no lo funciona a mi k800..quando lo faço una chamada el nobre del operador aparece novamente..pienso qui esta relacionado com title smal
Versión para imprimir
no lo funciona a mi k800..quando lo faço una chamada el nobre del operador aparece novamente..pienso qui esta relacionado com title smal
Como Puedo Subirlo Porque Ya Lo Intente Con El Phone Xs Pero No Se Donde Se Sube Ni A Que Carpeta Hya Q Ponerlo Te Agradeceria Tu Respuesta
El menu.ml del k790a y del k800 es diferente.... solo en algunas lineas, es por eso q tal vez no t funciona....
Lo q sucede es q ste archivo es para k790a.....
Copia todas las carpetas adentro de la carpeta files_to_upload.... y ejecutas el phone xs en modo fsx... aqui sta el phone xs V2 me funciono a mi....
Pues yo tengo un K800i y he hecho todo como dice velkan_kan con el phoneXc y el ultimo archivo modificado que hizo que soluciona lo d la hora y la fecha y la alarma y me funciona todo perfecto y me a quitado bien el logo de operador sin problemas y he probado a hacer llamadas, cambiar temas,recivir llamadas, apagar y encender el movil, etc,etc y todo perfecto y el logo no aparece nunca.
Gracias por el aporte velkan_kan.
Un saludo.
velkan_kan cres que me puedes ayudar con mi layout de mi w810i el problema es que cuando subo el layout modificado para quitar el logo del operador solo me quita uno y mi operador me pone dos te pongo el ejemplo
DIGICEL
DIGICEL
y cuando subo el que esta modificado solo me quita el de arriba y queria saber si me puedes ayudar a que se quiten los dos tanto el de arriba como el de abajo gracias de antemano salu2
Por cierto, si flasheo o aztualizo el mobil mediante SEUS me volvera a aparecer el logotipo de operador y tendre que quitarlo otra vez, o no?
Salu2.
Gracias YOAL q bueno q t pude ayudar y con respecto a flashearlo con SEUS otra vez t restablece todo y tienes q subir los archivos modificados al cel otra vez, pero ademas no lo flashes porq SEUS cambia el CID de 49 a 51 y ya no podrias modificar tu cel... FONT mandame el layout de tu w810 y lo checo....
Joer muchas gracias con lo torpe que soy y lo he conseguido.....
Que guapo esta sin logo jejejee....
MAKI
tienes un k790?
con que version de phonexs lo hiciste?
lo pusiste en "customize file sistem" o "FSX"?
tardo mucho?
usabas la pc mientras?
gracias por responder.