Tutorial acerca de el Far Manager
holas.. quisiera sabes si se puede poner mediante algun app o parche o lo que sea para que se ordenen las listas de reproduccion automaticamente por orden alfabetico??
disculpen si soy muy tonto. pero, donde es el foro con lo que seria "multimedia"???
Re: Tutorial acerca de el Far Manager
hola tengo un k310 y se me cualga en la parte que quiero acceder al fs ?¿y el tel se pone en modo tranferencia!! alguien save algo
es seguro la aplicacion, nunca lo hecho y al leer un poco hay varios con problemas,sera seguro o mejor tratar de hacer un respàldo de lo original.
nuevo
hola a todos tengo una duda prque al abris el far no me aparece el SEFP cuando le doy alt+f1 si ya tengo la carpeta SEFP en el pluing en el far
como puedo conectar mi movil con el far manager?
Cita:
Iniciado por
iceman115
como puedo conectar mi movil con el far manager?
Hola, creo que esto esta más que respondido en muchos tutoriales,pero es esto a grandes rasgos: debes haber cargado con el phone xs el fake que corresponde a tu cel, desenchufar, sacar y poner la bateria, abrir el far manager, presionar ALT+F1 y seleccionar seepf (que previamente colocamos dentro de la carpeta plugins del far manager que se instalo en la compu), despues se selecciona DCU-60/921600/w300,w810,z550, damos enter y se tienen 60 segundos para conectar el cel, siempre con la tecla c apretada, echo esto se va a la carpeta fs y esperar unos minutos a que carge y de ahí a poner lo que queremos con las rutas necesarias.
esto me ayudara para mi SE
Cita:
Iniciado por
dj army
hola a todos tengo una duda prque al abris el far no me aparece el SEFP cuando le doy alt+f1 si ya tengo la carpeta SEFP en el pluing en el far
verifica que la carpeta SEFP este dentro de \Far\Plugins\
y q dentro de SEFP esten la carpetas
/ Scripts
/ bin
/patch
disculpa despues de modificar algunas cosas con el far me dijieron que tenia que abirir el xs++ y poner el el main original pero me quedo el celular en ingles, alguien podria ayudarme??
Mira para utilizar a ahora la nueva version del farmanger, ya no necesitas usar el xs++,
Lo q puedes hacer ahora es volverlo a flashear con el xs++, ponerle el main y FS de america, junto con el custom pack, de america para que te kede en español. y ya puedes volver a utilizar far manager, y ya no necesitas volver a cargarle el main ni ningun otro archivo, y gracias al far, ya puedes hacerle las modificaciones que tu quieras