1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Walkman Y Cyber-Shot En El Menú
Archivo adjunto 73920
Oigan, intento ponerle el menu con CyberShot, Walkman y GPS a mi C905, pero tengo dos problemones: En el menú de ajustes ya no me sale el Wi-Fi, y no puedo entrar a la bandeja de entrada... ¿Me ayudan?
Gracias, y Gracias -luisz-, buen aporte! :a33: ya lo habia usado con un C902 y todo perfecto :a04:
Miren! Creo que ya pude! :a49: Ahi esta el archivo (Arriba del mensaje, es que no se como usar bien esto de los Archivos adjuntos)
una preguntota amigo..
-Cyber-Shot, Walkman y Radio
este xk tiene wakman o que icono remplaza si ya tiene medios como icono en la imagen se
-Cyber-Shot, Walkman y GPS
-Cyber-Shot, Walkman, GPS y Wi-Fi
y como es eso de wi.fi mi cel es c510 y queria saber si se puede poner el wi.fi soy nuevo en esto..
grasias d e antemano
Lo único que hace es cambiar los iconos y organizar los submenús de otra forma, aunque aparezca wi-fi no lo vas a poder usar porque ese teléfono no trae. Por eso en el post se especificaba para que modelos era el de gps(los que traen) o radio
Buen día, tengo una pregunta, tengo un TM506, ese viene con GPS, ¿le podría subir el menu q viene con GPS y WiFi? o como podría hacer para meterle WiFi al telefono? muchas gracias
El wifi no es solo software sino tambien hardware, tu movil no cuenta con esta caracteristica por lo tanto no existe manera de ponerle wi-fi...
Alguien sabe como puedo cambiarle el logotipo al w995 para que al iniciar la camara salga
Cyber-Shot
1 Archivos adjunto(s)
Re: Walkman Y Cyber-Shot En El Menú
Hola!
Prueba modificar el IC, cambia la imágen de "splash" de la cámara por la que te dejo...
Archivo adjunto 83448
Un saludo!