Respuesta: Nueva Stylebar 2.0 para A2
Cita:
Iniciado por
jaicigy
Cita:
Iniciado por
-luisz-
me podrias indicar como subir y donde subir todo los archivos? Tengo un W910 libre y flasheado.
Gracias!
men todo se pone en la carpeta imagenes del cel y alli pones las carpetas y el flash lo pones como stanby y ya listo:a06:
lo intentaré, gracias! aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo pones como stanby y ya listo
Hola!
A lo que se refiere Reymciv es a poner la carpeta en Imágenes, y el .swf que está dentro de la carpeta darle Opcion. > Usar como > Fondo. Es todo :D
Un saludo!
hola a todos ami no me fuciona correctamente tengo un k850, en la fecha solo me dice monday y las imagenes no me toma ninguna ni la de fondo, hasta les puse asi como vio la carpeta con esa background y todo pero no me aparece a la hora de poner el swf como fondo tambien puse las 5 imagenes redimencionadas como dice la instruccion y nada , a alguien le sirvio en un k850 q estoy haciendo mal esp su ayuda gracias
Este servira para mi C905 ?
para poner este stylebar hay que parchar el movil ?
Cita:
Iniciado por
Kinciel
Este servira para mi C905 ?
lee un poco mas¬¬ es para A2 claro que le queda perfecto...
Cita:
Iniciado por
mislatero
para poner este stylebar hay que parchar el movil ?
claro que no tienes que parchear el movil, solo descargalo metelo en la la M2 o en telefono como gustes y en la carpeta pictures con todo y el archivo.swf y éste lo pones como papel tapiz y listo tienes tu Stylebar..
un salduo!
Cita:
Iniciado por
oscar1506
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
oscar1506
geneal bro
ya agradesi ok
oye de kasualidad no me lo podras pasar en formato .fla
o podrias modifikarlo para ke agarre imagenes tambien flash es ke yo asi le ise al sidebar y keda exelente
pero nesesito el archivo .fla si me lo pudieras pasar o modifikarlo grasias:a03::a03::a03::a03::a03:
hola amigo oscar 1506 q tal aca subo el archivo q pediste en .fla, claro no fui yo quien realizo el aporte, pero aca lo comparto y espero y nos lo compartas a todos como quedo y como dice mi amigo angeles002, no estaria nada mal q lo subieses, saludos.
PD: alguna falla con el .fla fabor de notificarme por mp.
Si te sirvio mi aporte ""agradece""
ok a petision de todos jojojo y komo oy no sali y no tengo nada ke aser :a17:
aka esta el sedebar ke agarra imagenes flash tanto en el kuadrito de las imagenes pekeñas komo en el wallpaper
el wallpaper se llama 1.swf y la imagen pekeña es 2.swf
ai les dejo los ke yo tengo andando en mi w910 a la perfeccion a i kompa el archivo de la stylebar no me sirvio me dise formato de archivos inesperado y no me lo abre tengo el flash 8
aber si lo puedes volver a konseguir o si alguien mas lo tiene
ja se me olvidaba el archivo
a se me olvidaba solo tiene un problema el script de la fecha no le sirbe es ke desde ke lo baje asi a estado y no e enkontrado por ke asi ke si alguien ke sepa lo puede echar a andar seria muy bueno:a05::a05::a05::a05::a05:
aaa7Hola que tal amigo aa18"oscar1506" te pido que porfa y aportes el Stylebar pero con flash y que compartas tu trabajo a todos los del foro, gracias un saludo y porfa asnos la buena
loq ue pasa que alos que les marca solo el lunes es por que es flash 2.0 y lo quieren utilizar en un cel que agarra 2.1 y por eso no funca muy bien tendria que modificarse la imagen alos que si les ha funcionado es por que tiene flash 2.0 como w910
oye io tengo un a2 pero no se como poner esto... kien me ayuda