Respuesta: Desarme / No funciona parlante w380
Cita:
Iniciado por
edmont1978
a mi me paso lo mismo que tu. el bloqueador esta malogrado asi que lo desarme cuando lo arregle y lo volvi armar ya no funcionaba el parlante. otra vez desarme y nada.quiero llevarlo a tecnico pero esos son unos coyotes.
mas antes que metiera mano paso que estubo un buen rato sin que funcionara el parlante solo se oia el auricular bajito muy bajo casi imprecepytible lo flashee pero al rato se arreglo de la nada. sera esa la solucion tratar de flashearlo? o solo sera el flap que se malogro? hoy llevare el cel si no logro repararlo al tecnico a ver que cuento me dicen jajajaja suerte
ya yo arregle lo que pasaba es que se habia desconectado el terminal negativo del parlante. asi que agarre un hilo de cobre elmas delgado y lo solde a una terminacion negativa y ahora esta operativo.:a15:
en cuanto a el pata que no funciona las teclas tactiles es porque el sensor no funciona lo que tienes que hacer es abrir el telefono y en la bisagra cerca a las teclas direccional arriba acercale un iman un magneto si el telefono se apaga es como si estubiera cerrado la tapa osea que esta funcionando el sensor y no el iman del parlante.
En la parte inferior del celular donde esta la carga hay un cristal que controla el audio y carga mira si esta lastimado si es asi a resoldarlo si no lo hisiste ..llevalo al servicio tecnico
HOLA que tal mis estimados amigos la SOLUCION a ese problema
es quie tienen que llevarlo a que lo flasheen ese es un problema dse sopftware
ok no intenten cambiar nada
ese es un daño muy comunn en ese modelo
ESPERO les serva de algo mi aporte okas
SOLO hay que FLASHEARLO y quedara como antessss
AHHHHHHHHHHHH se me olvidaba el mune OICULTO es: derecha * izq izq*izq*
okas
Cuando quedan con muy poco volumen la solucion es cambiar el flex.
hola amigo ,lo que tenes en tu celu es el flex que comunica la placa madre con la pantalla dañado ,y por ahi pasa la señal de audio hacia el parlante ,ya que el CI de
audio se encuentra en la placa madre y el parlante en la parte inferior de la pantalla ,no creo que sea otra cosa ,ya cambie varios con el mismo problema ,suerte y saludos.
Hola, el celular de mi cuñada fue a parar a un servicio técico y si era el flex del parlante, se lo cambiaron por $100 y ahora funciona sin problemas, ese celu desde que lo compro nuevo molestaba con el tema del parlante y cuando fue al sat de movistar le dijeron que tenia un golpe y resulta que esa chica cuida al celular mas que a ella misma y la carcaza no tenia ni un solo raspon! pero bueno quedo solucionado!
existe un puente para solucionar ese problema del volumen bajo...
pues entonces ya quedaron opiniones divididas, yo opino que es el flexor que te da imagen a la tapa y ese mismo tiene el parlante..... pero bueno, ya cierren el tema moderadores!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...3_4836.jpg&v=E
ATENCIONN!!!! eh encontrado la fallla es el flexor de la camara este se daña a causa de golpes solo hay que cambiar esta pieza
saludos
MMMM que les cuentoo ..........................
miren tendran qu cambiar el flex con mucho cuidado ya que lo podran romper si no lo hacen bien ..............
tendran que abrirlo quitar el flex dañado ojo tendran que colocar la camara n el flex nuevo en la misma pocison en la que esta en el roto ok si no no les va a funcionar la cam
luego cuando coloquen el buzzer tendran que darle un poquito de `precion sin dañar el flex nuevo cuando escuchen un clikc ya esta listo para su usooo okas espeor les haya servido mi aporteeee
recuerden no cuesta nada agradecer