Respuesta: Navegación en Mapas Offline (Mobile GMaps)
ayuuuuda porfas voy intentando mucho tiempo tengo el mobile g maps en mi cell listo pero los pongo los mapas y no me aparecen voy al blok de notas las anoto las coordenadas y aparecen en el mapa vacio unos globitos por fa de too corazon un amable q me pueda decir paso a paso att : sebas
Si las carpetas que descarga el gMapMaker v 0.7.0.0 estan vacias, alguien sabe porque motivo puede ser?:a40:
es porque la IP posiblemente este e lista negra (baneada) por parte de google,ya sea por algun crack en sus productos o algun otra falta por tu parte o en tu red local (intercable,infinitum,etc...)
al menos ese es mi caso :P eso me dice el programa al tratar de hacer los mapas y cuando voy a la carpeta me aparecen las carpetas vacias y un mensaje de que mi ip esta en blacklist.
saludos
Hola que tal. No pude hacer q el programa ande con el gps de mi celu w760. los mapas se ven, pero solo eso. Alguien sabe que puede ser?
Cita:
Iniciado por
cato_sanch
hola amigos para mejorar reducir, y optimizar los mapas en el programa gMapMaker en Hash size coloquen 1 y en Tiles per file coloquen 256 (usen para esto el gMapMaker actual)
Y usen estaos zooms:
2 a 6 Mundo (el .map con las coordenadas de todo el globo terrestre)
7 a 13 Pais
14 a 17 ciudades especificas
Yo ahora estoy usando el WeTravel es muchísimo por mas superior a este pues tiene mas detalles de los mapas y con la info offline del wikipedia para ciudades, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
Hola cato_sanch
he utilizado tu consejo y me ido muy bien por ello te lo agradesco; pero tambien comentaste que tú utilizas el WeTravel, no se si tal vez podrias dar mas info acerca de este tema para ver cual me conviene.ahh y si pudieras postear un tuto te lo agradeceria aaa6
gracias de antemano.
yo tengo un problema soy de orizaba veracruz si puedo husar el google maps en mi cel pero no me aparecen las direcciones en modo terrean si pero se ve horrible y el mapa normal se ve cabron pero ninguna dirrecion me aparece mas que las calle principales que son como 3 si alguien me pudiera ayudar o hacerme un mapa
limlama84. Sigue las instrucciones de stmphsico junto con las configuraciones de Central para el gMapMaker. tengo un C905 y funciono perfectamente. este celular acepta un zoom de 19. yo lo baje y el archivo pesa 305 Mb. El programa de Mobile GMaps, por default te da un mapa de CHINA solo aprieta el (cero) para cambiarte de mapa hasta que diga google maps en la ezquina inferior derecha.
Tengo un C702, me salen los mapas en blanco las carpetas....
Otra duda, resulta que ahora me funciono lo de los mapas, pero en ciertas ubicaciones no me muestra nada, sale un recuadro grande que tapa cierta ubicacion del mapa, tratando de decir que no se puede mostrar o no se cargo, algo asi?