-
Respuesta: r1ga031 del k850i
hola a todos... entonces... comentan que con un parche es posible el face detection y el smile shutter?? ya se que muchos no le encuentran utilidad, y bla bla bla, etc.. pero a mi como a muchos nos gusta y nos interesa... es cuestion de gustos... alguien me podria mostrar una foto o un video donde se compruebe??? la verdad si me encantaria para mi tanque (como le dicen todos jeje).... saludos!!!:a45:
-
Bueno mira si alguien ya dijo que tiene esa opcion es porque es un experto y le puso un parche via setool box3 asi que lo mas seguro es que si
-
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
-
Cita:
Iniciado por
perlito
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
Todos Lo tenemos que pasar antes por seus por que No lo va a pasar a CID 53 y ya despues si hacerla la personalizaciones que querramos con el A2 Tool
Nos Vemos
aaa0
-
Exacto, no pasa nada con la personalizacion amigo, SEUS no es un sistema inteligente que te va a decir que por cambiar la fuente ya no tienes derecho a la actualizacion, entonces no te preocupes por eso, si tu celular no falla, perfecto.. mejor.. por que es necesario para que seus modifique el sistema completo y cambie la gdfs a cid53, y posteriormente nosotros ya poder flashear por a2..
Es oficial no nadamas en latinoamerica sino en todo el mundo, recuerda que el SEUS es internacional.. Lo que si es posible esque se tarde un poco mas en llegar a lationamerica porque siempre llegan primero a europa y depues a america..
Suerte!
-
Cita:
Iniciado por
perlito
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
bueno mira compañero alo que se refiere con pasarlo por seus as de cunenta que estas flasheando y te va a borrar todo el detalle es este al pasarlo por seus y ala vez es pregunta al pasarlo por seus el telefono cera cid 53 pero tengo entendido que los a2 cid 52 siempre van a ser cid52 pero puedes usar archivos cid 53 esto cambiara al pasarlo por el seus bueno volviendo alo que te decia no creo que te de el brod por que te lo va actualizar al r1ga031 y se supone que ese bug ya no va a estar saludos y espero averte ayudado saludosaaa7
-
Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
grax por responder Masterk850... pues a seguir esperando al R1GA031.... y si no es mucha molestia, si alguien sabe o alguien puede investigar sobre el face detection y/o smile shutter... para nuestro tanque...que lance un aviso no??? con respeto...!!!! por mi parte, seguire investigando, obvio que lo compartire!!!! saludos!!!!aaa5
-
necesito actualizar el FS con el seus alguien lo tiene?
-
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...
pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....
si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!
de antemano gracias...saludos!
Cita:
Iniciado por
denisx
amigo lo puedes descargar de la pagina oficial de SE, aki te lo dejo:
Sony Ericsson - Soporte técnico - K850i - Software
-
Cita:
Iniciado por
r0ller
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...
pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....
si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!
Cita:
Iniciado por
denisx
Yo Te Los Paso Tengo Un C902 Ahora Te Los Mando Por un Mp deja Los Subo A Un Servidor te Los Mando Por Mp Apenas se Anda Suviendo 15% Falat 1 Hora Para Que Termien De Subirse
*****Edito*****
Ya Le Mande A El User roller Los Archivosaaa6
-
WOW! nice! grasias a todos por las respuestas ... :D pero aca les ba otra duda jejej respecto al SEUS hace tiempo cuando no sabia nada de flashear (nisiquiera poner acoustic a mi k850i jeje ^^) mi celular estaba con el FIRM R1CA037 y quise actualizarlo con el SEUS atraves de mi PC y cuando intentaba dicha actualizacion ( y eso que ya havia FIRM R1FA037 ) el SEUS me decia que ya tenia el ultimo FIRM que havia salido y que no nesesitaba de actualizacion :S POR QUE PASABA ESO?? :S por que quiero tener el nuevo FIRM con SEUS ^^ pero si ya intente antes... no creo que pueda tampoco ahora :S !!! alguien sabe por que pasaba eso ? :S
-
-
yo ya abia intentado actualizar el mio x seus y me dice lo mismo y ya le puse el upgrade correcto y no
y m he fijado que al intentar con otros m dice que ya es el + actualizado y m dice que si quiero puedo volver a instalar el software y en mi k 850 ni eso m dice
-
lo que pasa es que si te refieres al r1fa035 ese firm salio para latinoamerica aqui es el mas actual por eso no te da el r1fa037 por que ese salio para una operadora hutch pienso que cuando salgo el r1ga031 ese nisiquiera vas a necesitar un upgrade ya que tu cel va a estar libre de cualquier operadora y el seus te lo va actualizar sin problema y si es asi todo en este mundo tiene solucion abra alguien ingenioso que logre un metodo para actualizarlo o igual pronto van a estar los archivos para flashearlo con el a2 solo queda esperar al 10 de agosto creo que es fecha oficial por lo que e leido saludos y a esperar
-
bueno no es por quejarme pero deberian sacar cada cierto tiempo un nuevo firware para ior actualizando con lo ultimo el k850 asi como suceden con otros celulares (es decir poner a competir K850 con por ejemplo c902 y me refiero a la velocidad de respuesta) espero que si salga para el dia 10 de agosto y tambien espero que sea el frmware que haga respetable al K850
-
Eso es lo que todos esperamos amigo, todos compramos nuestro super tanque de 5 MP pensando que era un maquinon! Y lo es! pero tiene uno que otro defecto (muchos xD) lo mas importante para mi seria que le quiten los reinicios y la lentitud, con eso me conformaria.
A seguir esperando, paciencia muchachos! ;)
-
Cita:
Iniciado por
r0ller
Cita:
Iniciado por
denisx
hola roller, entonces practicamente estas diciendo que tu puedes parchar un cam driver con box para que tenga esa funcion???? lo compartirias???? muchas gracias!!!:a45:
-
Señores ten Otro Chimesillo,Jejejeje Se Tratar Que La R1GA031 Tuvo Restrasos Por Que Va A Venir Con Una Super Camdriver De La Fs Ya No Sera Nesesario Mas camdrivers De Tan Poderosa Que sera Jejeeje Ahora Si Le Van A Dar El Nombre De Tanque Cybert-Shot De 5mp Como Muchos Lo Hemos Esperado Veremos Que Tanto Poder Sera La Camdriver
-
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Señores ten Otro Chimesillo,Jejejeje Se Tratar Que La R1GA031 Tuvo Restrasos Por Que Va A Venir Con Una Super Camdriver De La Fs Ya No Sera Nesesario Mas camdrivers De Tan Poderosa Que sera Jejeeje Ahora Si Le Van A Dar El Nombre De Tanque Cybert-Shot De 5mp Como Muchos Lo Hemos Esperado Veremos Que Tanto Poder Sera La Camdriver
Cuanto Tiempo de Retraso amigo no me digas que tampoco va estar para el 10 de agosto Pero si viene con esas mejoras vale la pena esperar otro milenio jejeje broma...
-
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Cuanto Tiempo de Retraso amigo no me digas que tampoco va estar para el 10 de agosto Pero si viene con esas mejoras vale la pena esperar otro milenio jejeje broma...
No De Echo Si Es Muy Posible Que Salga e Agosto Es Que Tengo Amigos Rusos Ya aben de Que Pagina Que Saben Hbalrar Ingles Eso Me Lo Dijeron Apenas Ellos Ya Sabian Por Que Se Supone Hiba A Salir A Finales De Julio Pero Si Es Lo Mas probable Que Este En Agosto
-
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
No De Echo Si Es Muy Posible Que Salga e Agosto Es Que Tengo Amigos Rusos Ya aben de Que Pagina Que Saben Hbalrar Ingles Eso Me Lo Dijeron Apenas Ellos Ya Sabian Por Que Se Supone Hiba A Salir A Finales De Julio Pero Si Es Lo Mas probable Que Este En Agosto
Amigo daftacvbo me dijiste que tmb iba a agregar un icono nuevo en el menu de medio podrias aclarar esto que me dejo con tanta intriga...
sera de juegos o de q...
Tambien me dijiste que traera en aplicasiones una para GPS no lo puedo creer!!!
Simplemente si cumple con todas nuestras espectativas a r1ga031 le asemos un altar jajajaja
-
RAC09 no creo que traiga una aplicación GPS. ya que, no tiene el dispositivo GPS; y ,si la trae, será para usar con los auriculares que lo integran. O quizás sea una aplicación que simula un GPS, al igual que el google maps.
¡Y a seguir esperando a R1GA031! :P
-
Bueno Ultimas nuevas amigos, tengo un amigo que es de E.U. Y es uno de los primeros que tiene un Beta Tester de la Super Mega Archi R1GA031, ya que el segun se inscribio en la pagina oficial de sony ericsson America para correr los betas de varios Formwares.
Aunque me cuesta hablar con el, porque no se en su totalidad el ingles, lo que entendi es:
1.- El Software Saldra en dos regiones uno para ASIA y otro Para Europa (como siempre America al Ultimo Jajaja). Asi Que me dijo que para que llegue a mexico tardaria alrededor de 1 mes mas aproximadamente. Si es que uno de los desesperado de nosotros lo baje de Europa en idioma Español de España con el truco del upgrade.
2.- Es mucho mas rapido en reproducccion (40%) y asemeja el movimiento cuando desplazas en el menu abajo en la serie W.
3.-El Gps si esta confirmado que lo tendra pero sera en algunas regiones nada mas disponible.
4.- No tiene Face Detection.
5.- No tiene bugs hasta ahorita que lo ha probado hace 2 semanas (siempre y no supere memorias de mas de 4 gb).
6.- Los iconos del menu son similares a los nuevos Se que estan saliendo (un poco mas estilizados).
7.- Parches ---> Sera tipo db2020 osea que nada de parchar en la ram con el Java. Sera ya directamente en la Main. Aunque necesitaremos que The Lasser (Genio y Eructito de los Eruditos programers) nos haga un nuevo Beta Test Parcher para nuestros super Tanque.
8.- Si Vendra con candado de Proteccion Cid 53 (b), espero eso nos facilite mas las cosas ya que en algunos programas ya decifraron el Cid53 (a).
Son Las ultimas nuevas aunque le dijeron que tenia que dar una reseña antes de 8 de agosto, = porque se viene su estreno proximo. Aunque como les comento algunas cosas cambiaran dependiendo la region.
Cualquier duda estoy pa servirles, y no olviden agradecer ya que pocos en este foro hacemos lo posible para traerles nueva informacion con respecto a este nuevo Firmware para nuestro cel, saludos...
Lotter:::
Fue incorporado al bluethoth una nueva version de software llamado bluethoth 2.2 que hace que reconosca mas rapido los celulares y transmita una taza de diferencia de 20% mas rapido.
-
heeey amigo ke buena info es esa, te mandaste, de verdad ke ya ke leo esto me da mas ansias de tener este firm, ojala lo podamos actualizar por lo menos con el firm de Europa! De todos esos puntos los ke me han llamado la atencion son el GPS y lo de parchar [adios a la bendita aplicacion jAVA ke nunca funcionó para nuestro K850] por fin podremos tunnear nuestro cel!!! bieeeeen aa13
ya ke muchos criticaban este bonito celular, ahora les da en la NUCA a todos los A2, bien decian ke el K850 era el mas defasado ya ke no se le podia hacer nada y miren ahora!! es el ke va a sobresalir!!! :a44:
saludos y gracias x la info!!
-
Ok... ya no aguanto mas... :a39:
Hace mas de un mes que vengo siguiendo este tema... entrando dos veces por dia para saber las novedades, esperando que por fin alguien diga "SE ADELANTO!! YA ESTA LISTO" pero no... aaa5
Ya no aguanto mas las ganas de postear algo... si no lo hice antes era para no generar SPAM en el que mi en este momento me parece el thread mas importante del todo el foro!! aaa6
Pero lo voy a hacer porque ya tengo varias cosas que decir:
Primero agradecerles a todos los que se estan moviendo para conseguir info y novedades... realmente no hay mucha data dando vueltas y se que es dificil hacerlo. GRACIAS!
Y ya que estoy les hago una pregunta:
Cuanto tiempo creen que se demoraran en extraer el firm y tenerlo disponible para descarga aqui en Top Sony?? Porque sinceramente no me gusta para nada SEUS y prefiero hacer el upgrade yo mismo con el A2Uploader...
Y si es verdad que va a ser CID53 con posibilidad de parchearlo... wow... o sea... WOW!! :a06:
Un abrazo a todos, gente!!
-
Mira va a ser CID 53 y se podra parchar,
Para extraerlo no se cuanto tarden los expertos del foro pero no sera mas de quince dias creo yo, Te recomiendo que lo pases por SEUS porque va a ser CID53 y harias el cambio del CID.
Todos colaboramos en este tema
Creditos a:
daftacvbo
Lotter
MasterK850
-
Ups.. creo que no estoy ai.. jeje
pero ke importa un user no vive de agradecimientos sino de ayudar a los demas
espeoro io tamb haber sido de su ayuda..
esperemos salga pronto..
saludos a toda la banda de k850.. y
revisemos dia y noche hasta que aparezca y no olviden compartir! de eso si vivimos..
saludos
-
Cita:
Iniciado por
zetro_dc
alguien me puede decir cuales son los mejores acoustics para el k850
Pues tiene que ver mucho con como te gusta la musica pero te dejo el link de los que tengo suenan genial solo no le subas a tope porque distorciona to lo dejo dos bolas antes del tope y estan geniales tambien ayuda el ecualizador chekalos y pruebalos son los que se llaman
ACOUSTIC PACK - Mollina's Mach5 Xplood II DB3150.zip
-
alguien me pude dar el mejor camdrivery dispdriver para el k850
-
Amigo zetro_dc tus peticiones creo que estan fura de contexto ...
Este tema es de Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Utiliza la opcion Buscar, como veo que eres novato te dejo los link:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t89610.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...50-t96699.html
Saludos
-
Bueno hablemos de los aportes, creo que todos nos interesa tener al 100% nuestro tanque, yo nunca di nombre de quienes estan metidos de lleno en el nuevo firmware, y no se sientan ofendidos si lo entendieron asi. Pero creo que para que todos salguemos ganones, debes de aprende a buscar no solo en estos foros sino gogleando en paginas rusas, que son los mas master en el conocimiento de programers de los SE.
Si bien no tendra face detection que ami en lo personal se me hace pura Mamad*, la neta estaria bien presumirlos con los cuates. Yo me conformo con que tenga 0 bugs y sea lo rapido que deberia de ser el cel.
El que nos den el firmware no es un favor que nos hacen a nosotro sino una exigencia que deben de darnos a nosotros como compradores.
Lo bueno es que ya Sony Ericsson se esta poniendo las pilas y antes de sacar sus nuevos cel esta sacando beta tester de Firmware para que nosotros como usurios probemos si en verdad o no funcionan al 100%.
Por cierto le pedi a mi amigo de E.U. que extrajera el firmware que le dieron, pero me comento que cuando te entregan el firmware firmas un declaracion de privacidad ademas de que vienen seriados los beta tester si sale ese beta tester a la luz publica se puede meter en pedos legales. Pero me dijo que le va a sacar foto a su cel para ver si en verdad tiene dicho firmware... Saludos a todos y aporten cosas chamacos
P.D. Los Agradecimientos simplemente es reconocer el logro de estar buscando e investigando en foros.... Ya que todos al Fin De Cuenta Seremos ganones....
-
bueno lo curisos es ke todos hablamos de cero bugs y ke la camara tendrá emjoras ke no se ké!... pero nadie se ha preguntado...y el acelerometro ke? lo dejan de lado los de SE?
seria ke se aplicara la funcion de SHAKE IT! [no vayan a dcier ke es imposible porke si se puede¬¬] ojala ke por medio de parches se pueda aplicar esa opcion!
-
El K850 nunca tendrá "Shake it" de fábrica, puesto que es de la serie Cyber-shot. Algunos dicen que se podría mediante parches, pero sería cuestion de esperar hasta que salga el nuevo firmware R1GA031 y ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.
Por ahora lo primordial, para mí, es que salga el firmware y después preocuparnos por las modificaciones; llámense parches, acustics, dispdrivers, camdrivers, etc. Es mi opinión.
;)
-
En mi opinion ojala que salga el famoso firmware por que la verdad es mucho tiempo que sony ericcson no saca una actualizacion para el tamque cybershot K850 ojala que sea cierto y no sea solo una ilusion esa es mi opinion nada mas y si es cierto que va a salir que las persoans que dicen haber visto en la pagina rusa que den el enlace o al menos den el nombre de la pagina o una pista para asi estar seguros que salga.
P.D.T agradecimiento a las personas que estan buscando informacion acerca de este firmware y que estan dando sus aportes.
-
oigan si, ojala q salga rapido ese firm, lo importante basicamente es q ya no tenga bugs y que sea mas rapido el sistema, pero si depronto pueden incluir mas cosas, seria excelente
-
el control analogico lateral del la cmara trae tres opciones camara, video, album camara seria posible cambiar el de album camara a media player seria genia?aaa8
-
ala mejor compañero pero eso seria por parches y para los a2 los parches todavia no estan al 100% solo queda esperar a que este firmware salga y se pueda parchar saludos
-
genial un nuevo firm 0 errores :a03: mi amigo estara muy contento con esta noticia y ojala sea personalizable...... y eso de Shake it y otras opciones seria brabazo
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola que onda? Les tengo un buen aporte, despues de estar fregando a mi cuate (ahora si mi cuate) de E.U. Le rogue que me pasara una foto o video del supuesto Firmware R1GA031 (Beta Tester) que posee en sus manos. Solo me dijo que manejara con cuidado la foto ya que se puede meter en pedos con Sony Ericsson America.
Solo Pa Que Vean Lo Que nos espera mas adelante, sigan aportando chavos y no se les olvide agradecer, ya que ese wey es muy payaso y me costo trabajo en primera charlar con el en ingles y aparte que me diera esta foto, saludos y En espera del Nuevo Firmware para Nuestro tanque K850 ya que promete mucho...
aa18
P.D. Si Se Dan Cuenta El R1GA031 tiene una B al Ultimo y me explico porque es Serie Beta tester.
-
Que buen aporte, si se dan cuenta en la foto hay nueva version de display driver: 200812104