Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡
mira si el problema ue por un parche solo flashea el main y se borraran todos los parche eso se hace mentiendo a just da flasher y en script le das db2020 (si es db2020 claro esta)
lo conectas en modo flash y depues te emetes a iflash y ahi metes tu main dejas q termine lo desconectas y ya se borraron todos los parches
lo de la advertencia de la elf library a mi tmbn me sale es un mensaje q dice "library size ilegal" o algo asi pero ese mensaje no causa ningun problema
eso d k no puedes entrar a bflash esta raro
pero creo q se xq
recuerda q cada q quieras meterte a bflash tienes q ejecutar la aplicacion executor en el cel si no nunk va a entrar
oigan y cual de los cid es mejor el 52 o 53, digo porque tengo un w850i y quiero saber cual es mas estable para poner menus flash,porque por lo que veo s necesario tener el custom editado para poder activarlos en un cid 53, y en un cid 52 es mas facil
Cita:
Iniciado por
chstr
oigan y cual de los cid es mejor el 52 o 53, digo porque tengo un w850i y quiero saber cual es mas estable para poner menus flash
el cid no tiene nada q ver con eso
eso de la estabilidad es deacuerdo al firmware
el cid es digamos q la version del sistema de seguridad
una pregunta a todos se puede parchar un w380a
ya que veo que se habla mucho del tema de parchar los CID 53 y no se todavia si el mio se puede parchar
y que devo de hacer si se puede?
Cita:
Iniciado por
dark@kok
una pregunta a todos se puede parchar un w380a
ya que veo que se habla mucho del tema de parchar los CID 53 y no se todavia si el mio se puede parchar
y que devo de hacer si se puede?
pues creo q asta el momento no ya k no hay executor para tu modelo y firmware
tendras q esperar a q se cree el executor para tu modelo ya k todavia no es posible parchar todos los cid 53
y si le pones otro executor q no es para tu modelo no lo va a correr
asi q solo te queda esperar
solo db2020 y db2012 son compatibles con el any cid denpo no creo los aechivos para pnx an que si esta inchuido el custom_upgrade y executor pero no el ejecutor.b
Logre parchar mi k550@w610 firmware R6 cid 53 si le interesa a alguien hagamelo saber por mp y en cuanto pueda les hago un tutorial...
un saludo
como saco el reset de mi cel ??????
Cita:
como saco el reset de mi cel ??????
A que te refieres con el reset ?????????
1 Archivos adjunto(s)
acabo de hacer un mini tuto de como crear el rest ahi te lo dejo