1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: AYUDA!!!!no puedo tomar fotos w580
Hola hace tiempo me paso lo mismo me sacaba de la aplicacion pero si fue por un golpe solo que yo lo solucione apagando y prendiendo el cell, pero veo que ati no te funciono. No se si te sirva paro una ves instale un comdriver y no me dejaba utilizar la camara y lo solucione borrando la carpeta que se llama "camera" y esta en tpa/preset/system/camera yo borre esa carpeta porcompleto y le puse el camdriver original y se solucione mi problema aqui te dejo el original.
Espero te sirva.
Cita:
Iniciado por
adanrr
Hola hace tiempo me paso lo mismo me sacaba de la aplicacion pero si fue por un golpe solo que yo lo solucione apagando y prendiendo el cell, pero veo que a ti no te funciono. No se si te sirva pero una ves instale un camdriver y no me dejaba utilizar la camara y lo solucione borrando la carpeta que se llama "camera" y esta en tpa/preset/system/camera yo borre esa carpeta porcompleto y le puse el camdriver original y se solucione mi problema aqui te dejo el original.
Espero te sirva.
Eso lo hice con el far...
es muy raro que capture rayas de colores y no se quitan despues?
lo mas probable es que sea fisico llevalo a revisar..
y cuando empeso a hacer esto..
no reinicio maestro no, metele el camdrive original y a ver que pasa si no funciona flashealo full pero a mi me hace que es el flex pero prueba.
oye creo que ya lo sabras el problema si no se recupera con el full flash es fisico asi que mejor ve con un tecnico que sea bueno por que si no, no vas a hacerle nada mas que empeorarlo