Respuesta: C902 despersonalizado del operador
Cita:
Hola, que bueno que al fin salga un programa para editar mi k850.:a22:
¿Este programa tambien puede utilizarse para editar el fs de otros moviles con distintos db o solo db3150?
Sólo DB3150, para otras plataformas se usan los programas correspondientes
Hola todos. Tengo un z750i firm: R1CA029 (Viejisimo, el mas actual es R1FA030). El celu esta liberado pero pertenece a Comcel, no me permite actualizarlo con SEUS. Entonces hice lo siguiente:
1 - Descargue Z750a_1202-5884_R5A_Customized_Generic_LAM_(b).zip
2 - Extraje el Customize.xml, reemplaze las lineas que indica vnvnation y renombre a customize_upgrade.xml.
3 - Subo el archivo con el A2uploader.
4 - Sin prenderlo, conecto a SEUS, pero me dice que esta actualizado :a33:
Probe prenderlo y apagarlo y el SEUS sigue con lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal?
recuerden este prosedimiento solo es efectivo cuando estan con un main generic si el main es de china generic o apac genric (main) ni cambiando el cda se lograra pasar a español porque seus reconosera el main que es chino o apac mismo que bajara este y no cambiara el idioma. :a02: (logica) seus reconose el main y fs pero toma preferente el main. (enestos casos solo se podra flasheando main y cambiando cda)
me podrias pasa el cda del c902 para america..el "america b" no lo encuentro en descargas o pon un link o algo please
Genial segui los pasos y se actualizo aunq inicialmente me costo tuve q intentar con los cda!! y finalmente con el q me salio es con:
K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA
He aqui las imagen q hablan x si solas! de un antes de la actualizacion y un despues =D
http://img255.imageshack.us/img255/3...izacionbx8.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/3...zacion3nn4.jpg
Cita:
Iniciado por
ManuXto
Genial segui los pasos y se actualizo aunq inicialmente me costo tuve q intentar con los cda!!
¿A que te referis con esto?, ¿Tuviste que poner todo el CDA para actulizarlo, no solo el customize_upgrade? Por favor, algun detallecito mas de como lo lograste actualizar. :a45:
Amigos yo no he podido de ningun metodo tengo un w910 movistar mexico y seus por nada me lo deja actualizar ya intente los metodos que vienen aqui y no me deja alguien sabe por que?? y tengo la misma duda esta
Cita:
Iniciado por
elyuya123
ok men ya descargue los dos pero tengo que cambiar estos datos
Generic
1.2.08
AMERICA_2
o de frente lo pongo como viene
xfa ayudame
Gracias de antemano
Cita:
Amigos yo no he podido de ningun metodo tengo un w910 movistar mexico y seus por nada me lo deja actualizar ya intente los metodos que vienen aqui y no me deja alguien sabe por que?? y tengo la misma duda esta
Si estás dispuesto a perder las configuraciones de operador mejor cambia todo el custom ( reemplaza el archivo) por uno genérico
hola q tal?
amigo tengo un Z750i de telcel mexico, probe con un custom pero no me deja actualizar el seus, y no he podido conseguir por ningun lado el custom generic para mi cel y nop me deja descargarlo desde top sony
me podrias ayudar, estoy desesperado:a09:
me podrias conseguir el custom y pasarmelo??
alguien ya tiene el custom de telcel mexico para w910
porque aun no esta en el area de descargas
y donde sale nadamas es en otro foro
mi cel quedo en ingles despues de actualizarlo
:S