Respuesta: flashear w580: ayuda!
Cita:
Iniciado por
venegasmjz
Hola amigos de top sony aki yo con un problemita kise flasher mi w580 pero no puedo ya tengo todos los archivos y los cargo al setool pero no hace nada y me da la siguiente imagen...
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ChIcHaRiTooo/Escritorio/imagenn/ice.jpg[/IMG]
amigo,no pusiste la imagen.pero me imagino cual es: solo instala los flash driver (controladores flash) e intenta de nuevo con ete tutorial Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony aqui explican como instalar hasta con dibujitos,solo sigue los primeros pasos y todos si es que quieres liberarlo Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Cita:
Iniciado por
uvap
nesesito que alguien me ayude a conseguir el cda de guatemala xq no lo encuentro en ningun lugar x mas q busco !!
solo busca uno en la zona de descarga que diga america 2 o europa 1, ya que son en español, ahora si quieres uno de tu compañia telefonica, no es necesario que diga guatemala, solo que diga el nombre del operador
saludos y no olvides agradecer
o sea un cid 52 w580 se puede trabjar sin problemas con el far????
Cita:
Iniciado por
tuggae
o sea un cid 52 w580 se puede trabjar sin problemas con el far????
Si, se puede trabajar perfectamente.
Aca te dejo un tutorial:
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony
Saludos