Respuesta: videollamada desaparece al actualizar en w760
sera que la misma gente de sony ericsson se dio cuenta que era absurdo no tener una camara frontal? :O igualmente yo quiero mi celular con videollamada... para algo puede servir... lo doy vuelta y me ven o si kiero mostrarle algo a alguien... etc... no se que opinan ustedes? yo pague por un celular con 3g y todos los 3g segun tengo entendido tienen videollamada...
acabo de entrar a la pagina oficial de sony ericsson (la de su pais) y dice: Video Calling (Limited) y despues aclara que esto depende de la operadora en la cual compramos el celular... tal vez sea informacion vieja tal vez no..
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
axxxll
sera que la misma gente de sony ericsson se dio cuenta que era absurdo no tener una camara frontal? :O igualmente yo quiero mi celular con videollamada... para algo puede servir... lo doy vuelta y me ven o si kiero mostrarle algo a alguien... etc... no se que opinan ustedes? yo pague por un celular con 3g y todos los 3g segun tengo entendido tienen videollamada...
acabo de entrar a la pagina oficial de sony ericsson (la de su pais) y dice: Video Calling (Limited) y despues aclara que esto depende de la operadora en la cual compramos el celular... tal vez sea informacion vieja tal vez no..
claro es por operadora ahora bien si sonyericsson quita la misma opcion en un generic de america cambia a uno te weter europe . usa este upgrade para pasar por seus solo metelo en la carpeta de custom y listo prende tu equipo apaga y metelo a seus .
acabo de cambiar el cda y actualizar con seus tal cual me dijo physico y tampoco aparece la videoconferencia... alguien con algun cda que tenga videollamada? o physico que sos muy capo la verdad... gracias por todas las molestias q te ocacione...
OK me puse a investigar y a flashear el w760 de mi hernamo varias veses con difrentes cdas y e llagadoa a la conclucion con el firm r3ba035 si la hay pero de las actualizaciones r3da,020,026,028 etc esta desaparece solo con algunos custom asi que no queda mas que ver el porque aclaro solo la funcion se bloquea porque ahi esta .seguire investigando.
osea que los firmwares nuevos son los que no tienen la OPCION de videoconferencia... bueno physico sos mi idolo... esperamos mas investigaciones tuyas para poder tener la bendita videoconferencia... xD jaja saludos capoo cuidate!
Cita:
Iniciado por
axxxll
osea que los firmwares nuevos son los que no tienen la OPCION de videoconferencia... bueno physico sos mi idolo... esperamos mas investigaciones tuyas para poder tener la bendita videoconferencia... xD jaja saludos capoo cuidate!
pues ya probe con todos solo me queda desir que solo los firmwares un poco pasados la tienen en mi opiniion siento que se debe a que la camara era fastidiosa porque solo te veian pero tu a ellos no (videoconferncia no videollamada ) siento que por esto sony ericsson la descarto si la nesesitas mucho lo mejro es degradar el firmware anque los pasdos tienen muchas bugs en el reproductor.:a04:
hola a todos, ami me pasó algo similar, pero no por actualizar por SEUS, si no por cambiar el menu.ml, meti un menu.ml a mi w760, encendi el celular y no me aparecian los menu flash, solo el menu.ml y me meti a la carpeta de organizacion y medi cuenta que ya no estaba ni el adm de archivos ni la videoconferencia, habian desaparecido, entonces volvi a mete el menu.ml original (supuestamente), me cargaron nuevamente los menu flash, y tambien me fui a organizacion y solo me aparecio la carpeta de adm de archivos pero no la videoconferencia, no endiendo que es lo que pasa, ayuda:a36:
si a mi me paso lo mismo pero en realidad no es muchanesesidad esa aplicacion de todos modos te cobran asi que es mejor en mi punto de vista
mi w595 se que tiene videoconferencia y videollamada pero cuando lo compre sorpresa no lo trajo como me molesta eso tengo que cambiar el firm??? o que?????
hola, less cuento, yo ayer actualize mi w760 por SEUS y me fije y no me borro la opcion de videoconferencia/llamada o como le quieran decir, si bien no me parece algo muyy util.. que se yo.. es una funcion del celular y por ende no deberia perderse, se use o no... igualmente, les cuento como hize? simple, segui el video que hizo vnvnation o simplemente sigan las instrucciones de este post
es muy simple, solo deben copiar y modificar un archivo de su movil y con eso no pierden la configuracion de internet ni nada.. por cierto.. yo tengo CLARO ARGENTINA... por si sirve de algo..
espero les sirva la infoo...!
Saludos