carnal ya le hice un full flash... no entiendo por que me sigue diciendo "another aplication is running, close it and then start the camera" por que? sera que necesito los drivers???? y si es eso.. me podran mostrar el link? porfa
Versión para imprimir
pues en setool no pasaria eso su los cargas ahi solo pones la ruta para la camdrive y ds en flash
la ruta es:ifs/settings/camera
carnal no te entendi nada.... sigo sin entender por que sale lo de another aplication is running...... ni tampoco se como hacerle para que se vea mi camara...U_u
Hola que tal , tienes varias causas de error , posibles en tu telefono:
1.- No tienes el driver de la camara , conocido como CAMdriver , ese como te explicaron arriba , lo subes en la ruta : ifs/settings/camera. Para poder subir el archivo con setool necesitas tenerlo en carpetas con el nombre de las rutas y comprimirlo en .zip.
Mas informaciòn aqui :[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
2.-Si el primer paso no resulta , es que ya tienes dañada tu camara y/o su flexor interno, esto ya es un problema fisico que solo se soluciona cambiando la pieza :D
Saludos.
carnal a lo mejor diras que soy muy tonto.. pero de donde saco el driver de la camara???
y otra cosa... se mete en .zip en misc files? como parche?"""
mira para meter el camdriver no es nadamas que crear un carpeta llamada IFS dentro de esta otra llamada SETTINGS y adentro otra llamada CAMERA y en camera pones al camdriver.dat y listo,lo comprimes en .ZIP y lo pones en misc files y le das flash,te debe de quedar asi:IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver.dat,espero que entiendas...
carnales hice todo eso... sigue sin jalar.... otra alternativa??'
haber,que hiciste???esque haces confundir,dices que el parche y que el camdriver,subele el camdriver asi como te dije,pero dale en el boton de flash,no en el de write script...
a ver carnal ...... tu solo te confundes...¬¬nunca mencione de algun parche...¬¬ y gracias a cristo lo abri y le limpie los conectores y ya quedo...¬¬ de todos modos gracias a todos....