el nuevo 2.1 no funciona en mi w810 (el otro si funciona)
Versión para imprimir
el nuevo 2.1 no funciona en mi w810 (el otro si funciona)
ps no se amigo tienes la dyn actualizada y liberia actualizada tambien puede ser x eso man
amigos si no suenaes por que los sonidoaswav estana 32 mhz necesitan ponerlos a 16mhz o menos maniana les pongo un tutorial para todos los que me preguntaron por mp y mensajes de visita como hacerlo , solo que ahorita no tengo una pc a la mano para hacerlo solo les pido paciencia maniana estara posteadoCita:
Las rutas tienen que ser:
\other\Zbin\Config\Tamagochi\
\other\Zbin\Config\Tamagochi\img
\other\Zbin\Config\Tamagochi\room
\other\Zbin\Config\Tamagochi\sound
A mi me funciona mas o menos en mi w580
lo unico que no hace es sonar.. y no se porque..
aa y siempre tiene hambre el monito ese XD apesar que le puse mucha comida jaja
te aseguraste de que tu libreria estubiera actualizada tambien?
gracias!! ya suena .. no se que habia mal pero cuando le puse la nueva version, eso se arreglo xDCita:
amigos si no suenaes por que los sonidoaswav estana 32 mhz necesitan ponerlos a 16mhz o menos maniana les pongo un tutorial para todos los que me preguntaron por mp y mensajes de visita como hacerlo , solo que ahorita no tengo una pc a la mano para hacerlo solo les pido paciencia maniana estara posteado
gracias ^^
a mi la ultima version, me reinicia el celular k550@w610 y tengo la ultima version del dyn conts
hola mi tama no come,ya le puse varios tipos de alimento en la carpeta room,que podra ser?
El nuevo no me funciona en mi cel y puse otra version de tamagochi pero no carga la imagen solo salen cuadritos en blanco!!!!!! mi cel es un w710
Oie tengo una pregunta donde peudo fijarme respecto alo k bota despues de k se debore su comida donde puedo ubicar esos archivos o como me doy cuenta y gracias por tu trabajo ami me anda de maravilla pero donde ubico sus desechos antes k se me muera :a17::a17::a17:
A mi tambien se me reinicia el cel y es un w580 R8, y tengo el dyn mas actualizado, alguien lo ha hecho funcionar???