perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
Versión para imprimir
perdonen mi torpesa pero si lo istalo en mi k790 funcionaria? por que yo tengo el de ebbudy y mefunciona de maravilla y gratis sin saldo y tambien quiero saber que si me cobrarian por usarlo mi conpañia es telcel espero sus respuestas grax
muchas gracias.ojala se pueda utilizar en el w580 con el internet gratis que tengo.
oue men en mi c510a se queda congelado en la pantalla del icono de messenger que hago para que lo arranque perfecta mente y otra duda funciona si tengo internet gratis¿¿¿
deverian de subir un tuto para evitar tanto mensajes qe dice lo mismo que se queda en una pantalla
bueno despues de tantos intento logre conectarme.
lo primero que hise fue instalar cuatro aplicaciones, que se las dejo adjuntadas
luego de intalar las aplicaciones se tienen que hir a aqui herramientas/conectividad/ajustes de internet ay selecionar la opccion de internet
luego se van a donde instalaron las aplicaciones y buscan la que dice windows live(si no les carga ala primera salganse y pongale otra vez)
despues de entrar les pide sus datos los ponen y le ponen en sign in y esperen que cargue sus contactos y correos y listo para disfrutar
(nota este procedimiento lo hice con un celular k850i)
esta aplicacion no cobran ningun peso
Amigos por que puede ser instale la App y se me tilda en el icono de Windows Live y no sale de ayi...
Tengo un k850 ....
ami si me funciono ala perfeccion solo descargue esas cuatro aplicaciones que dejo el buen compañero compadre10 y jalo ala perfeccion,,,, realmente esta muy bueno,,, lo que mas me gusto fue el sonido cuando te llega un nuevo mensaje jajaja es divertido:a15:
hola que tal quisiera saber si sirve utilizando el wifi tengo un w705
para entrar nesecitan moverle en ajustes de internet y tene seleccionado internet
ojo deven de tener como minimo 20 pesos para entrar eso nomas es como un requisito minimo que pide, pero no te quita credito, si no tienes credito nunca vas a poder acceder.
aqui dejo las 4 aplicaciones una de esas las sustitulle ustes pongale que si
la de que dice Nimbuzz w580 esa pongala en juegos y las otras en aplicaciones
Lo has probado con Telcel y Con Movistar? y realmente no te baja saldo?
como dije anteriormente en el mensaje de arriba nomas ocupas como requisito 20 pero no te quita credito y estoy con telcel
OMFG!!!! cierto no baja na de saldo,, solo tengan mas de 20 y listo provado en mi W760 con telcel ovio, asi qe usuarios de telcel no lo duden y disfruten, thanxs compadre xDDD
Tengo un C510 pero el problema mio es que cuando creo la cuenta.. le dio y se queda en la imagen y de hay no se mueve y cuando le doy en cualquier tecla se sale de la aplicacion!! ayuudamee hermano!! uso ebuddy pero no me gusta muucho!
oigan el aplicansion ese ps puede servir para un w810 ?'?
digame plis bye cuidense y no te kita saldo men en serio
oye, tengo un w580 y varias duadas, en ajuste de internet le debo de poner gprs internet?? y en ajustes java que pongo???, aparecen 2 aplicasiones de windos live messenger con cual debo iniciar sesion?? entre a 1 de las dos y puse mi email y pass y me dice que esta mal o debo crearme una cuenta en la aplicasion??? GRACIAS !!
ps pones todos los perfiles gprs internet y si jala ^^ agradese no cueta nada ^^
am no ayi otro aplicacion java embes de nimbuzz ? yo quiero el ebuddy exite pero jakiado igual q el nimbuzz o no porfavor digame si porfis
saludos ^^
disculpen, hago lo de compadre10, pero pss me preguntaba si el ajuste q hay q mover es el mismo q el del internet gratis el de mms, pero ahi se le pone internet? o q onda?y d elas 4 aplicaciones q instalo cual es la q debo abrir??? o iniciar? saludos espero la respuesta,
soy de mexico (t3lc3l)
k850 r1fa037
wap activado
saldo, las 4 apliucaciones instaladas, pero al iniciar la del messenger solo se queda en la imagen del msn, y el iconito de conectandose moviendose, no avanza de ahi alguna solucion?
EDITO:pruebo el original y se queda en la parte donde dice "testing your conection" y no avanza, estoy usando el perfil MMS (para el internet gratis) l0 cambio??
yo tengo un k550 y le ase la aplicacion ?? o en bez de nimbuzz no ayi el ebuddy ??? asi como el nimbuzz???
amigo tengo una duda y al mismo tiempo propuesta con ese perfil se podra entrar gratis osea conectado como modem ademas del perfil m multimedia pero este teniendo mas de (20 pesos DE SALDO) saludos esperemos respuesta
MMMM... creo q no es necesario instalar los cuatro archivos, solo c0on instalar el modificado con eso basta,
t3lc3l mexico
primero instalenlo,no lo inicien, inmediatamente vayanse a ajustes/conectividad/ ajustes de internet y seleccionen "internet" (sino tienen los perfiles de internet, manden un msj q diga TODAS al numero 500, les mandaran 4 perfiles)
ahora solo inicienlo, (sino tienen cuenta debe crear una, en lo personal en el paso de numero no pude asi q denle saltar ese paso, y pongan la direccion con la q se van a conectar siempre,)
no baja saldo, es rapido y esta chido!!!
pd. no traten de subir fotos muy pesadas por q eso si les quitará saldo
eso me pasó a mi x no saber aun... saludos...
oooooooooooooooo con razon yo le recargue 30 pesos y me chigon 24.00 peso me chigo u.u pero efin gra a ti ya sabemos por q hehe gra men :)
Oigan supongo que a algunos les funciona con internet gratis de algun tutorial aqui posteado si es asi podrian decir cual aun funciona? Gracias espero respuestas
lo quiero pero no tengo interned gratis
alguna forma de ttenerlo en movistar mexico
para estar en el chat las 2 oras jaja
Funciona si mi cel tiene WiFi
insisto amigos se podra usar el cel conectado como modem con este perfil (internet) con mas de 20 pesos y ke no baje saldo para entrar al windows live msn normal saludos..................... esperemos respuesta
ayuda lo instale en mi aino me agarra perfecto con wifi y con gprs le doy a crear cuenta y ps ahi se queda en conectando y no hace nada tatn por wifi como por gprs a ver si me ayudan por favor
Despues de tanto intentar con las aplicasiones no mas no pude conectarme al msn =(, asi que busque por otros medios y encontre el siguiente metodo que quisiera compartir con ustedes =), ya que al igual que yo han estado tratando de buscar algo que conecte al msn sin gastar saldo y sé que es un tanto dificil encontrar un metodo seguro, bueno al grano XD:
1.- se van a ajustes de internet/ajustes de internet/ seleccionan m multimedia.
2.- se van al explorador del telefono, les saldra un mensaje que dice:
Disculpe, ha ocurrido un error: Acces
, entonces se van a mas/ingresar direccion y escriben tal cual la siguiente: [Solo usuarios registrados pueden ver los links]. jejeje , naa: escriben: https://vegas.ebbuddy.com/multi/new/login.vm (todo junto). le dan conectar y nuevamente les saldra un mensaje que dice direccion no certificada ¿desea contunuar?, abviamente le damos que si y ya, se encuentran con la pantalla donde ingresan su e-mail y pass, y se conectan. LISTO!!! entran a su msn y pueden mandar y recibir mensajes sin gastar ni un solo centavo.
Este metodo lo encontre con un poco de esfuerzo asi que agradezcan, ademas traten de no divulgarlo tanto para que los de telcel no nos la bloquen.
Notas: Este metodo fue probado por mi en un SE w580 hoy 13 de enero de 2010, Telcel, Mexico, deberia funcionar para todos los celulares telcel con mensajes multimedia activados, no gasata ni un solo peso del saldo, es sí la pagiana es una version beta del tal conocido ebuddy version para pobres jejejeje XD .
PD. No se si el mensaje valla aki y si no muevanlo a donde corresponde perdonen si hago spam.
les comento, que tengo un k850 y pues este programilla me estuvo corriendo magnifico los primeros dias, pero ultimamente t3lc3l me ha estado bajando mucho saldo, por conectarme algo asi como 20 pesos, y pues veo q eso no conviene, asi q creo q telcel ya se dio cuenta, x cierto no sé si alguien tiene el ebuddy,(aplicacion, no https) q me pase, claro con servicio gratis, ahhh... y se q hay un usuario q ha estado editando aplicaciones para q inicien con https, pues yo tengo una que es ebuddy y operamini juntos, asi q si se pudiera editar agradeceria mucho, saludos y espero respuestas y comentarios!!!
mmmmmm que raro ami me sigue jalando ala perfeccion sin que me quiten saldo y no creo que telcel se dio cuenta
una pregunta cual de los 4 archivos usan y cual no les quitan saldo
que tal me reporto otra vez efectivamente como dice mi compañero denzo creo que ya estan cobrando por q aora me quito 10 pesos de mi credito creo que ya se nos acabo este messenger a buscar otra manera
saludos oigan tengo c905 tengo intenret por wifi... intento crear una cuenta y no jala uno de los msn aparece un icono arriba que es como cuando inicias sesion pero de ahi no pasa y el otro msn no pasa es lo mismo pero sin el icono del msn... alguien lo tiene bien configurado en este cel podria agregarme al msn para una ayudadita mas que nada porque parece que la mayoria lo usan sin wifi... suerte para nosotros jeje espero que me ayuden saludos feliz año new..
edito encontre la aplicacion en una pagina y ya jalo lo subo por si alguien lo quiere usar con wifi y $0.oo solo que como que no se ve tan chido como pense yo creo que es la version original y el sonido de nuevo mensaje esta bien CHAFALDRANA!! jeje ahi sta
oye disculpa pro esa aplicacion como le puedo aser para usarla sin que me consuma saldo...habra esa posibilidad...??===
en vdd kisiera usarlo...si algien sabe como usarlo sin que gaste xfa diganmelo!zaz!!!
stare sprando la respuesta con ansias jejeje..
saludos!
primero di que cel tienes y luego pide ayuda como te van a ayudar si no sabemos cual cel tienes si lo kieres por wifi o por internet normal yo lo uso por wifi aunq de hecho uso mejor el del msn oficial porque deplano el otro no me gusta mucho no se ven mis grupos y yo nose ni kien es kien con los correos jaja saludos:a121:
Tengo k850i Lo tengo en vercion r1fa037 Flasheado con a2uploader. ''Funciona al 100% solo un poco lento pero lo normal'' Mi problema es que ejmplo. Esta aplicacion biene complimida cuando la descomprimo me salen muchos archivos y cuando los entro al cell No pasa nada los entro via usb normal mente solo conecto en cell voy a mi pc y de ahy paso todo al cell... Mi problema es que luego de que lo entro en el cell solo me sale opcion instalar tal y como me sale en la pc osea me sale todoo No me sale nada de instalar.. Tengo aplicaciones intaladas en mi cell pero ningunas son de esa manera osea solo bienen comprimidas en un archivo java y solo lo meto al cell y le doy a instalar pero en esta no :S me ayudan porfa?