.K quiero saber si se puede meter todos los archivos del k510 a un k310 q no prende creen q si le meto eso prenda y todo Hoy 04:12:31
Si ya probaste que no sea problema de hardware, podes probar flashearlo a k510, siempre y cuando responda para flashear.tene en cuenta que una vez que hagas esto, tenes que reemplazar el driver del display para que funcione. hacelo con el far o con el mismo phone-xs (aunque el ultimo tarda mas).otra cosa trata de entrarle primero con el far, a ver si funciona, si eso anda seguramente al flashearlo va a revivir.
Buenas a todos, les cuento que con el GOT de Sony ericsson logre flashear un K310 con los flash del K510 y ahora solo me prende la pantalla Azul .
Un K750 tb logre flashear con los flash del W800 y logro fucnionar muy bien sin ningun problema.
Crei que lo del k310 pasaria la misma suerte, pero se quedo con la pantalla Azul jijijijijijiji.
Es por que tienes que reemplazarle el dispdriver.dat del k310 al k510
Con que software se pueden cargar el dispdriver al ex K310 ahora es K510 pero solo prende con la pantalla azul.
Por favor una manito please
Cargar o subir? Si deseas subir algo al móvil puedes usar el phone xs, xs++ o el FarManager, con esos programas puedes subir cualquier archivo al móvil.
Saludos!!!
voy a intentar hacer algo parecido con mi w300
hola beran tengo un problema con la conversion espero puedan ayudarme trate de convertir mi k310 en el k510 pero al encenderlo se queda congado en la pantalla azul alguien me puede decir por que
no se como podriamos hacer para que se termine esta historia de las preguntas de la pantalla azul!!! sin convierten el k310 a k510 no se olviden de reemplazar el dispdriver!!!!no lo olvideeeeeeeeeeennnnn.
y busquen antes de preguntar, que es mejor y de paso se espera menos por algo que ya esta resuelto.
Probé la MAIN del Z530 y entra a la cámara pero saca las fotos y graba el video en negro. También el joystick no funciona (agarra para cualquier lado).
También quise meterle la main del W300 pero no prende, sólo pude meterle la FS para ver los archivos nada más. Voy a seguir probando
bhueno señores al parecer es algo dificil esto,pero no imposible,ya que yo tambien cuando tengo algo de ti9empo busco informacion para que este k310 se ponga mas bueno,sigamos asi para mejorar nuestro pequeño cel yno tener que gastar mas en uno mas caro
Nadie ha obtenido aún Cámara y Memoria?
el z530 te habilita la memoria?o para que pondriamos ese main?con que driver de camara te saco las fotos con el de z530 o el de k310?
genial podrias hacer un totorial o algo asi ya que conozco a alguien que le gustaria transformar su k310
Ya hay un tutorial.:rolleyes:
Tutorial para convertir k310 en k510
Es posible aplicar este tipo de actualizacion a cualquier tipo de k310, tengo un K310i aqui en venezuela y quiero saber si es posible
El K310a y el K310i son el mismo teléfono la letra al final se utiliza para identificar las bandas con las que trabaja.
Efectivamente, puedes hacerlo con TODOS los K310