Respuesta: Proyecto Dual Gdfs By ADDIER
Hola :) ps mieren muchos dicen que caso tiene? ¬¬ --> La idea es montar en el mismo chip 2 GDFS obviamente iguales pero si una se corrompe no tener que hacer TP ni pagar nada. que la segunda entre para rescatarle...
esa es la porsi una de nuestras GDFS se corrompe y no hay metodo gratuito para repararla asi que por eso se iso el proyecto para...que sea como una ayudadita y no tengamos miedo a dañar nuestras GDFS (y tampoco pagar para que la repongan). ese es el pricipal punto que se esta tratando y que esta bien dicho por ADDIER.
pero como todos yo tambien tengo mis opiniones.... no creo que sea posible ps porque al subir la segunda setool2lite no la aceptaria o crearia un error a tratar de remplasarla o tenerlas dos juntas, bueno menciono setool2lite porque se abla de algo en que no pagemos nada;) bueno esperos y el pryecto se logre:)
Cita:
Iniciado por
macuak
pues yo veo buena la idea ya que digamos seria algo grandioso ya que a mi entendimiento y parecer lo veo como si colocaramos una puerta trasera al telefono ya que en si eso es lo que se quiere lograr con la gdfs virtual y pues lo del inicio de la gdfs puede ser mediante algun parche ya que asi se podria parchar el inicio con la primera o la segunda
eso es lo mas logico,bien dicho,un parche es la mejor solucion,seria renombrando la virtual a gdfs2 o algo asi,para que no la reemplace setool o cualquier otro programa que se use.y el parche la activaria al desaparecer la otra
o al corromperse.o ¿cual es tu idea addier?por que no posteaste en que as pensado
se supone que la gdfs tiene instrucciones de arranque entonces para poder meter 2 gdfs se tendria que modificar la primera para darle instrucciones de que si surgiera alguna error saltarse a la instruccion xxxxxxx lo cual serian dos gdfs en un mismo archivo de ese modo no afectaria el funcionamiento de los programas free ya que las gdfs se componen de variables, y cada telefono tiene mas y otros tienen menos a mi parecer seria posible pero tendria que ser alguien experto en codificacion o algo asi...
Tiene tiempo que vi este post y me puso a pensar...
Creo que es posible mas no es un trabajo sencillo.
Una solucion seria Zknwer y la otra que se me ocurrio es crear un parche en el cual daremos las instrucciones para que si ocurra un error en la primera gdfs recurra a la segunda automaticamente la cual se encontrara en el main del movil, pero... ¿como instalaremos la segunda gdfs en el main? Algo complicado si me lo preguntan pero sencillo para alguien experto en programacion, la idea seria transformar las variables de la gdfs a un parche, podria ser una gdfs generica como las que estan en la zona de descargas o la copia que hicimos, que se yo. esa es mi idea y es un muy buen royecto, espero respuestas.
No se si les interese pero es una mentira lo de la doble gdfs,ni le busquen fisicamente imposible,por que el flash chip ya tiene destinado los bytes que almacena y las partes que le corresponde como meter 2 bytes donde solo cabe 1, fisicamenteimposible, saludos
pd: Borren mi post si quieren pero cierren este tema que no tiene ningun sentido