-
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
tengo una dudas amigos!!!!! no c q programas tengo q bajar.. para poder flashear mi celular es un w380 y kiero hacerlo por q no me gustan los temas tan sencillos q trae necesito ayuda porq no tengo ni la remota idea de como hacerlo ya q visto varios foros spero que este me puedan ayudar... q programas necesito para mi w380!!!!
-
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
-
que programa es ese de gg-setup-exe!!!!!!!! ayudenme!
ya descarge el FArmanager 1.70 y el justdaflasher.rar falta algun mas...???
customize upgrade.rar es un programa q hay q descargar..?? q es el gg-setup.exe porq no dicen cuales son los programas q hay q descargar y de donde!!!! solo tengo la dura con ese programa porq ya tengo los demas solo esa e smi duda pero en este foro no explican la primera parte! ayudenme amigos!!
-
@jackpinga el customize es una archhivo con estencion xml que permite activar los menus flash y va en la siguiente ruta tpa/preset/custom el rar lo descomprimes y ahi aparece el customize
-
Cita:
Iniciado por
jackpigna
customize upgrade.rar es un programa q hay q descargar..?? q es el gg-setup.exe porq no dicen cuales son los programas q hay q descargar y de donde!!!! solo tengo la dura con ese programa porq ya tengo los demas solo esa e smi duda pero en este foro no explican la primera parte! ayudenme amigos!!
Creo que no pones atención, en el primer mensaje que yo hice explicando como activar menus flash en la parte de abajo de el, aparece un recuadro con 4 archivos para descargar, el setool,far,drivers y el customize, saludos
-
em una pregunta.... mi w380.. ya viene con los menus.. activados creo yo... y wallpaper flash... y toda la cosa. trae 3 themas... flash. tengo ke hacer todo eso?del customize? :P jua xD o noams abro el far y paso los archivos a esa ruta... no eh leido ke nadi ediga ke ay unos w380 ke ya traen menus flash.... o kisas yo estoy loko xD otra rpeguntilla... cuadno activo la radio. en unas.. radiofusoras. cuando activo el AF ke nose kesea eso jaja. sale Temp 26. grados varia.. O_o.!
gracais de antemano al ke pueda responder. jeje.
-
Cita:
tengo un W910i Cid 53, este tuto realmente no le da??
que mal aun tengo que esperar... dias y noches sufro, tendre que seguir sufriendo esas frias noches de angustia y dolor...... Que pena de mi cell!!!!!!!!1
no le funciona por que todavia no hay soporte gratuito para la plataforma de tu w910 que es db3150 a menos de que no quieras esperar y compres la box
Cita:
em una pregunta.... mi w380.. ya viene con los menus.. activados creo yo... y wallpaper flash... y toda la cosa. trae 3 themas... flash. tengo ke hacer todo eso?del customize? :P jua xD o noams abro el far y paso los archivos a esa ruta... no eh leido ke nadi ediga ke ay unos w380 ke ya traen menus flash.... o kisas yo estoy loko xD otra rpeguntilla... cuadno activo la radio. en unas.. radiofusoras. cuando activo el AF ke nose kesea eso jaja. sale Temp 26. grados varia.. O_o.!
gracais de antemano al ke pueda responder. jeje.
walpaper ya de por si vienen activados lo del menu si con esos temas te cambia la animacion del menu es que efectivamente ya los tienes activados entonces te evitaras el proceso del customize y solamente pondras los archivos en su ruta y tema activador en el telefono y a disfrutar de tus menus flash
-
Muchas Gracias por el maravilloso tuto ya pude poner temas flash en mi w580i CID53, que otra cosa mas le puedo meter aparte de los menus y skins, quisiera saber que mas le puedo personalizar a mi SE
saludos
-
Puedes modififcar el tipo de letra, las visualizaciones del walkman, el layout, mejorar el sonido con unos acoustics, mejorar la camara, meterle mas marcos de los que trae....
-
yo tube un problema instalando un menu ml con el far lo copie en la ruta tpa/preset/system/menu y como en el cel no me aperecia nada probe pegando todo el contenido de la carpeta del menu q baje y me salto un error y ahora cuando entro siguendo la ruta tpa/preset/system/menu me salta un error y se desconecta el celular (w380) el error es (GenFindDataA> por favor nesecitaria q alguien me diga q hacer para arreglarlo
-
Oigan una duda, tambien se pueden activar los temas flash con este customatize??
Cita:
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
true
8
silent
on
true
Solo subiendo este archivo en la ruta tpa/present/custom
para ke el cel pueda agarrar los temas flash
Esto si se puede verdad!?
-
La verdad aun no puedo confirmarte nada, ya que ahorita no tengo ningun SE, tengo un ROKR E2, seria mejor que otro usuario use el customiza y comente que tal le funciono
-
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Oigan una duda, tambien se pueden activar los temas flash con este customatize??
Solo subiendo este archivo en la ruta tpa/present/custom
para ke el cel pueda agarrar los temas flash
Esto si se puede verdad!?
Claro que vale ese custom_upgrade pero lo que hace que se te activen es solo
[/font]
true
true
y estas en lo correcto subes en esa ruta
-
Hola, tengo un problema.
Tengo el w380, he bajado todos los programas y solo logre llegar hasta el paso Nº3. En este punto y luego de dar enter y a esperar q se complete la barra negra en la parte inferior me aparece el siguiente mensaje:
ERROR.
Open plugin (IOusb::open(time exeed))
Lo que no tengo muy claro es en que momento debo conectar el cel al cable usb y si debe estar la batería puesta o no y sidebo tener presionado la tecla C del cel.
La verdad he buscado en barios foros y creo que con tanta información me he confundido lo que me ha llevado al error.
Por favor, podrías ayudarme a solucionar este problemita?
Saludos y gracias.
-
El Tuto esta muy weno....tb por ahi un forista subio el Far con el JusDAfla...todo en uno en verdad sirve este?----Tampoko tengo muy claro en que momento hay que conectar el cel y cuantas veces desconectarlo...lo digo asi porque yo flashee mi W810 con un tutorial que estaba paso a paso....
Otra duda...hay q conseguir los Mains del w380...?...y ese problema del Customize...en realidad..son casos raros..o es un problema que todos tendremos?
-
Cita:
Iniciado por
chilenomac
Hola, tengo un problema.
Tengo el w380, he bajado todos los programas y solo logre llegar hasta el paso Nº3. En este punto y luego de dar enter y a esperar q se complete la barra negra en la parte inferior me aparece el siguiente mensaje:
ERROR.
Open plugin (IOusb::open(time exeed))
Lo que no tengo muy claro es en que momento debo conectar el cel al cable usb y si debe estar la batería puesta o no y sidebo tener presionado la tecla C del cel.
La verdad he buscado en barios foros y creo que con tanta información me he confundido lo que me ha llevado al error.
Por favor, podrías ayudarme a solucionar este problemita?
Saludos y gracias.
Intenta conectando tu cel en un puerto SUB trasero,, o limpia el puerto USB, y si el problema persiste intenta las dos cosas anteriores despues de volver a instalar los drivers
-
Lo logre.
El tuto esta weno, solo fue mi inexperiencia la que me jugo en contra.
Gracias a JEMUS que hay gente como ustedes en la web.
Saluos desde Machali.
PD: Algun link pa conseguir skins Rockeros?
-
iuna pregunta
urgente
tengo
un w580
cid53
y ya ise lo de l tutoral
pero no puedo subir el custom
como
le hago
no me marca
que lo
subo
solo
lo arrastre y no lo sube cel
como le hago
no lo marca en el recuadro del far manager
-
TUCHILE....que tal consegui con exito flashear el W380.....lo unico que confirme el problema q mencionaban algunos de que el Custimze_upgrade....hizo que el boton de atajos sea para la conexcion a internet......como lo puedo solucionar..y no me digas que solo es para q ste solo activa los Flash Lite...porque no es asi.
Yo eh notado que donde se sube el customize_upgrade hay en cel uno que dice cuztomize.xml...que imagino que este es del operador...dime si lo elimino pasaria...o con esto podria solucionar el problema del boton de atajos?
Cita:
Iniciado por
parradosan
Hola tengo un prolema, cuamdo hago el paso 4 doy enter y me sale esto:
open plugin (I ousb :: open (time exceed).
me podrian alludar
Imagino que ya habras solucionado tu problema..pero te comento..por si alguien mas le interesa..el problema es que tu computador al conectar el cable del cel a este....hace que tu cel se encienda....y para poder entrar con el FarManeger al cel.este tiene que estar apagado....a mi me paso...pero lo que hice es conectar el cable a la pc...y de inmediato iniciar el Far...y listo.
-
Cita:
.hizo que el boton de atajos sea para la conexcion a internet
Ese es un error muy comun que se soluciona haciendo un reinicio maestro del telefono
-
buenas noches, mi novia se acaba de comprar un w380 y la idea es activarle los menues flash y nada mas por ahora, pero al no ser mio y no ser igual que mi k790 tengo algunas dudas:
1) no hay posibilidad de dañar la GDFS verdad? por mas que parezca muy tonta mi pregunta, lo pregunto porque no le quiero matar el celular a menos de 24 hs de haberlo comprado y como no se puede hacer backup
2) que resolucion de pantalla tiene el w380??? es decir, que tipo de themes tengo que bajar? y los menues flash no importa el tamaño???
3) podria alguien publicar un customize_upgrade que active menues flash y que no cambie la tecla de atajos???
por ahora son esas las dudas, el cable no me preocupa porque ella tiene el DCU-65 pero yo tengo el DCU-60
espero que me respondan para empezar con el proceso...saludos y gracias anticipadas
PD: me gustaria saber tambien si alguien tiene un w380 de movistar argentina y si les presento algun problema hacer este proceso...pregunto esto porque tuve en mis manos varios motorola que estaban personalizados por movistar y a la hora de cambiar los iconos y demas presentaba problemas, solo por saber
PD2: tambien me gustaria saber si se pueden sacar los links a sony ericsson y como hago para sacarle todas las imagenes de movistar sin flashearlo...saludos
-
aver , mira por ser cid53 no hay modo de que le dañes el GDFS si sigues los pasos:
-a resolucion es 176x220
-aqui el customize
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
-para sacar o mas bien cambiarle las imagenes las cambias en la ruta
tpa/preset/system/settings
recuerda que van sin extencion
-
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado
y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?
por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿
-
Mira que te cambie la tecla de atajos no es muy grave haces un reinicio maestro desde el telefono y listo vuelve a tener su funcion, al hacer el flasheo completo no hay daño de dañar la gdfs siempre y cuando lo hagas bien y que si hay una r10 si las hay mira Top Sony
-
vuelvo a preguntar porque no me constestaste, que mejoras traen los firm mas nuevos con respecto al R9BB001? ya se que estan en la zona de descargas, ya lo habia visto, queria saber si vale la pena actualizar o no....
y tampoco me contestaste si se pueden sacar las imagenes sin flashear y como saco los links a sony ericsson, yo a mi k790 se los saque con un script que borraba imagenes dentro del FS, si bien no puedo aplicar parches en este modelo, podre seguir todos los links y que se borren? es decir, no incorporara nuevos archivos en otros lados??
edito: le acabo de subir un fondo de pantalla swf y el telegono me lo reconocio, puede ser que ya este activado o siempre lo reconoce???
los acabo de cargar y tengo un pequeño problemita, cuando abro el menu de atajos me lo abre en la solapa de internet y no en "mis atajos" como siempre, puede ser la configuracion del customize_upgrade? tengo el que dejaron es este mensaje:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
a ver si alguien me puede ayudar, las otras preguntas igual siguen vigentes, lo unico que hice fue activar los menues flash....
-
Cita:
Iniciado por
cacho_k790
yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado
y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?
por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿
Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
tuchile
Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!
mira, el customize_upgrade que dejaste vos en el otro tutorial me cambia la tecla de atajos y me lleva a intenet al apretarla, lo acabo de probar y es asi, no se si lo podras solucionar, porque baje el que puse en el mensaje anterior pero cuando lo abro me manda a la solapa internet y no a mis atajos como deberia ser...
-
para cacho_k790:
a mi tambien me pasaba lo mismo, pero solo reincialo ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes, asi ya funcionara la tecla de atajos.
saludos....
-
Me estoy volviendo loca... Tengo un w380i y quiero cambiar simplemente el menú ese soso naranja.....Pero desde el inicio que no entiendo, y es que no tengo ni idea de informatica y claro... Imposible pa´mi entender siquiera dnd leches esta la carpeta PLUNINGS, sniff. Supongo que en el pc, pero mi pc tiene mil carpetas que se llaman asi.
-
Respuesta: Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujit
si men hay algo q no entiendo. (mil disculpas si las preguntas son muy tontas) es el telefono tiene q estar enchufado a la hs de abrir el far??? tiene q estar prendido o apagado?? tiene q tener el chip y la memoria??? todo esto pregunto porq 1 vez q abro el prog y elijo el tipo d conexion (io tengo un w380 asi q elijo pnx5230 y uso el dcu60) pero m pide q lo enchufe y mantenga apretada la tecla c pero no m lo reconoce es mas si lo desenchufo y vuelvo a enchufar no funca q pasa??? por favor si m puedes ayudar t lo agradeceria.
a por cierto el tuto parece muy completo. gracais
-
Respuesta: Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujit
Cita:
Iniciado por
martinci70
si men hay algo q no entiendo. (mil disculpas si las preguntas son muy tontas) es el telefono tiene q estar enchufado a la hs de abrir el far??? tiene q estar prendido o apagado?? tiene q tener el chip y la memoria??? todo esto pregunto porq 1 vez q abro el prog y elijo el tipo d conexion (io tengo un w380 asi q elijo pnx5230 y uso el dcu60) pero m pide q lo enchufe y mantenga apretada la tecla c pero no m lo reconoce es mas si lo desenchufo y vuelvo a enchufar no funca q pasa??? por favor si m puedes ayudar t lo agradeceria.
a por cierto el tuto parece muy completo. gracais
tenes que instalar los driver usb flash.
para que la pc lo reconozca,.
usa el buscador del foro que seguro los vas a encontrar,.
cuando los tengas lo instalas y listo,.
despues abris el programa pagas el celular, sacas la bateria y la volves a poner, pero no lo prendas,.
configura el programa como ya dijiste, y cuando te pida apretas la tecla "c" y enchufas el cel.
-
-
no se como meterle temas flash me podrian decir como
-
2 Archivos adjunto(s)
hola, como le hago para flashear un w580i cid53..tengo todos los archivos para hacerlo pero no se con que programa usar, ya probe con setool2 y me tira el siguiente error que se los dejo en imagen(es la segunda imagen) para que vean---es algo asi como que no puede cargar los cambios..
tb les dejo la imagen(es la primera imagen) de identificacion de mi equipo para ver si estoy cargando los fs cda y main correctos que para mi entender son los siguientes..;;
main w580_R8BE001_main_generic_la red53.mbn
fs w580_R8BE001_fs_amercia_2_red53.fbn
cda w580i_CDA102774_69_R4_claro_argentina
les cuento que el celular se encontraba bloqueado y lo lleve a un tecnico para desbloquerlo pero tambien me dijo que como no prendia debia flashearlo antes del desbloqueo.
el celular lo conecto y el setool lo registra, antes prendia pero parece que estuve tocando demasiado y lo flashee mal. El resultado es volver a flashearlo y despues desbloquearlo.
Obviamente por una cuestion monetaria quisiera aplicarle el flash yo para que encienda y el tecnico lo pueda desbloquear. esa es la historia completa.
en sintesis con que progrma le aplico el flash???
y...esta bien los archivos que cargo?..o sea main+fs y cda
desde ya mil graciasll!
-
Cita:
Iniciado por
neomatrix1
hola, como le hago para flashear un w580i cid53..tengo todos los archivos para hacerlo pero no se con que programa usar, ya probe con setool2 y me tira el siguiente error que se los dejo en imagen(es la segunda imagen) para que vean---es algo asi como que no puede cargar los cambios..
tb les dejo la imagen(es la primera imagen) de identificacion de mi equipo para ver si estoy cargando los fs cda y main correctos que para mi entender son los siguientes..;;
main w580_R8BE001_main_generic_la red53.mbn
fs w580_R8BE001_fs_amercia_2_red53.fbn
cda w580i_CDA102774_69_R4_claro_argentina
les cuento que el celular se encontraba bloqueado y lo lleve a un tecnico para desbloquerlo pero tambien me dijo que como no prendia debia flashearlo antes del desbloqueo.
el celular lo conecto y el setool lo registra, antes prendia pero parece que estuve tocando demasiado y lo flashee mal. El resultado es volver a flashearlo y despues desbloquearlo.
Obviamente por una cuestion monetaria quisiera aplicarle el flash yo para que encienda y el tecnico lo pueda desbloquear. esa es la historia completa.
en sintesis con que progrma le aplico el flash???
y...esta bien los archivos que cargo?..o sea main+fs y cda
desde ya mil graciasll!
Para cid 53 solo con far manager jdflash!!! es parecido a este video
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
-
Hola Me podrias emviar los drivers esos de los qe hablas al prinsipio
ZIPZAG Tengo un w380
USB Flash Drivers
Grasias AH y si ago cualkier cosa y no me adna mas el celular se arregla ?
GRASIAS :)
-
Hola primero e todo muchas gracias por realizar el tutorial ya que me ha servido bastante para orientarme y decantarme finalmente para poner un menu flash a mi cel.
Aun asi tengo un problema, mi telefono es un w350 pero lei que podia ponerle menus flash siguiendo el proceso que se explica en el tutorial.
He intentado varias veces lo que se dice en el tutorial pero por desgracia me quedo en el paso numero 4, supongo que mi problema es devido a que mi cable es DCU-60.
Mi pregunta es como se pude ver si un cable de SE es DCU-60 o DCU-65 ya que mi amigos tienen mas cables y si hubiera alguna forma de saber de que tipo son les pediria uno.
PD: Si voy errado con lo de que teniendo un w350 se puede realizar este tutorial, por favor decidmelo.
Muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
ggrifols
Hola primero e todo muchas gracias por realizar el tutorial ya que me ha servido bastante para orientarme y decantarme finalmente para poner un menu flash a mi cel.
Aun asi tengo un problema, mi telefono es un w350 pero lei que podia ponerle menus flash siguiendo el proceso que se explica en el tutorial.
He intentado varias veces lo que se dice en el tutorial pero por desgracia me quedo en el paso numero 4, supongo que mi problema es devido a que mi cable es DCU-60.
Mi pregunta es como se pude ver si un cable de SE es DCU-60 o DCU-65 ya que mi amigos tienen mas cables y si hubiera alguna forma de saber de que tipo son les pediria uno.
PD: Si voy errado con lo de que teniendo un w350 se puede realizar este tutorial, por favor decidmelo.
Muchas gracias.
algo estas haciendo mal despues de entrar en el paso 4 ya no sebes de seguir aplastando c y verifica si tienes instalado los flash drivers y cualquiera de esos dos cables si te sirven...
-
no encuentro el THEME.XML
Donde esta?
-
ayudenme en mi cel aparece el mismo mensaje.....
komo hago para arreglarlo?
por favor paso a paso