Hola!! alguien puede poner los originales (C902), gracias y algun camdriver o decirme en que ubicacion van por que ya tengo varios...:a32:
Versión para imprimir
Hola!! alguien puede poner los originales (C902), gracias y algun camdriver o decirme en que ubicacion van por que ya tengo varios...:a32:
los camdriver van en ifs/settings/camera, para los light effects originales puedes descargar el FS de tu C902
Aqui estan Bro espero y te sirvan.y la ruta ya nos hiso el favorsote nuestro amigo luisz:a01::a01:
Archivo adjunto 52323
Agradeser no cuesta nada.
gracias delga pero ya habia puesto los originals ypues espero ya poder subir una nueva vercion pero es que me quede sin internet :a17:
Pues ia os meti carnal i se ven
mui chidos los de las llamadas
aun no los veo pero se te agradece
el aporte we espero que agas mas
ligtheffects para el c902 te felicito
Una pregunta cuanto mas de bateria pueden consumir tener estos lighteffects en nuestro c902?
Pues dependiendo del numero de mensajes y llamdas que recibas por dia(imagino que para que se gaste mucho tienes recibir llamadas como loco), aunque yo los aplique y la verdad no veo diferencia entre la duracion de la bateria antes y ahora que los tengo te los recomiendo, ademas no creo que importe cuanto de le gasta siempre y cuando tu cel luzca fashion....
hola soy nuevo x aqui probe estos light efects se ven chidos solo me quede con el de los mensejes jiji el de las llamadas no deja ver bien pero igual se ve chido gracias
buenaas amigoo eso le servira a un c702?