Respuesta: Ayuda para ver Videos de Youtube en mi SE C702
ya probe en mi w610 y lo mismo en modo escritorio me pide flash player no se ke y en modo celular me tira un error de coneccion
pienso que debe ser la coneccion via usb por que un programa para ver tv si me sirve ya que solo ocupa la aplicacion java pero youtube al parecer intenta ocupar el navegador del cel ahy donde no tiene coneccion
jajajaja voy a creer que nadie pueda ver los videos,si con el c510 se ven muy bien,trae la aplicacion que te manda a youtube,y hasta puedes ver los videos en pantalla completa el girar el cel,les recomiendo que bajen la aplicacion de INTEGRA YOUTUBE A TU A2,y en opciones de internet seleccionen internet y en ajustes de transmision tambien,esto en el caso de TELCEL,por que yo asi lo tengo en mi cel...ahhh y debe de ser cuando no este muy saturado el sistema ya que por la saturacion de la red a veces no se ven los videos y soo avanza la barra de reproduccion...
El problema es cuando no usamos wap, cuando usamos wifi o usb para conectarnos al servidor multimedia.
Por ahi lei que es el protocolo RTSP.
Si alguien sabe como configurar para que funcione el streaming via wifi por favor ayude.
Aparentemente esto le pasa a muchos de nosotros.
Hola tios pero yo tambien queria entrar a youtube y se quedaba pegado cargando pero ahora entro a la pagina www.vuclip.com de ahi carga normalon saludos....