Respuesta: Ayuda con reloj del C702 (FOTOS)
Cita:
Iniciado por
el guille
bueno muchachos, les contaré que sigo sin poder actualizar, el SEUS me sigue diciendo que tengo la versión más reciente y volví a instalar el firmware y sigo con el bug del reloj, aunque me parece que el celu se ha acelerado ligeramente. hice lo de subir el customize upgrade, y nada, sigo con la R3BA035, pero lo curioso es que si me reconoce el celu y me reinstala el firm, si estuviera bloqueado saldría "actualización no disponible" cierto? bueno, para mi si es bien fastidioso lo del reloj, aunque definitivamente eso de que se reinicie el celu me parece mucho peor....
Si subiste el customize_upgrade que te deje ???
Respuesta: Ayuda con reloj del C702 (FOTOS)
Para Angenesis: Si lo hice, le subí el que me dejaste e incluso probé editando el custom original con ayuda de un tuto que encontré que lamentablemente no me acuerdo del autor.
Cita:
Iniciado por
dani95
Ese problema posiblemente es del layout prueba colocandole otra fuente mas pequeña como lo es la sony sketh que puedes encontrar aqui en el foro seguramente el espacio disponible para este reloj es muy pequeño aunque es la primera vez que se ve ese problema si hay otra persona que lo tenga tambien en su c702 que aporte ideas en este tema
Finalmente nunca pude actualizar el firm y encontré el tuto para cambiar la FONT, me pareceió super interesante y le puse la que dices (sony sketh) y sin querer queriendo resolví el problema del reloj.
Muchas gracias a todos, y mi recomendación para los que tengan este problema: cambien la fuente aparte que el celu se ve más chulo.
SALUDOS!