debes liberarlo pagando y despues flashearlo con el Custom Pack de telcel para que puedas enviar mensajes multimedia y demas ya que trae las configuraciones wap, mms, gprs, etc.
Versión para imprimir
debes liberarlo pagando y despues flashearlo con el Custom Pack de telcel para que puedas enviar mensajes multimedia y demas ya que trae las configuraciones wap, mms, gprs, etc.
en efecto los acoustics no funcionan... asi que no los pongan :a26:
Tengo una duda con el C902, si le pones un flash wallpaper de un tema walkman, al poner la musica, hace efecto? osea cambia el wallpaper como lo hacen los walkmans?
si te refieres a un fondo flash con ID de música que si escuchas música aparece la canción que escuchas en el wallpapers la respuesta es que si, eso creo porque esto esta en el flash, corrijanme si estoy incorrecto, podrías probar
no poseo un C902, pregunto para comprarmelo ya que como sabran esa es una de las opciones flash que mas llama la atencion, y es algo propio de los walkman, a mi me gustan mas los walkman, pero este modelo esta mas accesible para mi en mi pais, y se asemeja a los walkman, entonces seria bueno saber si trae eso, si alguno sabe, por fa respondame aca la duda para evitar spam
eL C902 es muy buen telefono muy completo y funcional si eres de los que le gusta la musica no te vas a arrepentir de comprarlo pero tiene mas que todo su enfoque en la camara que es su fuerte y en la parte de la musica es algo normal no sorprende tiene ecualizador mega bass visualizacion de album art auto rotacion ampliacion estereo y muy buen sonido por el altavoz solo necesita unos buenos acoustics para que suene fuerte en los audifonos pero el sonido es bien de por si con un a m2 de 4 u 8 gb estas hecho para tomar buenas fotos y guardar tu musica, aunque si mas que todo te gusta la musica tienes la opcion de w902 que tiene la misma camara de 5 mp con algunas caracteristicas menos pero con mucha mas fuerza en la parte del reproductor de musica y en las funciones del mismo tu escoges suerte
lo de las imagenes obscuras dejame decirte que asi es el c902 por lo que he leido en mas foros de telefonia y al comparar con top sony en efecto mas usuarios tienen el mismo problema.
yo te aconsejaria que le bajes el brillo a la pantalla en el menu ajustes, no hay de otra!!! gueno por el momento, tranquilo que ya se pueden hacer mas cosas con el telefono es solo cuestion de tiempo talves saquen algun parche para corregir eso,
ta veras:a26: ó esperar a que saquen otro firm por seus que en efecto traiga ese error
ya corregido.
ya se fijaron como es el titulo del tema??:a36:
el presente tema se llama:
Pack de Modificaciones para C902
entonces porque hacen preguntas que no van acá??
en este tema no se discute forma de subir archivos ni menos comparaciones entre celulares ni opiniones ni problemas.
utilizen los diferentes post de top sony y hagan sus preguntas y dudas en los post correspondientes:a26: no hagan spam!!
feliz año:a04:
Prueben este dispdriver y veras mucha mas claridad en la pantalla de verdad mejora bastante espero que les guste lo suben con el a2 uploader a la carpeta ifs/settings/display no se van a arrepentir esta muy bueno aunque ya verdran mejores si es posible
oye yo tambien tengo un c902 y al agregar iconos al menu lo borre sin queres sabes como recuperarlo ?
borre el original como lo recupero :a17: