segun yo si se mete todo el cel,o en dado caso limpialo con un cepillo de dientes con el alcohol y esperas a que se seque
Versión para imprimir
Bueno lo lleve con un tecnico y dice ke ya no furulo pero no se si le hizo el flasheo :a33::a33::a33::a33::a33: Alguna idea de ke puedo aser????????????????
O alguien ke me ponga un link para ver como flshearlo eske no ayo nada en la pagina:a45::a45::a45::a45::a45: Bueno gracias alamejor este tema no va aki si no va avisen porfa
desarmalo bien en la web puedes encontrar tutoriales y la pcb/tarjeta logica,metela en un frasco con alcohol isoprolpilico por espacio de tres horas agitalo bien,al terminar vacias el alcohol en un recipiente y ahi con un cepillo de dientes limpias la pcb,despues la dejas secar ala intemperie,en un lugar que no tenga contacto con el sol,despues armas y puede ser que funcione,eso es lo que va a hacer un tecnico,si no funciona debemos verificar si no se desoldaron piezas,no necesitas cambiar la bateria,en lo particular no son afectadas por el agua,solo se dañan en algunas ocasiones,debes checar si carga,si es asi si sirve...................exito