podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches
Versión para imprimir
podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches
para aplicarlos visita este tema esta bien detallado sobre como aplicarlos
Patch A2 - Top Sony
y el parche que solicitas por el momento no a salido asi que tendras que esperar otro poco ya que los portadores estan trabajando en ello
++++++++++++++++++++++++
Probe el parche de eliminar el mensaje de silencio activado y el de bloqueo de teclas y sirven
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa
SALUDOS
oigan q es lo q tengo q descagar o copiar para tener el parche, es la primera ves q meto un parche
edito: segun yo lo q se tiene q copiar son las letras azules
ya lo ise pero no funcionan alguien q me guie. por favor
tengo una duda esos codigos los copee con el blok de notas y le pongo la extencion vkp o como los descargo a otra cosa a mi no me sale el archivo ese que les sale a ustedes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
me pueden ayudar a configurar el parche de ecualizador?? quiero que tenga mas bajeo el megabass espero que se pueda
una pregunta
cuando inicie la aplicacion tendra que estar siempre activa para que funcionen los parches??
y como hago para desinstalar parches
el parche del ecualizador si funciona???
aumenta el volumen???
de antemano gracias por responder estas dudasˇˇ
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo