Respuesta: Crea tu Music Monster !!!!!!!!!!
pues acá con la noticia:a37: que ya me logré alfin registrar en musicmonster, pero no se hagan de ilusiones, NO SON MUÑECOS ANIMADOS!!!!!
es una mentira a mi parecer:a36: es un programa on line que te permite crear los dibujos algo asi como hacer una imagen con los accesorios caras y demas cosas que se te antojen; LUEGO al loguearte, ya puedes bajartelo.
PERO NO ES ANIMADO, es una imagen JPG:a36: que tu creaste igualita, de determinado tamaño, pero totalmente sin animacion. No entiendo porqué aparece en la pagina un w760 y se mueve en la pantalla, si lo que creas no se va a mover.!!!
por eso digo que es un engaño.
PROCEDIMIENTO:
creas tu cuenta en musicmonster, de la pagina que postea luisz-+ al principio,
pero NO SE LOGUEAN CON LA CUENTA DE SONY ERICSSON
LA CUENTA DE SONY ERICSSON ES APARTE A LA DE MUSICMONSTER.
ingresan su nombre, su mail, direccion y NUMERO IMEI, el imei va en la casilla
mobile number, numero de telefono ó phone number.
en password deven de COLOCAR UN PASSWORD DIFERENTE AL PASSWORD DE LA CUENTA DE SONY ERICSSON OJO mi teoria es que si colocas en la solicitud
de cuenta el mismo pass de tu cuenta de sony ericsson, crea conflicto en el
servidor y por eso no lo acepta, ademas deve de tener mas de 6 caracteres
sin simbolos especiales.
listo, ya, la cuenta es aceptada y de inmediato pueden entrar a descargar sus
creaciones-
si eres amante de los wallpapers pues está bien, pero a mi parecer no vale mucho la pena:a04:, les adjunto el que yo hice de primero.
http://img353.imageshack.us/img353/2...monsterhm6.jpg
esta es la imagen de su musicmonster en tamaño original la cual descargan a su pc en un archivo zip. pero en mi opinion no vale la pena revelar tu IMEI por una imagen jpg sin movimiento ni acelerometro. Si tuviera movimiento u acelerometro entonces si valdria la pena.
si quieren hacer sus creaciones y compartirlas conforme a su personalidad, pues ADELANTE!! y posteenlas acá, (ESE MUSICMONSTER LO HICE A LA CARRERA, YO NO SOY ASI HE??:a04:)
esperamos otras creaciones cues.
Pues yo baje el mio y no batalle para nada pero si es solo una jpg y nada de movimiento pero puse mi numero de telefono y no el de imei
Uhh malisimo man!! yo pense que los podias tener en el w760 como el "elvis" ese que viene en las aplicaciones que moves el celu y se mueveeee :(
Deberia haber un programa para crear esos monos con movimientos y usarlos con el acelerometro se podría crear unos, pero solo los expertos podrian hacerlo yo no encuentro algo para hacerlos pero espero alguien se aníme hacer el suyo pero con movimiento.
http://img296.imageshack.us/img296/6...magephphx5.jpg
jeje aqui mi creacion pues no es necesario registrarse para obtener una imagen solo basta con guardarla o capturar la pantalla al haber acabado
jajaja...aqui el mio..no se por q tanta emocion...solo vi una pagina para crear muñecos..y en formato.jpg en pocas palabras...una simple imagen echa a tu gusto...aqui el mio..
http://img118.imageshack.us/img118/3...monsterrv6.jpg
disculpen...cual de todos los links de imageshack se usa para q salga como el post anterior (el de macuak)??...asi de pequeño hasta q le hagas click =P
PD: ps yo m registre solo con los datos necesarios q me pide...no meti nada de imei...y mucho menos mi numero..
1 Archivos adjunto(s)
ola mmmmm !!.... bueno hice este music monster jajaj :a10:
1 Archivos adjunto(s)
Creo qe vine algo tarde xD
bueno aca dejo mi mM!... xD
no esta tan bonito pero lo hize por probar no mas xD