Respuesta: ¿Peligro con objetos al lado de un celular?
cuando hablo por el teamspeak "programas para conversar por juegos" me llega una llamada o smj hace como una interferencia.....
o cuando esta cercade la TV .. llega un msj o llamada se escucha una interferencia.... algo asi ... ti ti titititiitititi...
Lo de la radifrecuencia es cierto, en mis Bocinas, que son unas [IMA]http://www.pcenlinea.com/img/marcas/14.gif[/IMA] XA3051 sucede lo de la interferencia cuando se enciende y aveces que recibo una llamada aun cuando esten apagadas.
[IMA]http://www.pcworld.hu/apix/alteclansing.jpg[/IMA]
Es mentira que las pantallas de los teléfonos se magnetizan, las unicas que les pasa eso son a los monitores de rayos catodicos (CRT), para los que no sepan son los monitores con una gran cajota.
PD. Las bocinas parecen R2-D2 verdad?????:a04::a04::a04::a04::a04:
es malo dejarlo expuesto a mucho calor como al sol, y tambien expuesto al frio como la heladera jeje!
no hay que dejarlo en lugares donde se pueda mojar ya que solo basta con una gota para matarlo, pero si andamos con cuidado nada malo le puede pasar!
saludos!
Ya...tienes que tener cuidado con la limadura de hierro, porque se te mete en los parlantes y los destruye (como muchos saben el parlante tiene un iman y atrae estas limaduras metalicas y los perjudica) reduciendo la calidad extrema de sonido de los Sony Ericsson.
Tambien tengan cuidado con los imanes de alta potencia. (creo que este ultimo esta demas decirlo xD)
Saludos..!!
disen que tan es peligroso ponero a lado de tu pc eso si no se si sea sierto por que el mio ailo tengo cuando lo cargo jajajaja
saludos!
Eso de las limaduras como se van a entrar a la bocina pues si tiene protector y todo y tenerle junto a la pc no pasa nada....
Quieren ver algo que realmente es peligroso con celulares???
YouTube - Cell Phone Popcorn
eso que hace canguil es una gran mentira......