-
Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx (lo tuve que sacar) CERT:RED
Model:C702
MAPP CXC article: R3DA029 prg12049289_GENERIC_NG
MAPP CXC version: R3DA029
Language Package:AMERICA
CDA article: 1211-7771
CDA version: R3A
Default article: 1202-6843
Default version: R3DA029
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:17 secs.
bueno...he ahi mi IDENTIFY, ahora diganme como poner el ultimo firmware...les recuerdo, mi compañia es clarochile, y si me pueden subir los archivos faltante..ya que no tengo acceso a ellos...y tambien que tiene de maravilla el ultimo firmware,...y lo ultimo que lo he preguntado por ahi y no recivo respuesta,...porque mis opciones de videollamadas estan inactivas? porque trae eso sino funciona,...
espero me ayuden...gracias amigos
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
¿Tu sabes porque algunos añaden 1º el FS y despues el Main?
¿da igual el orden?
un saludo.
-
yo el orden de main y fs lo pongo siempre los 2 juntos en add y en misc files el custom y ya despues le doy flash y asi queda bien :D
-
reitero mi pregunta, espero me disculpen
ChipID:C900,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx (lo tuve que sacar) CERT:RED
Model:C702
MAPP CXC article: R3DA029 prg12049289_GENERIC_NG
MAPP CXC version: R3DA029
Language Package:AMERICA
CDA article: 1211-7771
CDA version: R3A
Default article: 1202-6843
Default version: R3DA029
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:17 secs.
bueno...he ahi mi IDENTIFY, ahora diganme como poner el ultimo firmware...les recuerdo, mi compañia es clarochile, y si me pueden subir los archivos faltante..ya que no tengo acceso a ellos...y tambien que tiene de maravilla el ultimo firmware,...y lo ultimo que lo he preguntado por ahi y no recivo respuesta,...porque mis opciones de videollamadas estan inactivas? porque trae eso sino funciona,...
espero me ayuden...gracias amigos
-
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
yo el orden de main y fs lo pongo siempre los 2 juntos en add y en misc files el custom y ya despues le doy flash y asi queda bien :D
Osea que la mejor manera es:
1º Main
2º Fs
3º Custom en misc Files
Entiendo que si pusieras 1º el Fs en vez del Main el propio A2 Uploader copiara al telefono lo que necesite en primer lugar independientemente del orden en que añadas los archivos ¿no?
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
myk310
todo es pura teoria al respecto, lo que estaria bueno seria que alguien que haya flasheado con exito un z780i con el a2uploader dijieses como hacerlo. Esto lo digo porque al dia no he podido flashearlo, y para colmo creo el a2uploader creo que me dejo instalado un pequeño virus llamado dolly32. saludos
Hola! Yo he podido flashear con éxito mi Z780i comprado en claro ar con firmware versión R3BA035. Seguí los pasos descriptos en el video propuesto por Supremo Full Flash db3150 By Supremo.zip. Lo que si, cuando conectamos el cable al celular hay que mantener apretada la tecla 2, a diferencia de la C en otros modelos SE.
Quedó andando todo muy bien.
Los archivos utilizados fueron (bajados de la zona de descarga de este foro):
Z780_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.rar
Z780_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52.rarZ780i_121 3-4402_R1A_Customized_Argentina.zip
Este custpack me ha dejado el celular libre de agregados extras, solo lo que viene de fábrica.
He notado los siguientes cambios:
- Por ahora no he tenido cuelgues del celular (hace 2 días). Antes 2 veces por día me pasaba.
- mejor funcionamiento general
- más rápido para ciertas tareas
- avisos en la pantalla externa con letras más chicas (del tamaño de las que indicaban el tema en reproducción cuando tenía el firmware viejo) -> se visualiza más rápido el mensaje recibido, sin tener que esperar a que pase todo el texto.
- en la disposición del menú principal modo "sólo ícono" se cambiaron los cuadraditos de la derecha por pequeños iconos representativos.
- todos los iconos del menú principal son los originales que trae el Z780
El flasheo fue como lo describe el video y luego el celular una vez que lo prendí (antes retirando la batería y volviéndola a colocar junto con el chip claro) estuvo un buen rato con el mensaje en pantalla "espere" o algo así, luego de eso encendió y terminó todo bien.
espero haya ayudado en algo. saludos
-
bueno,...ya que nadie me da respuesta a mi solicitud, alguien me puede subir el customize del C702 para actualizar mi movil al ultimo firmware...asi me dijeron que podria hacerlo...pero no tengo esos archivos...nadie los quiere compartir conmigo...ademas me faltan los FS,MAIN,CUSTOM,...no tengo acceso a las descargas aca...por favor...
gracias
-
para el customize upgrade puedes bajar la aplicacion CDA file generator
-
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
y de donde puedo conseguir estos archivis?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
y de donde puedo conseguir estos archivis?
hola amigo aqui te la dejo la aplicacion.
saludos
-
Otra pregunta?
¿Para que sirve o cual es la funcion del A2 CDA File Generator v1.03? y
¿Para subir el customize upgrade en un movil nuevo, es llegar y hacer tal cual, o hay que flashear como dicen uds? ¿ o es cosa de sacar la SIM Y la memory, y conectar con el movil apagado y listo?, y como guardo el antiguo customize?
bueno, son tantas las dudas, pero creo que estas seran las ultimas,...para poner manos a la obra y actualizar a mi ultimo firmware, aunq no se si abra cambios al R3DA029,o sea, por lo que entendí,una vez subiendo el customize, forzo el SEUS Y obtengo la ultima version en español?
desde ya gracias? e insisto aun, porque no funciona la OPCION de video llamadas?
no me deja ejecutar A2 CDA File Generator v1.03,¡porque?
Bueno,al parecer no hay respuestas a mi consultas :a33:, quizas sean muchas, pero solo quiero tener el ultimo firmware o actualizacion o como le llamen,quizas no valga la pena, no se que me dicen,o tal vez me quede con la R3DA029,¿Que tanta maravilla tendrá el ultimo firmware, no losé? eso Uds lo saben, solo pido un poco de ayuda, poruqe uds todo lo saben, y la duda de la videollamada? Porque no esta habilitada para este movil? si las opciones estan!!
Bueno amigos,no exijo respuestas,pero el que pueda sacarme de dudas,GENIAL.
Saludos para todos Uds.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
ayuda con c905!!!
Primero q nada , quiero decirles q el foro esta excelente! , pues aqui va mi duda ,
yo me compre un c905 , pero solo trae el ingles... He buscado 3 dias seguidos como cambiarle el idioma , y vi que con el A2 podia.. Pero mi problema es , q cuando le doy identify o flash , no pasa nada!! , es decir yo estripo la letra "C" o tambien lei que si estripaba "2" y "5" a la vez funcionaba , pero no detecta el movil .. lo unico que pasa es que se abre una ventana nueva que se llama "Phone" !!! . Estoy usando XP y ya he instalado los drivers del A2 .
Por favor.. ayudenme q me urge que aunque sea me abra el directorio!
Les agradeceria bastante si me ayudaran... :a36::a01:
-
Al conectarlo es con la batería puesta. Puede fallar si no reinicias tras meter los drivers, en caso de que un puerto usb no vaya probad otro.
Tras flashear me ha surgido un problema, me da error de aplicación (y por tanto NO las instala) en muchas aplicaciones java que antes SI me funcionaban ¿Alguien sabe como se puede arreglar?
¿Hay alguna versión genérica de mi firm anterior al que pueda volver? Igual eso lo arregla.
-
Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
-
Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Hola, tengo un problema bastante grave en realidad con mi w910i...y es que mientras lo estaba flasheando, cargo perfectamente cuando le di flash, pero cuando presione system tool empeso a cargar como normalmente lo haria, 1min 5min 10min...30min...hasta que nunca paso nada, por lo que me vi forzado a desconectarlo, pero cuando lo desconecte y lo prendi a ver si todo seguia bien, salio bien el logo de sony ericsson y luego me aparecio una pantalla celeste que dice please wait, y luego me aparecio igual todo en celeste, error de configuracion contacte a su operador o centro de servicio....que puedo hacer? (que no sea lo qe me dice el telefono :a39:)..y tambien por que sera que nunca entro a la configuracion del telefono en el a2?
-
Eso te aparece ya que no completate el proceso y no le subiste el CDA. Es por eso que te tira el error. Vuelve a probar con otro puerto USB para entrar al FileSystem. Una vez que le subas el CDA podras utilizar tu telefono normalmente.
-
gente soy de argenitna y no encunetro un main y un fs que coincida para mi zona, que solucion me dan? (tengo un w760i) gracias!
-
Necesitas los archivos AMERICA_2 para que el cel quede en español
Saludos
-
pero no estan en la pagina el R3EA037 de america, ni ningun otro=( , de donde los puedo conseguir?
-
Sabes amigo aqui tienes un tuto para pasar al español cualquier firm:
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
Saludos
-
Señores yo tengo una duda, es posible subir solamente el firmware? la situación es que quiero ver si con eso me quita un bug, pero ya tengo muchos iconos, loyouts, camdrivers, etc, y quisiera solo subir el firm, y que lo demas quedara igual...
O tengo que hacer de nuevo todo?
-
1 Archivos adjunto(s)
Para los que tengan miedo a los w910 y como flashearlo les pongo el .log aver si asi se les va el miedo,eso siempre tener en cuenta los archivos para vuestros cel etc...
El resultado fue saticfactorio ,lo unico malo en mi caso esque perdi una barra de accesos directos que traia mi operador por defecto (Orange España)seria un mod por su parte pero prefiero los menus Flash jeje.
Y una cosa agradecer a http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html esa respuesta que me decidio a dar el paso.
-
hermanos necesito un grannnnnnnnnnnn favor espero q me ayuden quiero a prender a parchear mi c902 pero no se como alguien q me de los pasos a segui ah otra cosa hay manera de q los sonidos de los mensajes de texto se alarguen mas xq se sabe x defecto q la mayoria de los sony al llegarle un msj solo suenan 30 seg creo y luego dejan de sonar ayudaaaaaaaaaaa!!!porfa!!!xxxxx
-
amigo cheka este link ahi esta eel tuto para aplicar los parches a cualquier a2
Patch A2 - Top Sony
amigo tambien cheka este link para que encunetres el parche que necesitas
[PARCHES] Tema oficial C902 SW-R3DA028 - Top Sony
saludos
-
QUISIERA SABER SI YA HAY PARA FLACHEAR EL S302
Ó PARA AUMENTAR VOLUMEN AL S302
-
Alguien me puede decir de donde cojo el archivo CDA? me seria de gran ayuda muchas gracias
-
-
diculpa, yo tambien estoy algo perdido, que es precisamente un CDA, se que tiene un codigo de zona, pero donde los encuentro o los modificos, estoy tratando de flashear un W760i con el firm R3DA030, tambien le coloco el customize.xml para que este en español pero al subir de da un error del network. cualquier ayuda sera agradecida.
-
el CDA es la personalizacion de alguna operadora, pasate por aqui
Que es cda main fs y mas...
cual es ese error network? que te dice?
-
hola de donde descargo la main,fs y cda para mi celuar un w760 por que no los encuentro solo la cda pero pues no se cuales serian los correctos lo que pasa es que di un reinicio maestro y ya no prende mi cel solo enciende y se vuelve a apagar entonces queda con un full flash pero no se donde estan esos archivos alguien podria ayudarme soy nuevo en esto por favor
-
Alguien me podria ayudar por favor, resulta que poseo Windows Vista, y los archivos driver usb no me deja instalarlo en este sistema operativo, xq sale un error, y es lo unico que me falta para empezar a flashear, mi celular es un w890, me podrian dar una mano por favor :a43:
-
Hola, alguien sabe si solo puedo subir el CDA sin meter el main y el FS o es necesario flashear todo el cel para subirlo?:a36:
-
yo lo he subido solo y no he tenido problemas....
-
no puedo flashear,,, he seguido todo sobre el tutorial pero no funciona y me sigue igual,,,,yo mas hago esto del flasheo por q mi cel se para apagando solo y despues de un momento se vuelve a restablecer(reinicia), mi modelo es el w910i....
ChipID:C802,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35443202308217 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA030 prg12009127_ORANGE_SH
MAPP CXC version: R1FA030
Language Package:ORANGE-SIGN
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA030
Operator: 000-00
Elapsed:9 secs.
y cuando lo flasheo me sale este mensaje..
ChipID:C802,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35443202308217 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Users\Mi ordenador\Desktop\w910\W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar"
bad file, will not flash it.
Elapsed:11 secs.
se todo el procediemiento de flashear ya trate de subir el CDA comprimido en MISc fyles: y manualmente pero nada, mi movil es de orange y esta liberado......si alguien me pudiera orientar seria genial....de antemano muchas gracias.
-
compañero recuerda descomprimir los archivos que vienen dentro del archivo W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar y luego subelo al a2uploader lo que vienen dentro de W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar , saludos
-
hola como estan todos, quisiera que me ayuden con una duda que no se me da
bueno baje estos archivos
K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52.fbn (supongo que es el fs)
K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn (este supongo que es el main)
lo que quisiera que me ayuden es como o donde consigo el cda para mi cel K850, mi cel ahora esta libre, soy de bolivia
tambien otra cosa que tengo dudas es en que no importa si tengo instalado en el pc el SEUS y en el tema del cda como es que hay que subir o cambiar el nuevo por el antiguo, o que hay que mover, no entiendo mucho esa parte.
les agradeceria su respuesta
tambien el enlace de descarga del a2uploader esta roto o no funciona, asi que hay otro enlace que me proporciono de 4shared , es lo mismo o esta bien igual
-
el CDA lo consigues aqui
k850custpack
para cambiar o poner uno nuevo despues del flasheo pasa todos los archivos que este contiene a la ruta tpa/preset/custom y no importa si tienes el SEUS en tu PC, eso no te impedira el flasheo
-
oigan noi sabes si lo flasheo pierda la personalizacion que le ice
esq veras io le meti activadores y fonts y layouts y demas cosas pero la verdad esq tengo miedo que ia no prenda
ia que ia descompuse uno jeje:a09:
y ahora tengo un w910 pero eso me falta no se si alguien me pueda ayudar y desir donde puedo encontrar el fs y el main nesesario para me cel
-
al flashear FS pierdes todo, menus flash, fonts, acoustic, camdrivers, layout etc excepto lo que este guardado en la Memory Stick y el chip, todo lo necesario esta aqui
W910
w910custpack
-
hola amigos, disculpen que soy nuevo y no se si estoy poniendo mi pregunta en un lugar correcto, lo q pasa es q yo utilice el software para actualizar mi w910i pero la actualizacion no vino en espaniol y solo en ingles y otros idiomas, y lo q e leido es que hay q flashearlo, pero en el tutorial dice que me descargue los archivos fs, main y cda, pero el archivo cda donde lo encuentro porque en las zonas de descargas no existe el cda solo el fs y el main, por favor ayudenme en eso... ah y tambien quiero saber si es que pongo los archivos rifa035 para flashearlos no sucede nada porque en la actualizacion que tengo en ingles en el cel dice rifa037... de antemano muchas gracias y espero su respuestaaaa7