tal ves se te está pasando el detalle de instalar los drivers usb, estos son necesarios para que la computadora pueda detectar en teléfono en modo flash,
¿si los instalaste?
Versión para imprimir
no instale eso. es el cd que me viene con el cel o lo tengo que bajar de algun lado?
tienes ke bajar los controladores para ke tu computadora reconosca tu celular en modo flash
me parece ke esta en el area de descargas x eso no los puedo adjuntar son las reglas
amigo te borraron un msj al parecer fue para agradecer
para agradecer a alguien utiliza el boton ke tienes abajo a la derecha abajo de cad msj ke presisamente dice agradecer XD
saludos cualkier cosa contactame x mp
saludosaaa6aaa7
ya instale el usb me reconocio el cel,pase la parte de ifs/settings/acoustic y me dice:del lado derecho del far lso dos puntitos localizan sus archivos y los selecionan todos.en los puntitos hice doble clik y la imagen me queda distinta a lo que me pide,me tranque otra vez soy un desastre.
gracias
no pude me quede ahi por ahora.no se que sigue en esa parte xq no entiendo muy bien lo que pide vos tenes idea de como hacer?
ta encontre el acustic MIX BaSs Bo Os TtEr1 que es el que quiero poner,me aparecio en color violeta,le hice clic derecho y aprete 5 y me dice que hay un item para copiar,pongo copiar y estaria listo?gracias
disculpas x el spam
amigo checa este tutorial
esta muy facil
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
mi w580 es cid 53 lo tenia antes en cid 52 pero se echo a perder y lña empresa lo dejo en cid 53 eh provado con el setool y con far manage ri no se puede porfavor el que sabe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx quiero ponerle acoustic , camdrivers , y menues flash