Respuesta: [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
bueno man sabes y ya flashe mi cell w910 con un main generico y el fs de izrrael con el custon genrico tambien,y tambien ya borre los archivos de lenguaje todos y puse los que dejastes y nada lo prendo y solo me sale el idioma ingles y el del sim card......alguna solucion de alguien que aya cambiado el idioma a español de un w910 porfa expliquen.....
yo creo ke slo sirve para W760, ta ke veo ke solo en ese celular funciona el español, yo tengo mi k850 con el firm R1FA036 hutchison (slgo asi) e hice todos los pasos y nada!!!
no les ha de servir por que a de ser los lenguajes para cada telefono seria extraer el FS de un firmware que tenga español y ya ponerselo al firm que no tenga el español
Que tal.. yo acabo de flashear mi W760 con el R3DA033 de este foro y nada... hice los pasos sugeridos para poner el idioma español y no me resulto por completo.. en modo escritura si tengo español pero el lenguaje del telefono esta en ingles.... por el momento asi lo voy a dejar...
perdon dejare mi humilde opinion recuerden q la cda
afecta en el idioma del cell recuerden poner una wuester europa,
q es la q trae español ok bye
Cita:
Iniciado por
josthyn05
bueno man sabes y ya flashe mi cell w910 con un main generico y el fs de izrrael con el custon genrico tambien,y tambien ya borre los archivos de lenguaje todos y puse los que dejastes y nada lo prendo y solo me sale el idioma ingles y el del sim card......alguna solucion de alguien que aya cambiado el idioma a español de un w910 porfa expliquen.....
pues yo tambien estoy esperando a ke se arregle definitivamente esto del idioma para pasar mi W910 a R1FA037,pero por lo ke veo de momento me kedare con la 035..a ver si alguien consigue averiguar ke falla,pero de momento gracias por seguir intentandolo!
Hola, a mi tampoco me resulta, miren.
W910 en inglés.
Soy de México y solo pude adquirir el fs Western Europe, teniendo el CDA original del W910, extraí el paquete de idioma del W910, flashe bien mi celu a R1FA035, borré todos los archivos de idioma y metí los que yo extraí, (el xl para español latino), y me sale solo el idioma inglés, ya hice todo, metiendo cuztomize upgrade, reiniciando, metí el paquete de idioma del W760 y lo único que me cambia es el idioma de escritura a otros idiomas.
Al parecer el firmware "detecta" estos cambios y el celular se vuelve al idioma por defecto, a seguir intentando y ver que otra solucion se puede dar
gracias hermano ami si me sirvio pero me hubiese gustado mas que fuera elespañol latino, bueno gracias espero un dia puedas poner el español latino
buenas tardes.. miren yo tengo un k750@w800 lo flashee yme dio el sistema en ingles.. ya he varias formas hasta esta.. y aun asi me lo sigue poninedo en Ingles... no puedo sacarñlo de ahi.. ojala y me puedamn ayudar.. utile lo siguiente:
Setool
W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49
W800_R1BC002_FS_AMERICA2_RED49
W800i_CDA102430_105_R2A_Generic_AMERICA_2
y el XS ++ 3.1 para cmabniar el idioma.
Ojala me ayuden gracias