Respuesta: Ayuda W200 muerto por executor
amigo de top sony como estan?
bueno mi problemas es el suiguiente
el si w200 se murio con el executor
quiero flashear la main con farmaner con soprte para DB2012 cid 53
pero me tira un error q dice "put file" o algo asi
quisieran q me solucianaran este problema ya que llevo 2
dias con el cel muerto
espero q me respondan
Nelson
amigo, si lo que queres es dejar de gastar dinero para la liberacion por box sigue los pasos al pie de la letra del tema tutorial para parchar w200 y listo. primeramente tenes que hacer lo que dicen aca de cargar el main solamente para que reviva. pero recorda que para aplicar parches tenes que hacer full flash a la versin r4ha014
De todas maneras perderas la liberacion , si quieres hasta puedes actualizarlo mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service) el unico problema seria que subiria tu cid a 53 al menos que ya lo sea , pues bueno o lo llevas a donde lo liberaron que te lo arreglaran en 3 minutos o tu mismo actualizalo pierde y pierde el bloqueo
pero
hay un problñema tienes que ver si tu imei esta cambiado ya que si lo esta ya no vas a poder flashear a la version necesaria se quedara solo en splash... mira el codigo detras de la bateriaque empiea con 35 y luego el que te da en el cell y pues si son los mismos flashealo
amigos no me dajar subir le main con far manager
no se por q pero el erro me dice de algo de put filess
ayudenmen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye estas equivocado por que el metodo de parches se puede hacer con la setool2lite mas sin enbargo la setool box libera sin necsidad de cualquier parche actualizate e investiga mas amigo
amigo solo hazle un flash a tu main y con eso debe de revivir y si no pues un full flash
yo te digo qe flasehes el rest de tu firm para que vuel va revivir y si no pues vas con el main y tan tan debe quedar.......................pazaaa6
es q no puedo flashear el reset ni el main por q el farmanager me tira
erro!!!
es muy cencillo hazle una flasheada a tu cel solo necesitas el main,fs,cda del w200 y claro el programa setol el tutorial lo encuentras en youtube suerte con tu cel
HOLA AMIGO.
1 full flash para que tu equipo encienda de nuevo
2 una vez vivo recien llevalo de nuevo para que te hagan la liberacion. seguramente no es un simple desbloqueo por eso te aparece ese archivo ahi.
con una box te lo hacen en 5 minutos. saludos