Re: Tutorial para Flashear con Wotan
Yo tengo una duda sobre los logs que venden aqui en topsony. Actualmente esta la version 1.0.???? algo asi del wotanserver, aqui venden logs para la version 0.9??? algo; mi duda es si esos mismos logs le sirven a las versiones nuevas, pues cada determinado tiempo sacan versiones nuevas. Por su respeusta gracias
es tambien compatible con k550? la verdad no se y quisiera que me resolvieran unas dudas.
1. El preograma identifica por si solo el telefono?
2. es necesario ocupar los logs antes de instalar el programa?
gracias
Cita:
Iniciado por
lescas
es tambien compatible con k550? la verdad no se y quisiera que me resolvieran unas dudas.
1. El preograma identifica por si solo el telefono?
2. es necesario ocupar los logs antes de instalar el programa?
gracias
Mira, hasta donde yo se y tengo entendido, 1. El wotan te detecta automaticamente el telefono, solo debes ver si es compatible tu modelo en la pagina oficial del wotan (al parecer si es compatible); 2. No es necesario comprar los logs antes de instalar el programa, puedes instalarlo y despues, dependiento lo que necesites hacer comprar el log o los logs que te sean necesarios.
hola a todos, una pregunta,
tengo mi k550i y quiero pasarlo a w610i con el wotan mi duda es
si el wotan tiene soporte para la operadora movistar de peru cid 51 america2 ??
Y porque lo quieres hacer mediante wotan y no con setool2 lite, que seguramente tendras el Main Fs y Custom correspondiente ademas no tendrás que gastar dinero.
Hola
Quiero plantearles una duda sobre wotam. Tengo un k530 que quiero despersonalizar mediante fs y main pero en el programa no me aparece el cda de mi region y claro aunque actualize a generico como podria poner tambien el cda? existe alguna forma de ponerlo externo?
Gracias
este programa es de paga, no hay algun crack para este programa??
seria bueno, si lo tienen compartanlo porfa
puedo reparar un erom sin usar logs???
Sera que con este metodo se puede flashear un SE K790a?? cuanto cuesta?? o no se puede??
Respuesta: Tutorial para Flashear con Wotan
hola que hago estuve flsheando mi k750i y no se prende que hago porfavor ayuda