Re: layout de w810 en w600 funciona a la perfeccion !!
Cita:
Iniciado por
pollo25
tengo la flash 017 con menu flash y al colocarle este layout se me achico la imagen en la pantalla y desaparecieron las teclas haciendo que la fecha y la hora se pusieran arriba 100% no funciona ya sea por la flash que tengo colocada o por que tenia un menu flash,espero sugerencias de por que no me funciono?
pues eso esta raro, yo tengo menus flash instaladados en mi cel y aparte uso tengo un super menu, y hasta el momento no ha habido problema alguno, lo unico que hizo ese layout fue cambiar la letra :D
Tambien Este funciona en w600 chequenlo,mi cel anda bien hasta ahora y se lo puse hace tres dias,es sin logo de operador,con letras finas y pequeñas,yo utilize el que posteo kasshimo porque el que habian posteado tenia la hora arriba :D
Cita:
Iniciado por
Sorvolo
Tambien
Este funciona en w600 chequenlo,mi cel anda bien hasta ahora y se lo puse hace tres dias,es sin logo de operador,con letras finas y pequeñas,yo utilize el que posteo kasshimo porque el que habian posteado tenia la hora arriba :D
y no tiene ningun bug???
No,todo funciona bien,puedes configurar tonos,temas flash lite,imagenes gif,no he probado un master reset pero de ahi en adelante todo va bien :D
Hola. Acerca de lo del nombre es solo una ilusión óptica porque modifican la imagen del tema para poner el nombre.