Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Ami no me sirve el read3150 se cierra alguien me podria pasar el archivo solo para checarlo en el imagetol si no es mucho pedir es para un k850 R1EA037
Hola ay 2 razones la extencion de tu main es .min en vez de .mbn o tu read3150 esta mal aunque no lo creo!!
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Ami no me sirve el read3150 se cierra alguien me podria pasar el archivo solo para checarlo en el imagetol si no es mucho pedir es para un k850 R1EA037
es que no es abrirlo y arrastrar el MAIN hacia la ventana abierta sino no lo abras y arrástralo hacia el .exe del read3150 como si lo encimaras y se abrirá solo creándote los datos
Pues es lo que ago lo arrastro y ya pero se cierra y no hace mas lo e intentado varias veces y no funciona por eso pedia que si alguien me podria pasar el erchivo...
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Pues es lo que ago lo arrastro y ya pero se cierra y no hace mas lo e intentado varias veces y no funciona por eso pedia que si alguien me podria pasar el erchivo...
mm intetna descargar el main de tu cel con extencion mbn y de la version del firm que sea de tu k850 no tiene nada que ver si es el archivo o no, tambien intenta desactivar el antivirus ya que tambien algunas ocaciones puede cerrar el programa al momento de hacerlo, por ejemplo con el eset smart security (nod32) hace algunas veces eso, pero en este momento de investigo tu firm y tu main y te lo paso, pero yo que sepa todavia no esta el R1EA037 o si?
Cita:
Iniciado por
oscar1506
una pregunta me podrian desir komo o de donde sako el archivo main para arrastrarlo al read3150
x2 quiero saber eso, se puede con el a2uploader?
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Cita:
Iniciado por
oscar1506
una pregunta me podrian desir komo o de donde sako el archivo main para arrastrarlo al read3150
No compañero por que el a2uploader es para modificar la fs no para extraer firemware!!!
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Légendaire
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Cita:
Iniciado por
oscar1506
No compañero por que el a2uploader es para modificar la fs no para extraer firemware!!!
SALUDOS
Aaaa ok, entonces como puedo obtener un main para mi k850 R1Fa035? (no tengo acceso al area de descargas) o alguien que ya tenga los nombres de los archivos para la bateria del primer post...
Cita:
Iniciado por Gyannk
Aaaa ok, entonces como puedo obtener un main para mi k850 R1Fa035? (no tengo acceso al area de descargas) o alguien que ya tenga los nombres de los archivos para la bateria del primer post...
pues lo puedes pedir aquí
Solicitar acceso a Descargas
o sino búscalo en paginas como 4shared o algo con este nombre
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
o
K850_R1FA035_MAIN
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por Gyannk
pues lo puedes pedir aquí
Solicitar acceso a Descargas
o sino búscalo en paginas como 4shared o algo con este nombre
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
o
K850_R1FA035_MAIN
Gracias, ahi veremos de solicitar acceso :a21:
Probados estos en k850i R1FA035 y funcionan en un 90% (digo 90 porque sale un recuadro negro al rededor, pero con un fondo o tema negro no se nota :a01:
http://img114.imageshack.us/img114/4...portadajs9.png