Respuesta: cuales son los parches???
haber me confundi en algo,unos son los elf packs y otros los elfs???y si nadamas necesito el elf pack donde lo encuentro???ya lo busque en la zona de elfpacks y no doy con el,haber si alguien me puede pasar el link por favor,y otra cosa,ese elf pack es parche verdad??lo meto como cualquier otro y ya no meto mas verdad??
los Elfpack son los parcxhes que aplicas para que aplicas apra que los Elfs se te reconoscan como ejecutables dentro de tu cel
usa un elfpack o en todo caso un Elfpack Mod
Actualizaciones ELFPack
[ELFPACK] MOD vX!!
pero segun lei para que el elfpack mod sea reconocido y ejecutado debo de meter una solo parche verdad??bueno y en la zona de elfpacks me encontre el del W610 y lo baje traia uno que se llama .ico.vkp y otro .vkp y fil.iz o algo asi,estos para que son???
Mira elfpack mod es un vkp, que es el que vas en lugar del que descargarse, una ves aplicado ya metes los elfs xxx.elf en sus respectivas rutas y no olvides que el primer elf que debes inicias es el blibcreator.elf que debes colocar en la ruta zbin/config/lib de la memoria del cel junto con tu libreria renombrada a lib.vkp en la misma ruta una ves creado el swi.blib reinicias tu cel y listo ya puedes usar tus elfs
En resumen, y espero te sirva, debes hacer esto:
Aplicar los dos parches que te dejo, poner el DYN en Config, Los .elf en ZBin, los .cfg en Config (hay algunos que van en carpetas dentro de Config), los .ini en ini (hay algunos que van en carpetas dentro de ini), configurar bien los .ini, .cfg, .bcfg y listo, ejecutar los .elf http://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
Rutas:
tpa/user/other/ini/
tpa/user/other/ZBin/
tpa/user/other/ZBin/Config/ <--- aquí va el DYN_CONST.bin
tpa/user/other/ZBin/Daemons/
tpa/user/other/ZBin/Lib/ <--- aquí va el parche de librería renombrado como lib.vkp, Ya que puedas ejecutar los elf, es necesario correr el BlibCreator.elf para crear la librería con nombre swi.blib, y evitar mensajes como "Ilegal library size!"
Como es ELFPack Mod, debes crear también la ruta:
tpa/user/other/ZBin/Config/Elf Icons/ <--- aquí van los íconos que representan a cada elf http://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
Aunque se supone que ElfPack Mod v5 te crea las rutas automáticamente...
En M2:
card/other/ZBin/
card/other/ZBin/Config/
card/other/ZBin/Daemons/
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif ElfPack_mod_v5.1_w610_r6bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
dyn_W610_R6BC002.zip
Cuando haya actualización de librería, debes borrar los archivos que tienes en ZBin/lib (lib.vkp y swi.blib), poner la nueva librería con el mismo nombre "lib.vkp" y ejecutar de nuevo el BlibCreator.elf y reiniciar teléfono.
Otro método un poco más complicado, abrir un bloc de notas y escribir las nuevas funciones, por ejemplo, función "323", en la librería viene así:
Código:
0C8C: 00000000 C1733745 ; 323: void Softkeys_Update(DISP_OBJ *softkeys);
En el bloc de notas debe quedar con la dirección del main invertida, así:
Sólo eso, después guardar con nombre swi_update.ini y ejecutar el BlibUpdater.elf, después reiniciar teléfono
:D
Un saludo!
yo te recomendaria el mod de tartes es muy estable y la .lib la puedes manipular con una aplicacion java es super simple.
bueno muchas gracias por tomarse el tiempo en contestar mis dudas,pero ahora necesito sabes cada que tiempo debo de estar actualizando librerias??esto se me hace un poco complicado pero pienso que con el tiempo le voy a entender,ya nomas quisiera saber el tiempo de las actualizaciones,es diario??cada semana??
Hola!
Cada que encuentres actualizaciones :D
Librerías:
svn эльфов: Library - список файлов
DYN_CONST:
JUST_DAn_PO homepage
Un saludo!
amigo la librerias se portan a medida que vayan saliendo nuevos elfs que necesiten nuevas funcion es por eso q se actualisan periodicamente. si un elf no te funciona correctamente, es por que te faltan funciones y la actualisacion es en horas dias o semanas dependiendo de tus necesidades.
pero si me quedo con los elfs que tengo??y ya no vuelvo a meter mas??tengo que seguir actualizando librerias???