Respuesta: Se me murio mi k310@w200
Hola:
Mira, yo tengo un k3102w200 contactame y vemos como lo podemos hacer andar, por lo pronto te digo que la solucion para la mayoria de los casos es flasharlo completo,m osea pones la FS y MAIN juntos y en misc files la CDA.
Asegurate que sean todos los archivos corresponientes al modelo de firmware que queres intalar en el celular, osea R4HA014
Y otro error grave que vi que hiciste es elegir en el SE TOOL la opcion W200 en la pestaña de modelo, porque alli se coloca siempre K310. flashado o no.
Martin_mitsubishi@ hotm:a21:
Cita:
Iniciado por
martin_mit
Hola:
Mira, yo tengo un k3102w200 contactame y vemos como lo podemos hacer andar, por lo pronto te digo que la solucion para la mayoria de los casos es flasharlo completo,m osea pones la FS y MAIN juntos y en misc files la CDA.
Asegurate que sean todos los archivos corresponientes al modelo de firmware que queres intalar en el celular, osea R4HA014
Y otro error grave que vi que hiciste es elegir en el SE TOOL la opcion W200 en la pestaña de modelo, porque alli se coloca siempre K310. flashado o no.
Martin_mitsubishi@ hotm:a21:
Estoy 100% seguro de que pongo k310.
Todos me dicen que lo vuelva a flashear completo. Lo hice 50 veces y no se soluciona, el problema es el mismo. Entonces pense: lo estoy flasheando mal. Se lo di a un amigo que sabe flashear, y le paso lo mismo que a mi. Tengo otro amigo que me dijo que sabe resetear celulares, voy a intentar darselo a el. Uso estos archivos:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Código:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35331601173684 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:MEDITERR
CDA article: CDA102576/4
CDA version: R5A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044
Operator: 000-00
USERCODE:0000
Elapsed:6 secs.
ok..pero q pasa ahora??
ya no prende para nada...o ahora q problema tiene??
x cierto..actualiza a v1.11..
y postea resultados
ahh..tambien
aparte de estos 3 archivos...necesitas el rest...no se t olvide es importante
Tengo todos esos archivos, son lo que use para el flasheo. El celular se queda en la barra de "espere". Creo que tengo cambiada la imei, entonces lo voy a mandar al servicio tecnico para que me restauren el celular. Al parecer no puedo arreglarlo :(
Cita:
Iniciado por
kris44
Hola, soy super nuevo en esto: lleve a cabo un tutorial sobre como pasar mi k310 a w200, lo logre, y luego instale un parche para poder bajar el volumen, si lo habia descargado desde topsony. Yo puse el parche en misc files, y puse flash (nose si era el correcto :S) Luego no le preste atencion a lo que tiraba la consola :S y cuando lo saque al cable usb, el cel se prende y se apaga, pero ni la contraseña puedo poner :s se queda en azul, y se apaga, y se repite. Toy muy nervioso :s quiero que ande :s
que hago??
PD: el parche que instale fue este: W200_R4HA014_bajar_volumen_v2.vkp
amigo le erraste en el procedimiento, tenes que poner el parche.vkp en mis files, hasta ahi bien, pero despues no tenes que poner flash sino "write script"
saludos amigo!
lo unico que te queda es flashear de nuevo amigo!
saudos!
Cita:
Tengo todos esos archivos, son lo que use para el flasheo. El celular se queda en la barra de "espere". Creo que tengo cambiada la imei, entonces lo voy a mandar al servicio tecnico para que me restauren el celular. Al parecer no puedo arreglarlo :(
amigo cuando el telefono tiene el imei cambiado en el identify dice imei mismatch!
Cita:
Cita:
Iniciado por
kris44
Cita:
Iniciado por
javik550
Cita:
Iniciado por
J0rGe
ok..pero q pasa ahora??
y postea resultados
ahh..tambien
amigo como le puedes recomendar que suba los archivoa para cid 52 si su celular es cid 49? corrige tu error puede que al usuario que le estas prestando ayuda no le sirva y su estado empeore
amigo no quiero generar spam ni problemas pero estas equivocado, ya que para convertir un k310 a w200 se necesitan los archivos del w200 CID 52 sino mira el tutorial de conversion, aclaro esto solo para no confundir a nuestro amigo del problema!
saludos!
yo tampoco quiero generar spam pero su cid sube con eso?? o queda en 49??
y que tutorial uso?? porfavor dame los link
saludos
Cita:
Iniciado por
javik550
yo tampoco quiero generar spam pero su cid sube con eso?? o queda en 49??
y que tutorial uso?? porfavor dame los link
saludos
amigo aca esta el tuto, no el CID no se sube, solo con un script!
saludos!
link: Conversión K310@W200 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
javik550
m es muy dificil que tu cel muera, podrias darme los link de donde sacaste el tutorial para examinarlo, lo otro tienes que flashear tu cel con el mismo cid y el mismo fimware, no tiene que ser uno mas bajo o desactualizado que el que ya tienes
saludos
Cita:
Iniciado por
J0rGe
ok..pero q pasa ahora??
y postea resultados
ahh..tambien
amigo como le puedes recomendar que suba los archivoa para cid 52 si su celular es cid 49? corrige tu error puede que al usuario que le estas prestando ayuda no le sirva y su estado empeore
amigo..todo esto se aprende de la practica..
y no stoy recomendando hacer una cosa mal...simplemente los cid49, se puede usar el cid 52
pero si el cel es un cid50, solamente se puede usar cid50 y no otro
tranquilo...se lo q hago....lee mas..y creo q es otro el quien tendra q editar su post xd
saludos!
PD: lucho_sew cierto..no habia caido en ese detalle...q le dio a flash..y no a white script..
aqui sta tu error amigo...repite el procedimiento..corrigiendo ese detalle
saludos!
@kris44
Amigo:
Nuca flashees una gdfs que no es la de tu celular.
Tu celular morirá en el acto