-
Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
OLEEE...
Acabo de instalar los acoustic w880i en mi K800 Cid49...... y GENIAL !!
Se nota bastante.... por lo menos yo he notado bastante aumento de volumen....
Ahora a por los camdrivers..... jejeeej...
Saludos !!:D :D :D
Alguna version de camdriver que me recomendeis??
Ya la buscare... porque hasta que no postee 20 mensajes...... no puedo descargar...jejejeje...
-
entonces no puedo mantenerme actualizado y seguir con mi parche?????, otra pregunta si lo actualizo con seus o con cualquier programa, se borran mis modificaciones??, camdriver y todo eso
-
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?
-
Cita:
Iniciado por
mostor
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?
que tal el proceso de subir el parche es rapido menos de un minuto y para subiir los archivos que quieras, es rapido de igualmanera no necesitas la pila al 100 y por lo de borrar el XML correcto puedes borrarlo en cuanto veas que los cambios surtieron efecto, suerte:D
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
pues ya pude cambiar los sonidos de inicio y apagado, tengo una duda hay alguna manera de que esta hack se borre o algo???? digo si actualizo por seus o algo asi se borra este hack gracias
Yo tb tengo esa duda más o menos...
-Si vuelvo a actualizar por Wotan para cambiar mi CID y cambiar la versión sel software:
1. Pierdo todas las modificaciones que he hecho en mi móvil tales como: cambio de menú, cambio de camdrivers, cambio de acousticdrivers, layout, etc?(se pierden todas o algunassólamente?)
2.Si actualizo, aunque pierda esas actualizaciones, sigo teniendo el hacky podré volverlas a subir sin tener que comprar otra vez un crédito a Davinci para realizar de nuevo el hack?
-Con SEUS pasa lo mismo?
Gracias y saludos.
-
mm bueno se perdieron los post que seguian de este pero, si mal no recuerdo, con SEUS no se pierde el hack ya que solo flashea el main.
Si actualizas flasheando el FS, indudablemente pierdes el hack.
-
sunfire7 sabes q significa este error en el davinci?
--------------17/05/2007 9:55:33--------------
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson:
K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
Phone EROM: R3A016
prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIML
OCK_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111
pd solo estaba siguiendo los pasos del tutorial y cuando lo hice me sale esto nose porke?:confused:
-
porque el log que tenias ya te lo descontaron! hiciste algun paso anterior y no te diste cuenta!
por eso el tutorial dice: "no es para novatos" y que si el log se davinci se perdi por no seguir al pie de la letra el tutorial nadie era responsable, mas que tu mismo
Cita:
You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111
Cita:
Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1
-
Hola..me podriais decir si,al mismo tiempo de usar el Davinci,para meter el Cmz Hack,se puede actualizar el firmw? Salu2.
-
no es posible, para flashearlo(actualizarlo) es un log, y para subir el CMZ HACK es otro, si quieres un firm mas nuevo puedes hacerlo con SEUS y despues subir el parche
saludos
-
Gracias Wripe,tengo la version R1Ed001 (K800i),y estoy empezando en esto ,merecera la pena,que lo actualice antes con Seus? ya tengo un poco claro el tema del hack,y voy a probar.Salu2..
-
bueno el R1ED001 existe para dos cid diferentes, para cid49 y para cid51
si lo tienes para cid51 te conviene actualizar a cid52 y meter este parche, si es cid49 te sugiero que te esperes! ya que estan por postear el parche para cid49.
saludos
-
Gracias de nuevo,Wripe,tengo cid51,asi que voy a empezar por ahi,y le actualizo...Salu2
-
Pues no hay caso.
Tengo un v630 pasado a k610 con cid 52. He intentado meter unos pack de iconos y me es imposible.
Ya he hecho lo de davinci pero cuando paso las cosas al movil y reinicio todo sigue igual.
El default_upgrade_sample.xml que me genera dice lo siguiente:
A modo de aclaracion les digo que genere en la carpeta otros de la memoria una carpeta que se llama menu
No se que estoy haciendo mal.
Gracias
-
Este es el problema:
usb/other/menu
En el K610, la ruta de la carpeta "otros", es tpa/user/other
Entonces, sería así: tpa/user/other/menu
Supongo que tambien usaste el script restart_all.cst, en Davinci
Entonces, reemplaza usb/other, por tpa/user/other
-
Me debe quedar asi con todo?
Es que sigue sin pasar nada
-
Una pregunta, cuando hiciste todo el proceso con Davinci, qué archivo utilizaste?
-restart_k790.cst
o
-restart_all.cst
Eso influye en todo el proceso, si le pusiste el hack incorrecto, va a tratar de buscar un archivo default_upgrade.xml en una ubicación inexistente
Otra pregunta. No estarás subiendo el default_upgrade_sample.xml tal como está?
Si es así, renombralo a default_upgrade.xml, y copialo en la carpeta "Otros", de la memoria interna
Despues de copiar el archivo default_upgrade.xml, apaga y vuelve a encender tu celular, si hiciste todo bien, debe salir una barra de progreso, que diga "Espere", solo "esperas"
-
utilice restart_all.cst.
yo debo sobreescribir el archivo que me genera davinci en la carpeta others?
-
No entiendo nada, alguien me puede explicar?
Hola..me podriais decir si,al mismo tiempo de usar el Davinci,para meter el Cmz Hack,se puede actualizar el firmw?
-
Pro lo que tengo entendido (que por lo visto no es mucho) te conviene primero actualizar y despues meter el Cmz.
-
Se tiene que actualizar primero, ya que si no, flasheando fs se pierde el cmz hack.
Cita:
yo debo sobreescribir el archivo que me genera davinci en la carpeta others?
Lee el tutorial!! debes generar un default_upgrade.xml cada vez que quieras subir algo. Pero en la ruta de "source" (orignen) debes poner tpa/user/other/
-
Lo leo!!! el problema es que pongo la ruta que me dicen y el tel sigue sin hacer nada
Edito: Al inicio me sale un cartel de espere pero no hay ninguna barra de progreso
-
Si pongo /tpa/user/other/ en el primer campo (a lo anterior le he agregado la barra antes del tpa) y /tpa/preset/system/menu/ (lo mismo agregando la barra) y reinicio el tel si me dice espere y aparece una barra de estado. Pero la barra de estado se queda al comienzo y automaticamente me pone que seleccione modo telefono o avion.
Que aparezca la barra de estado significa que he realizado bien lo de davinci supongo pero al quedarse la barra de estado y no cargar nada supongo que debe haber un error en la sintaxis del comando que no logro resolver.
He leido y releido el tutorial pero ya no se que mas probar (hasta he sacado por consejo de supreme la carpeta menu en donde tenia los archivos y los he puesto directamente en la carpeta others)
-
Creo que tu problema es este:
yo para subir al telefono archivos que tengo en la carpeta "Otros" del telefono (que se encuentran en la memoria del telefono, no en la memory stick), el primer campo lo dejo como viene por defecto, asi: "usb/other/"
y me sube todos los archivos perfectamente, a la ruta que le añado en el segundo campo.
Ya me diras si este era tu problema
-
Lamentablemente no es la solucion... ya me estoy empezando a dar por vencido
-
pues viendo toda la situcaion ,
creo que colocaste mal el parche(pusiste el parche incorrecto) o estas haciendo algo mal en el generador del xml,
creo que debes checar el tutorial de nuevo y ver en que te equivocaste!
porque tambien vi que michael te corrigio unos errores de la ubicacion de los archivos y no la tomaste en cuenta,
recuerda debe quedarse asi:
http://img466.imageshack.us/img466/1527/dibujowj0.jpg
-
esa hubicacion con los archivos en la memory stick?
perdon por tantas preguntas es que ya estoy mareado y no se que hice o no hice
-
Wripe,podrias decirme en que ruta se encuentran,los juegos y sonidos protegidos de un k800.? ya actualizado a R1j.. y cid52.Quisiera borrarlos,lo digo porque esta tarde,voy a subirle el hack,y tengo claro el manual del xml,pero desconozco las rutas.Gracias y Salu2 ;)
-
Cita:
Iniciado por
angelastur
Wripe,podrias decirme en que ruta se encuentran,los juegos y sonidos protegidos de un k800.? ya actualizado a R1j.. y cid52.Quisiera borrarlos,lo digo porque esta tarde,voy a subirle el hack,y tengo claro el manual del xml,pero desconozco las rutas.Gracias y Salu2 ;)
+
Los java:
tpa/preset/system/ams/
Sonidos:
tpa/preset/default/audio
tpa/user/audio
Cita:
Iniciado por
timecode
esa hubicacion con los archivos en la memory stick?
perdon por tantas preguntas es que ya estoy mareado y no se que hice o no hice
No, necesitas ponerlos en la memoria del telefono.
De ultima opcion, postea tu xml para ver en que te equivocas.
-
Resumiendo:
archivo default_update.xml en la carpeta otros del telefono
archivos del menu en la carpeta otros del telefono
reinicio y listo
No me funciona
este es el texto del xml
-
Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/
ejemplo:
Y recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otros
-
Tengo un K790 CID49
me perdi este tema, y tengo una duda
es posible aplicar este proceso a mi telefono??
para evitar hacer brute forcing pues ya que la ultima vez me tardo 5 horas :( , tambien lei que iban a sacar uno especial apra CID49 que se sube con XS++, por eso mi pregunta, con este es posible o tengo que esperarme??
-
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
-
Pues no hay caso.
Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga
Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:
No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.
-
Ok, lo intentare, si me funciona perfecto, yo les aviso como me fue, claro espero que esta vez no me tarde 5 horas jajaja y si me tardara tanto espero no haya sido en vano jaja:D en fin, DannyRC phone is off-line
----------------
antes de seguir, jeje :D , para aclarar dudas y no hacer esto en vano
1.- Voy a reemplazar cmz_config.xml en tap/preset/default/
2.- El default_upgrade.xml lo voy a poner en others/ del telefono, como si pusiera un juego java para instalarlo cierto?? espero que asi sea:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
timecode
Pues no hay caso.
Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga
Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:
No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.
Se me ocurre que talvez u MENU.ML no tenga los nombres correcto de los iconos, no se puede ser :rolleyes: ya checastee eso???
-
No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen
-
Cita:
Iniciado por
timecode
No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen
Te aparece la barra de espere? o no?.
Si no te aparece para nada, no aplicaste bien el hack.
Davinciteam no te ayudara, puesto que no se hace responsable de las operaciones que hagas bien o mal.
-
si en lugar de poner por ejemplo: tpa/user/other/ le agrego una barra antes de tpa quedando /tpa/user/other/ me carga la barra pero no avanza, esta dos segundos y me pone la pantalla para que elija si quiero iniciar el telefono en modo normal o avion
Y la barra aparecia cuando cargaba los archivos en la memoy stick
Otra cosa que he notado es que si cargo los archivos en la memory stick el phone expolorer me pone que no estan en el cache, pero si los guardo en la memoria del telefono si figuran en el cache
No hay algun otro archivo que no sea un menu para el k610 asi pruebo subiendo ese?
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?
Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?
-
Cita:
El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?
Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)
Cita:
Iniciado por timecode
Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?
Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52
Cita:
Iniciado por sunfire7
* De momento lo eh probado con exito en un k790 y un k610,
El archivo que debiste usar, era restart_all.cst