Re: •CUSTOM PACK k790 BY WRIPE•finalizar y personalizar al mismo tiempo•
hola, solo probé los de sunfire7, suben un 10 a 15 % de volumen,
los de gabo-a respecto a opiniones de otra personas te puedo decir que realmente se escucha mejor que los de sunfire7.
porque los de sunfire7 si no me equivoco fueron extraidos de un fimware de k790 y los de gabo-a(los encontró en una pagina de brasil y parace ser que son de un w880)
saludos
yo tengo un k790a, hay fs y main para esas bandas (850,1800,1900) ya que mi sistema de red es 850?
•CUSTOM PACK k790 BY WRIPE•finalizar y personalizar al mismo tiempo•
Hola migo este tutorial me serviria para quitar codigo de usuario de un k790 ???
O solo seria para personalizar un k790 ?
holA... quien me pude subir el layout original para el k790.. urgente por favor...
y otra cosa.. a quin le tengo que mandar un msg para tener acceso a las descargas...
hola, manda un mensaje a mobile@topsony.com exponiendo tu caso, y ellos determinaran si te dan el acceso. antes esta prohibido pasar cualquier archivo que este en la seccion de descargas.
saludos
disculpen puedo flashear con mi cable de servicio con el phone xs y con este cable se demora menos o igual
es lo mismo, ya que el tiempo que demora la fuerza bruta no depende del cable, si no del programa y el telefono.
saludos
se puede hacer todo lo anterior con un k790 CID52 ???
si lo puedes hacer pero nadamas esta disponible pero por metodo de pago, comprando un log de da vinci team de 10 euros
@wripe
Amigo por favor solo contestame si puedo utilizar el menu.ml de tu menu(equalizer) para mis menus?? (para poder postearlos ya con menu.ml)
http://img341.imageshack.us/img341/8...electeduf9.gif http://img181.imageshack.us/img181/8370/93330303xo2.gif