ola spy nuevo con esto de los parches, lo ke pasa es ke ya me corre el programa en el cel, solo que nose como bajar los parches por ejemplo el d radio sin manos libres, porque en el tema ke viene aqui solo vienen letras y noce que onda con vkp, necesito ayuda
20/07/2009, 04:52:36
wolfsburg
Respuesta: Parches W980 R3DA028
Cita:
Iniciado por Cnelfranco
ola spy nuevo con esto de los parches, lo ke pasa es ke ya me corre el programa en el cel, solo que nose como bajar los parches por ejemplo el d radio sin manos libres, porque en el tema ke viene aqui solo vienen letras y noce que onda con vkp, necesito ayuda
Mira el codigo te viene asi
mira solo copea y pega todo lo que viene en el codigo vkp (lo que esta en el recuadro) con todo y el punto y coma eso pegalo en block de notas y guardalo con extension vkp asi mira Radio without handsets W980.vkp que no sea con extension txt (texto)
y desúes solo metelo en la carpeta patches y listo espero y me hallas entendido
Saludos!
29/07/2009, 14:41:53
noble
y el de permanent sms remainder counter o algo asi para que sirve????
21/08/2009, 22:02:39
MrCeLULaR
Hola amigos de topsony y a los que tenemos este gran y hermoso telefonoaaa2...
pss me acaba de llegar mi w980 y ya lo tunie jajaja, y le puse la aplicacion para parches, pero no encuentro parches para la vercion que tengo R3DA036 que es con la que me llego el telefono. :p
cualquier cosa estare muy agradecido.
12/10/2009, 15:39:06
tebometal
hola amigos tengo una duda, esque cree un parche con un tuto que encontre, pero lo instalo y la aplicacion me dice un parche instalado, pero no pasa nada... x cierto es un parche grafico, estos se demoran en aplicarse? y cuanto aprox¿¿? x favor respondan