Re: Exelente programa para la gestión del SE (My Phone Explorer)
Es verdad, este software es magnifico, no dudes en utilizarlo no problema con el virus, yo utilizo el nod y nunca me ha advertido nada, lo tengo en 2 pcs y va super bien.. te lo recomiendo, es muy facil de sincronizar el telefono con la pc usando este programita.
yo lo tengo tmb, es una masa ese programa. muy pero muy recomendado.
yo lo tengo pero me pide como puerto de coneccion el com
y aqui me estan diciendo que se puede con dcu-60
como esta eso???
ya su pe como esta esto solamente tienes que instalar todos los driver que te pida windows luego abren el my phone explorer presionan f2 y le ponen en buscar dispositivo y listo (recuerden ponerlo en modo telefono)
Baje le programa hace unos dias atras e intentado conectarlo pero me sale mensaje de error, q tengo que desconectar y volver a intentalo, lo hice y nada, tambien me decia que saque la bateria del celular por 2 minutos, lo hice...y nada, tengo un SEZ710i alguien puede tener una idea de que pasa?
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo hace poco un k510, les queria preguntar si con este programa se pueden borrar los archivos que vienen con el celular, porque lei que con el Pc suite no se puede, es asi??
bueno lo soluciones gente, lo unico que tenia que hacer era simplemente activar el modo "usartelefono" y no "trasmision de datos"y asi te lo reconoce el Phone Explorer.
Cita:
Iniciado por
leods24
Baje le programa hace unos dias atras e intentado conectarlo pero me sale mensaje de error, q tengo que desconectar y volver a intentalo, lo hice y nada, tambien me decia que saque la bateria del celular por 2 minutos, lo hice...y nada, tengo un SEZ710i alguien puede tener una idea de que pasa?
Cita:
Iniciado por
leods24
bueno lo soluciones gente, lo unico que tenia que hacer era simplemente activar el modo "usartelefono" y no "trasmision de datos"y asi te lo reconoce el Phone Explorer.
Esto mismo aplica para el W300 y otros telefonos que piden seleccionar modo al conectar el cel.
Existe una función que no han mencionado que es la de hacer un Respaldo de toda tu información (Contactos, mensajes, eventos, etc), así si se te llega a borrar algo simplemente cargas nuevamente ese respaldo y listo. Solo es recomendable actualizar lo mas seguido posible ese respaldo para asegurarse de no perder ningun dato nuevo en caso de restaurar con ese archivo de recuperación.
Cita:
Iniciado por
luis_alfr
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo hace poco un k510, les queria preguntar si con este programa se pueden borrar los archivos que vienen con el celular, porque lei que con el Pc suite no se puede, es asi??
creo que la unica forma de borrar los archivos que viene en el telefono es con FAR ami me funciono y ahora tengo mas memoria que antes:D
hola diskulpe para k sirve este programa yo solo paso directamente mis canciones o videos a mi cel
Cita:
Iniciado por
Seductor
hola diskulpe para k sirve este programa yo solo paso directamente mis canciones o videos a mi cel
Para todo o casi todo, incluso para hacer llamadas y enviar mensajes desde el ordenador a travez del móvil, gestion de archivos, llamadas, mensajes, etc, tienes muchas opciones mas, calendario, alarmas, agendas, notas, tareas, restante bateria, incluso temperatura del móvil, etc, muchisimas cosas más.
Saludos!!!