despus de meses de trabajo por fin pude hacer que mi cel inicie con este elfpack :a09: todo bien lo tengo todo donde debe estar, (lo digo porque como ya mencione hace meses vengo queriendo usarlo jaja) al iniciar en modo no elf me dice que el elfpack esta apagado, ok me voy ZBin y todos mis elf aparecen con iconos y me dice Iniciar (lo que quiere decir que anda bien) luego voy al Epmanager y las primeras 2 o 3 veces me lo reinicio, luego me salio que el elfpack estaba apagado que si lo queria encender (en ingles) le di en yes y a reiniciar de nuevo.
Luego de eso nunk mas volvio a entrar a esa parte del epmanager y ya probe como 20 veces, tambien si lo enciendo en modo normal, se reinicia nada mas! que mas podria hacer porq ya le puse el parche sysgfx, confidentiality, heap shift y no elf (sino no iniciaba).
Saludos!!
Edito:
Perdon, ya no me contesten (si lo iban a hacer) ya me funciono es que tenia los 3 archivos pero en la carpeta lib porque me confundi jaja
solo una pregunta al iniciar el cel me salio un mensaje con la parte de arriba en ruso y me mostraba la ruta de ZBin de la M2 al final decia FileReg.elf y le di aceptar y ya normal, pero porq me salio? si yo no tengo ese elf ya!
Edito:
Todo mal, vuelvo a editar porque el mensaje que les conté antes es porq tenia al Filereg para que iniciara con el autorun asi que ya lo solucione, ahh siguen los problemas cuando inicio el Epmanager eso si!
05/08/2009, 06:27:01
carlosirai
Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
pasa el epmanager por el swis
05/08/2009, 22:22:15
†Riv†
Bueno pues fijate que lo pasé y todo bien me dice que esta completa las funciones, no se porque hará eso pero igual quiza no se muy necesario ya que ahora enciende en modo normal:a45: ya anda perfecto asi que creo que no es indispensable no?
05/08/2009, 22:59:38
carlosirai
que version pusiste ¿heap shift o standart?
ahi puede estar la prueba
05/08/2009, 23:17:18
†Riv†
Pues fijate que desgraciadamente aun no logro reconocer que version es porque no veo ninguno que diga heap shift o standart, aunque segun se es la heap shift ya que necesite ese parche para hacerlo correr!
06/08/2009, 03:36:28
enano esat
oigan tengo un problema:con el standbymode no puedo poner el slideshow:ya cambie dyn,standby,bcfg y por mas que intento no jala;es lo unico que falla en el standby y apesar de que el swis no me marca ningun error tengo la idea que es la libreria y la quiero actualizar con el java pero al utilizar el lib2bin me sale el siguiente mensaje al arrastral mi libreria vkp al archivo exe
"lib2bin.exe error en la aplicacion la aplicacion no se ha pododi inicializar correctamente haga click en aceptar para terminar la instalacion"
que podre hacer o que me recomiendan hacer para que pueda jalar al 100%mi standby??es lo unico que no jala mi celular es un k750 r1ca021 cid 49 y uso el elfloader Elfpack v1.0 (c) hussein de antemano muchas gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
06/08/2009, 03:47:15
†Riv†
Que tal amigo, mira hasta donde yo se si usas el elfpack de hussein la unica forma de actualizar libreria es parchandola de nuevo, ya sea que la saques y parches la actualizada o la pongas encima. Segundo la aplicacion java si te sirve pero con este elfpack porque creo que es el unico que puedes actualizar libreria por ese medio, y este no es el tema correspondiente y vi que ya escribiste acerca de este error en el tema de discucion del standby que es donde tendria que estar asi que segui con el tema alla y de paso si me podes decir que es lo que pasa con el slide si muestra algo o definitivamente nada!
06/08/2009, 11:59:56
Cr@cShoT
exacto, ademas este error
Cita:
"lib2bin.exe error en la aplicacion la aplicacion no se ha pododi inicializar correctamente haga click en aceptar para terminar la instalacion"
ese error te sale porque necesitas el NET FRAMEWORK en tu pc, pero de nada te serviria pasar la libreria a .bin porque esa modalidad solo usa el de Tartes
06/08/2009, 16:45:30
†Riv†
Alguien me puede dar el dato para saber reconocer entre la version heap shift y la standard por favor?
Y de paso donde podria buscarlas porq en el tema solo veo una que me imagino es la normal, la standard!
06/08/2009, 16:55:42
carlosirai
posteameel parche que usas y te digo que vercion es.....
06/08/2009, 17:11:53
†Riv†
2 Archivos adjunto(s)
Que tal brother, estos son los que utilizo que pienso que son lo que me pedis, disculpame pero no sabia cual asi que puse los 2 gracias por ayudarme desde ya!
Y este es el de No elf que ocupo tambien...
06/08/2009, 23:04:47
carlosirai
TU VERSION DE ELFPACK es la estandart y el pache de no elves es correcto, en donde pueda estar el problema? esta raro, esos mismos le puese a un amigo y cero problemas, sera cuestion de probar varios dyn_const..... por cierto, la libreria que usAS es la de svn????
puede que si no, tenga mal portadas algunas funciones que utilize el epmanager..
07/08/2009, 00:52:36
†Riv†
Si uso la de SVN y el Dyn incluso me custa cambiarlo porq por ejemplo el que acaba de salir como las 2 actualizaciones anteriores no me han funcionado bien.
Y si es la estandar como puedo o donde conseguir la heapshift? para probar a ver que tal!
19/08/2009, 00:52:27
haoasakura
hola queria saber si este es el ext.ini del w200 para la version de tartes y si esta la revision 46 para el w200
Al ver ese tema te daras cuenta que no hay un ext.ini para un k550, ¿porque Razon? pues sencillamente que la mayoria de usuarios que usan un k550 y quieren usar la mayor cantidad de elfs, pues su mejor opcion es transformarlo a un w610, esa es la razon por la que casi no se encuentran archivos para ese modelo
Saludos!
19/08/2009, 13:05:14
haoasakura
si amigo cracshot me pase por el link ese que me diste de ahi saque el del w200 pero yo tengo un K550 y si lo pase a W610 pero el ext.ini que usaba antes usaba el elfpack mod y por lo que vi son distintos con el de tartes yo tenia el ext.ini de elfpack mod ya en el cel solo habia aplicado el elf pack de tartes y todo bien pero cuando queria correr un elf me reiniciaba hasta que cambie el ext.ini a el que usa tartes lo unico que cambiaba era lo que dice ep data
mira este es el qeu tengo actualmente en el cel del K550@W610 y los firm son iguales
[EP_DATA]: 0x201a5c00
y este es el que esta posteado en el link ese que me diste
[EP_DATA]: 0x202FC5FC
bueno como ves son distintos se que el de tartes trae su propio file reg y por eso preguntaba capas que cada modelo tenia su propio ext.ini.
Consultaba eso del K550 como vi que habia versiones de K550 de tartes para este modelo.
19/08/2009, 22:04:44
antoniomun
yo tengo un problema con tartes a mi me funciona todo pero al iniciar el stamby mod ya no me funciona el walkman display.
Porque sera ayundenme porfa.
20/08/2009, 07:40:59
denzel
pregunta elfpack de tartes
hola a todos, solo queria preguntarles por que el elfpack de tartes no me permite usar el elf SAMM, tengo actualizadas las librerias y el DYN_CONSTYN y aun asi no lo agarra, al principio tampoco me agarraba el standby mode, pero ahora ya, solo falta hacer funcionar el elf SAMM que por cierto es un excelete elf asi ya no uso menu flash jejeje, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria. tal parece todos los demas elf corren bien a por cierto mi cel es un w580.
21/08/2009, 21:04:41
packobox
Que tal, alguien podria pasarme las carpetas y los parches para activar los elfs a un w810 R4EA031 ya lo intente varias veces pero nada, solo quiero probar el elf boy advance por favor, gracias.
26/08/2009, 17:05:23
BLINGROBER
Ayuda para instalar el pck de tartes
kiero instalar el elfpack de tartes pero no se como alguien que me auxilie en esto y si en verdad consume menos heap que los demas, he estado usando el mod_5, pero mi tel se rinicia a cada rato, por eso kiero probar el de tartes....................
26/08/2009, 17:18:58
mr.w580
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Ayuda para instalar el pck de tartes
hola ps creo que es la primera vez que te respondo a ti ps y o tengo ese elfpak y si consume menos primero aplica el parche ajunto que es el mas actual luego en la carpeta config de la memoria de telefono va la libreria que en este caso es lib.bin junto con el dyn_conts para actualizarla se ace con una aplicacion jar y si kieres pasar tu lib.vkp a lib.bin solo usa el lib2.exe o algo sai esta por aka http://www.topsony.com/forum_es/solo...vx-t82338.html
te dejo mi elfpack dyn y lib salu2
26/08/2009, 17:28:15
BLINGROBER
tu libreria es la mas actualizada mr w580, tengo la aplicacion la instalo en mi telefono pero como se actualiza la lib, como lo haces
26/08/2009, 17:49:47
†Riv†
Tenes 3 opciones:
La nueva lib que salga la renombras y pasas de nuevo a bin y reemplazas por la antigua
El elf BinEdit o
la aplicacion java BinLibEditor
hola me pueden ayudar lo que sucede es que tengo el ultimo elfpack de tartes rev 46, la libreria y el dyn_conts mas actual y se funciona bien pero por un rato luego se reinicia me pueden ayudar mi se es un w610.
13/09/2009, 16:50:06
antoniomun
No me funciona Bien El Elfpack Tartes
Bueno amigos mi Cel es un w580 R8be001(Tengo todo Actulizado) mi problema es yo cuando instalo elfpack Tartes la ultima Version 47 me funcionan los elfs que tengo en deamons (Walkman display 2.1, lanscap view, color slider y SaMM) pero al inicar el standby mod V2.15 ya no me funciona bien el walkman display ya no jala los skin solo tira las imagenes del default skin y selecciono otro skin nada no cambia la imagen sigue con la misma imagen del skin default y cuando lo giro sale distorsionado hasta que cambio de elfpack el de hussein me funciona bien todo y eso me pone triste por es mas calidad el tartes:a09:
por que sera espero que me ayuden :a01:
porfavor...............:a09:
13/09/2009, 23:09:19
albertnet3
pues tienes algunos elf ke consumen mucho heap como el WD y el Standby mode pero ke raro ke con el de hussein te funsione bien se supone ke el de tartes deveria andarte mejor ya ke la lib no va parchada en el main y consume menos heap y pues una pregunta actualizaste la lib mira ke para el W580ahora esta asta la fun 396 y actualiza tu dyn_const y ese problema ke dices del WD es por ke estas consumiendo mucho heap y el telefono se esfuersa y por eso no te salen los skins desactiva alun elf como samm o el Stanby y prueva veras ke no te hace lo mismo el WD
14/09/2009, 00:36:43
Drknezz
Hola Gente!
Estoy MUY agradecido con este foro, y a veces me siento mal por no tener nada que aportar, soy un leecher :'(
Quisiera que, si no es mucha molestia, alguien pubilque una guía COMPLETA, de como instalar correctamente el Mod Tartes para W300 R4EA031, ya que, aunque lo tengo instalado y funcionando, varias partes no funcionan, por ejemplo, en el BcfgEdit y otros Elf que requieren que les meta Texto (Como por ejemplo, al configurar el Standby.Elf), el celular inmediatamente se apaga, y trata de prender, pero el problema es que la pantalla queda en blanco, y solo se resuelve quitando batería... :( He intentado reemplazar la DY_CONST.bin, y tampoco, es mas, la situacion empeora, cuando inicio un elf cualquiera, dejan de funcionar las teclas: Back, Enter (No me le se el vddro nombre XD), y Cancel, no se que hacer para poder dejar de usar el BcfgGuide (BcfgEdit de PC), incluso, cuando trato de desempacar archivos con el UnPacker.elf, el cel se reinicia, justo como lo del BcfgEdit, pueden ayudarme? (Estoy usando este elfpack publicado por Cr@cshot: Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony)
Otra pregunta, que es eso del FileReg.Elf?? XD Soy muy noob en cuanto a elfpacks :p
07/11/2009, 12:14:08
kasuyin
Duda Mod Tartes
hola buenas ... ya he leido casi todos los temas referente al a los elf pero me queda una duda ...:a45:
¿Cual es el vkp q subo al main ..el de las librerias actulizadas (W200 R4HA014)o el vkp de las librerias pero el de tartes :a43: (W200_R4HA014_ElfPack_Tartes_1[1].9.2) y solo ese se sube no?
ahh he encontrado otros vkp como cambiar la cancion con el handfree ... iniciar el cel sin sim ....si los subo con eso no afecta no o sii?
07/11/2009, 13:20:29
SektorZero
Respuesta: Duda Mod Tartes
El elfpack se aplica al main pero la lib no es necesario que se parche al main la conviertes a .bin con el lib2bin solo arrastra tu main al exe le nombras lib.bin y la pones en zbin/config
Y lo de los vkp no importa a menos que te salga una advertencia en el setool o far en ese caso no lo apliques.
25/01/2010, 02:13:32
TheZnork
Hola a todos si fueran tan amables quisiera que me ayudaran con mi problema....
tengo un w810 R4EA031 al que le habia estado subiendo elfs con la lib.vkp mas actualizada y el ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp que es el mas nuevo y los habia subido bien.
Sin embargo hace unos dias vi en un post el elf pack mode de Tartes revision 42 y decidi probarlo porque decia que ocupaba menos memoria y que era mejor...el problema esta que cada que quiero iniciar algun elf el telefono se reinicia y no puedo usar ninguno...
Tengo el DYN_CONST mas actualizado en Zbin/Config, tengo la libreria lib.vkp tambien en Zbin/Config porque segun albertnet3 dice:
-carga funciones de libreria en 4 formatos:
*lib.bin (la mas estable y se puede editar por medio de una aplicacion java)
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)
*libreria parchada en el main(como el elfpack 1.0 de hussein)
tambien albertnet3 agrega que no es necesario el regfile.vkp por lo que no lo tengo...
tambien lei que los errores podrian ser por la configuracion del ext.ini por lo que lo modifique asi:
en Zbin/ tambien tengo los elfs: STE.elf, VF.elf, VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf y el Installer.elf.
La verdad ya no se que hacer estoy desesperado:a36:por eso necesito que alguien que sepa de esto me diga porque mi telefono se reinicia al querer correr algun elf...
Por favor que alguien me ayude y que me diga que es lo que hize mal o que me falta para saber si debo seguir intentando o de plano quedarme con el elfpack mode anterior (ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp).
De antemano gracias por todo:a110:
25/01/2010, 09:57:14
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por TheZnork
tengo un w810 R4EA031 al que le habia estado subiendo elfs con la lib.vkp mas actualizada y el ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp que es el mas nuevo y los habia subido bien.
Sin embargo hace unos dias vi en un post el elf pack mode de Tartes revision 42 y decidi probarlo porque decia que ocupaba menos memoria y que era mejor...el problema esta que cada que quiero iniciar algun elf el telefono se reinicia y no puedo usar ninguno...
Tengo el DYN_CONST mas actualizado en Zbin/Config, tengo la libreria lib.vkp tambien en Zbin/Config porque segun albertnet3 dice:
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)
tambien albertnet3 agrega que no es necesario el regfile.vkp por lo que no lo tengo...
tambien lei que los errores podrian ser por la configuracion del ext.ini por lo que lo modifique asi:
en Zbin/ tambien tengo los elfs: STE.elf, VF.elf, VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf y el Installer.elf.
La verdad ya no se que hacer estoy desesperado:a36:por eso necesito que alguien que sepa de esto me diga porque mi telefono se reinicia al querer correr algun elf...
Por favor que alguien me ayude y que me diga que es lo que hize mal o que me falta para saber si debo seguir intentando o de plano quedarme con el elfpack mode anterior (ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp).
Hola!!
El error esta en que si tienes la libreria en Zbin/Config, no puede ser en vkp, tiene que ser en BIN, ya que cuando albertnet3 dijo eso, se referia a que el Elfpack Mod de Tartes a la hora de actualizar la libreria, podrias usar 3 metodos, el metodo del VKP, que es Parchar la libreria en el Main (este metodo usa el Elfpack de Hussein), el metodo del Swi.bibl (este metodo usa el Elfpack Mod de Joker) y el metodo BIN, que en si es el recomendable ya que no necesitas parchar la libreria y eso es lo que a la vez hace menos pesado su uso.
Saludos!
25/01/2010, 15:12:25
alx_ra
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por TheZnork
Hola!!
El error esta en que si tienes la libreria en Zbin/Config, no puede ser en vkp, tiene que ser en BIN, ya que cuando albertnet3 dijo eso, se referia a que el Elfpack Mod de Tartes a la hora de actualizar la libreria, podrias usar 3 metodos, el metodo del VKP, que es Parchar la libreria en el Main (este metodo usa el Elfpack de Hussein), el metodo del Swi.bibl (este metodo usa el Elfpack Mod de Joker) y el metodo BIN, que en si es el recomendable ya que no necesitas parchar la libreria y eso es lo que a la vez hace menos pesado su uso.
Saludos!
error !!! el tartes si carga lib.vkp asi lo uso yo en un w580 (tartes version estandar) no tengo la lib parchada ni nada
25/01/2010, 15:19:50
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por alx_ra
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por TheZnork
Hola!!
Saludos!
error !!! el tartes si carga lib.vkp asi lo uso yo en un w580 (tartes version estandar) no tengo la lib parchada ni nada
Eso es cierto... pero a el no le va, mejor que lo ponga en bin ya que es lo mas recomendable
Saludos!
25/01/2010, 15:39:54
alx_ra
cierto tal vez en db2010 no funciona intenta como dice cracshot
26/01/2010, 02:17:28
TheZnork
He convertido la lib.vkp a lib.bin y sigue reiniciando el telefono...
Cr@cShoT, alx_ra les agradeceria muchisimo si me pudieran seguir apoyando para tratar de resolver mi problema..:a105:
Estoy seguro que con sus consejos y su instruccion en esto podre encontrar la razon del problema y la solucion tambien:a12:
El formato de librería que elijas no afecta, mientras lo tengas en la ruta correcta. Yo he probado todos los métodos de librería en mi W810 y no he tenido problemas, aunque sí, el más recomendable es lib.bin.
Si sólo quitaste el parche de Elfpack_Mod_v5, y aplicaste el Mod byTartes, puede haber quedado algún rastro del parche anterior y te ocasiona reinicios. Prueba flashear main y aplicar en main limpia el Elfpack de Tartes, pero antes de flashear main, pásala por Recovery BIN Lite, checa esto:
Gil he seguido tu consejo y he pasado el main por el Recovery BIN Lite y despues he flasheado el main, sin embargo al encender el telefono aparecio una pantalla que decia: Elf Pack Mode is Turner Off, que no me dejo entrar a la carpeta Zbin para empezar los elfs y despues lo reinicio.
Ahora cada que enciendo el telefono despues del splash la pantalla se pone en blanco y comienza a parpadear y de ahi no pasa:a36:
Alguien podria decirme porque sucede esto???:a182:
De antemano gracias por todo:a111:
Hola a todos quiero informarles que despues de mucho leer para informarme he podido hacer funcionar el elfpack mode by Tartes 1.9.2 Rev 42 icon changedque tanto trabajo me habia costado:a07:...
Desde luego esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de los users de Top Sony con los cuales estoy muy agradecido y en especial con Wolfsburg quien me dio un par de consejos para por fin hacerlo funcionar en mi w810:a25:...
aaa por cierto Wolfsburg me comento esto:
"recomiendo que borres la carpéta ext ini esa es nomas para cambiar iconos nomas y eso te alenta el cel"
Pero no se si se refiere a borrar solo el ext.ini o borrar toda la carpeta extencion con todo y los iconos y el ext.ini??
Alguien podria explicarme esto???
13/03/2010, 14:21:37
tjg150903@
hola amigos de TOP SONY my problema es el siguiente.
tenia instalado un elf pack con el cual los elf me funcionaban muy bien
hice un full flash porque tenia inconvenientes de harware y pense que asi se solucionarian
despues de eso coloque parches y demas como ya lo habia hecho antes pero quize poner este mod porque segun lo que he leido tiene muchas ventajas lo que hice fue lo siguiente subie el W580_R8BE001_Orange_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_standa rt_rev47.vkp como un parche segun esto el me deberia crear las carpetas automaticamente lo cual mo hizo, no se si porque ya estaban las de la memoria M2 o por tener el parche de la 4 y 5 pestaña las cuales borre despues y aun asi no funcino, el parche de las pestañas aun lo conservo instalado subi el dyn const y lib.bin a la ruta del telefono la cual cree Zbin\Config\
subi algunos elf y aun no logro hacer arrancar este mod no se si estare en lo correcto encuanto al procedimiento les pido que me ayuden pues quiero hacer funcionar mis elf
con este grandioso elf pack.
de ante mano muchas gracias mi modelo de cel es w580 r8be001 cid 53
13/03/2010, 16:30:03
Heber
Te las crea porque te las crea!!! asegurate de haber aplicado el parche, porque el que no cree las carpetas y el que no puedas encender elfs se hace muy sospechoso XDDD :D ademas el pqarche que pones ahi es para el firm orange del w580, pero abajo no mencionas que tengas ese firm, asi que revisalo porfa, saludos