Respuesta: exclusivo top sony layout editor 2009
yo he intentado en una maquina con xp actualizado todo hasta sp3, en otra con vista ultimate todo actualizado, tego maquinas buenisimas por q soy ing y a eso me decido dejar maquinas de toque, como es que ESTE TIPEJO POR NO PUTIARLO Y MENSIONARLE A SU SACORSANTA. el crio es el semejante ignorante por que no revisa bien ese programa, si pues no hay problema los que llevamos tiempo en esto de los telefonos, nos la hemos arreglado a mano, sin programitas vajeros para personalizar nuestros layout.. si lo repara abisan... gracias
ola a todos estos post estan creando muchas polemicas .
si a algunos no les funciona no lo usen no creen a mi me funciona de lo mas normal.
dejen de insultarse eso no esta bien.
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo el que SI me funcionó.
Espero les guste.
(solo pantallas 240x320)
puden editar layout de standby y media player
Mr. Thunderbird ya posteó la versión v0.2.2, yo era uno de los tantos que tenían problemas con la anterior versión al cargar el layout, pero con esta nueva esos errores se han eliminado.
@flaiitytoh: por lo menos coloca los créditos del autor que es Mr. Thunderbird en vez de pedir que te agradezcan.
Download: Here
Saludos:a04:
1 Archivos adjunto(s)
Para los que no puedan descargar del link de arriba aqui lo adjunto:
Creditos Mr.Thunderbid.
Cita:
Iniciado por
vicmolo200
Mr. Thunderbird ya posteó la versión v0.2.2, yo era uno de los tantos que tenían problemas con la anterior versión al cargar el layout, pero con esta nueva esos errores se han eliminado.
@flaiitytoh: por lo menos coloca los créditos del autor que es
Mr. Thunderbird en vez de pedir que te agradezcan.
Download: Here
Saludos:a04:
Lo siento pero es que se me olvido y ya cuando me acorde no podia editar el post......:a11: es mi amigo lejano.....
bueno gracias a todos udtedes..... que han mostrado interes por este sencillo y practico
programa........:a45:
Amigos bueno como todos pense que no servia este programa pero la verdad si funciona...
Tengo el windons 7 y abri el programa y funcionando al 100% ahora si podre ayudar hacer layout saludos
me descarge el NET framework 3.5 y si me sirvio muchas gracias
voy a editar algunos y despues los subo
bye
sera exclusivo para topsony o no, no funciona le cargo cualquier layout y me da error. Deberias fijarte primero que si funcionen las aplicaciones antes de postearlas
ok compañeroas tano este como el layuot creador para los a2 necesitan de net frameworks 3.5 instalado para funcionar