Respuesta: Usar GPS del w760 en argentina?
El GPS de cualquier telefono no necesita tener conexion a internet para localizar los satelites, lo malo es que dependiendo de la intensidad de la señal puede tardar mucho tiempo en conectarse :a10:.
Para usar mapas offline puedes ver la siguiente discusion:
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=offline+maps
Yo lo instale y me funciono a la perfeccion
Pero , cuando yo desactivo el inicio asistido , no gasta credito , y como ya tengo el google maps , con mapas precargados , pues no me cobra...
Sin mencionar que encuentra mas rapido los satelites
yo tengo el w760, y tengo mi cuenta con internet libre, la ultima vez que use el servicio de ubicacion, use por casi 1 hora el google maps :D , pero no tienen los mapas de la calles, use el satelital, y la verdad la velocidad de carga de las partes es rapidicima.
Al principio, mi ubicacion estaba mal por 2 cuadras... jojo, pero con un poco de tiempo cuando me di cuenta estaba a casi 15 metros, bastante bien, por no tener un "verdadero gps" Esa fue mi experiencia al wayfinder no lo pude usar nunca, no me aparecen los mapas aparece el mapa como en relieve, no satelital ni nada..
aa y una conuslta (por favor se q no debo ) la funcion de seguimiento, se conecta a internet? pk no aparece el globito de internet..
aa y rock28, no creo q SE haga este "truco" para atraer clientes, la gente lo compra porque es un walkman, lo mejor en el mercado para escuchar musica:D
saludosss
amigos es un gps real yo lo tengo... lo q hay q conseguir es un programa con los planos y q te indike como llegar como lo hace el wayfinder pero sin la necesidad de conectarse a la red el q te consume credito es el google maps y el q no te gasta es el mobile g maps q tambien es de google pero esta denotada asi la diferencia... yo ya buske por cielo y tierra y no encontre algo parecido... con el mobile g maps puedo hacer q me pocisione donde estoy, pero antes tengo q abrir "informacion de estado" en el menu del gps para q se conecte y todo y despues el mobile g maps con los mapas ya cargados... espero q se encuentre algun programa java para poder sacarle mas provecho a nuestros celulares... ah y por cierto a los q decian q no es real el gps porq se conecta a internet la realidad es q se conecta unicamente para descargar los mapas pero el resto es todo real.... saludos...
yo tengo un w760 y en lo que es posicionamiento funciono de lo mas bien, tanto on como offline con el tutorial que esta por aca.
Ahora lo que me indigna es no poder usar el wayfinder, porque es uno de los motivos por lo cual me lo compre, no hay mapas de argentina??? porque on line el programa no se los baja. si los de NY u otras ciudades.
Que se hace??