Respuesta: problemas con varios acoustic w890
Hola a todos. Para todos los que tengan poblemas con el w890 por los acoustics. Pongan unos que se llaman acoustics de mr celular para w890. Estan en el tema oficial de acoustics de a2. Funcionan de maravilla en mi w890. Se oyen ambas bocinas. Aumenta notablemente el sonido. Pero no se oye muy fuerte ya que no le podemor exigir tanto a las bocinas de nuestro cel. Solo imaginense el tamaño. Jajaja. Ojala les guste
Hola... Ayuda ...
Ehm tengo un w890, de la nada me empeso a fallar lo de los acoustics y le eh puesto varios acoustics, con unos no me suena la bocina al recivir llamadas o mensajes, con los otros si me suena al recivir llamadas pero cuando contesto no me sirve el auricular, ya lo flashe ya le meti varios acoustics, y la bocina no esta daniada xk ya le probe una nueva... Alguien me puede ayudar plz... O SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR SUS ACOUSTICS QUE LES FUNCA BN PLZ O ALGO ... THANKS ...
alguien puede ayudarme??!!! me paso algo parecido, sólo que cuando le subo los acoustic que "dicen ser originales" sigue con el problema de que no se escucha :a42: no se que hacer, tambien tengo un w890.
me podrian ayudar por favor!
:a17:
aqui tengo yo unos acoustic que si mejoran el sonido de los audifonos lo suben bastante, yo los modifique un poco y si le funciona todo lo demas perfectamente o por lo menos yo no le he visto errores... aqui les dejo el link...
4shared.com - online file sharing and storage - download ifs.zip