esta en primer mensaje del tema en donde dice archivo adjunto ahi das click para descargar
Versión para imprimir
esta en primer mensaje del tema en donde dice archivo adjunto ahi das click para descargar
yo tengo w610 cid 53 y el db2020 no me sale la opcion de "db2020_53" ayuda urgente plz...
srry...ya lo trate de hacer con jdflasher pero no se porque no lo reconoce y no me sale la opcion para instalarle el driver o el controlador...es como si no tuviera el cel conectado o no tuviese usb.
primero antes que nada puedes instalar el driver sin abrir el far solo precionas la tecla c con el telefono apagado y lo conectas y te debe salir lo de la instalacion y si no busca en administrador de dispositivos ahi te dejo un mini tutorial para instlarlo
y lo del scrip solo dice db2020 seleccionas cable y velocidad y sigues los pasos para hacer el flasheo te recomiendo el far install que es mas estable ya que esta en la maquina y como como carpeta temporal
bueno, les cuento para aquellos users de k550, lo acabo de flashear a w610 con este muy bien hecho tutorial, el celular esta excelente, anda de 10! Con temas flash y todo lo walkman 2.0, es muy facil hacerlo con el video tutorial, solo se debe reemplazar el valor pnx... por db2020 y colocar el MAIN y FS del w610, con su respectivo CUSTOM.
Lo flashie con los siguientes firmwares:
R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
Custom Pack:
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2
Todos bajados de esta misma pagina :a08:
bueno buenassssss yo estoy tratando de fhasear el mio que un w380 pero la verdad no he podido he probado el seetoon pero cuando voy ha instalarlo me dice algo de una carpeta que debo hacer hay ........ bueno con el sx++ es otro cuento me aparece en sierto punto que no lo soporta y hay me he quedado y con far manager me aparece distinto a lo que aparece en el video ........... mi gran pregunta alguien me puede ayudar por que la verdad me estoy quedando calvo de tanto que me arrando los pelos ...... gracias por su atencion.:a37:
has una captura de pantalla y muestranos como te da a ti el far manager para poder ayudarte
hola tengo un problema para flashear un w350i el far no me funciona ......alguien sabe que otro programa puedo usar
de antemano GRACIAS
Que es lo que no te funciona amigo podrias especificarte mas... para poder ayudarte...
porque otro programa no creo (solo con box) para mi es far el mejor.
gracias por el aporte pero tengo una duda esto de flachar ayuda a arreglar errores???
Claro que si... si haces correctamente todos los pasos el telefono te quedara como nuevo... como acabado de comprar...
saludos...
hola amigos yo tengo el sony ericsson w580 y quiero subir menus Menus Flash y temas 240x320 pero el problema que tengo es que cada vez que subo los temas y el menu flash el tema aparece bien pero el menu flash sienpre se va alña carpeta de imagenes y no aparece el menu como deberia ser un menu flash espero que me den la repuesta de este problema lo mas proto posible aya mi celu ya tiene 2 menu flash que fucionan bien pero los demas no funcionan ya que esta con ese problema .
pues yo no logro flashear un Z310 :S
compañero no cree que no entiendas el video ya que esta echo con los pasos para un z310 ya que era el de mi hermano el que tenia ala mano asi que sigue los pasos y en lo que te quedes trabado "confuso" posteas en este tema y se te ayuda
hey hice lo del video pero aora mi cel esta muerto cuando kiero prenderlo solo vivra un poko y se vuelve a apagar ayuda porfas
no puedo ver el video x k
el link esta en el primero post y es un ejecutable asi que se puede ver almenos que te haga falta algun plugling para tu pc
Xuxa sorry es k es la primera vez k veo un video con extension exe
Para serte sincero man tengo algo de miedo de flasharlo mal
pero lo voy a intentar es un z310a movistar, soy de peru
donde consigo los archivos k colocas para el flasheo t agradeceria me des una mano y gracias de antemano
una pregunta... flashee el fbn y el mbn, en un w200 CID 53... tenia el lenguaje bien, todo perfecto pero cuando lo apague y lo encendi de nuevo, solo me acepta phone language ingles, le tuve que meter un CDA generico de Europa Central --__-- ... el fbn es W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED53 y el otro es W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED53
no sabes si puedo modificar el CDA o donde puedo conseguir el que me sirve??
Gracias de antemano
Hola,eso te paso porque pusiste fs y cda no compatibles, lo que podes intentar es agregarle el idioma sin flashearlo:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Si no,tenes que usar un cda america 2, compatible con tu fs, o de tu operador.
Lo encontras aca en el area de descargas pero para descargar necesitas 10 mensajes de aportes y 10 dias de registrado, si no queres esperar podes comprar una cuenta premium.
Saludos
alguien sabe donde puedo encontrar el fs main y cda de z555?
Disculpa flashee todo como dice el tutorial man prendi todo chevere pero le pongo los menus flash y sigue = no cambian, sabes k puede habr pasado?
deacuerdo a estos dos mensajes flasheastes un z310 el cual no tiene soporte de menus flash solo los telefonos de la gama w "w300,w600,w610,etc" son los que soportan menus flash los k y z no "k550,z610 entre otros" asi que nunca podras activar un menu flash n ellos solo poner menu.ml con sus iconosCita:
Xuxa sorry es k es la primera vez k veo un video con extension exe
Para serte sincero man tengo algo de miedo de flasharlo mal
pero lo voy a intentar es un z310a movistar, soy de peru
donde consigo los archivos k colocas para el flasheo t agradeceria me des una mano y gracias de antemano
Oigan no entendi no puedo descargar el main y eso??? soy nuevo y de donde los puedo descargar si es que no puedo aca? por cierto yo le meti temas flash a mi w380 pero me saco un error al meter unos temas y ahora cuando quier entrar a la carpeta tpa/.......system/des.../flash no me deja que puedo hacer para solucionarlo?
donde esta el supuesto video?''
en la primera pag. esta adjunto
este es el link y esta adjunto el archivo en el primer post Top Sony
y de donde puedo sacar el main y el fs de mi w580 cid 53 para poderlo flashear?
Disculpa,pero quiero ver el video,pero no encuentro nada,solo hay una encuesta,por favor ponga una screen,okey,o algun link para q se pueda ver,y no soy el unico q pregunta donde esta el video....q onda?????
mira aqui te dejo un link al video descargalo donde dice free user RapidShare: Easy Filehosting
alguien puede repetir el link del video no me lo muestra el explorer :a36:
como se hace con el far????
la verdad no se por que no pueden ver el link RapidShare: Easy Filehosting ese es de rapidshare y este del foro es un archivo adjunto Top Sony
donde esta el video k no lo veo... como yo le subo el bolumen alo w200i
para los que preguntan donde esta el video, esta en la primera pagina de este tema, lo que pasa es que cuando entras al tema te manda a la pagina 3.
pregunto si al hacer todo lo que dice en el tutorial, ya puedo ingrearle chip de cualquier compañia a mi cel
en la pagina 1 de este tema encontras el video, lo descomprimis y listo, esta bien claro el video, mas claro que el agua.
Tengu un W380i elcual me presenta en pantalla imagen intermitente, ¿creen que flasheandolo se arregle la falla?
P.D.: no he usado el far, pero con el video se ve muy facil de hacer.
tienes dos opciones 1 el sistema "con flasheo se arregla" 2 el flex "te daras cuenta si es esto cuando flashees ya que si te sigue haciendo lo mismo es el flex"