aprovechand este tema , mi tecla iquierda ya no da para mas , lo desarme mi cel y vi que no es un simple boton , era la cajita o flex lo que esta adentro esta malogrado :S1 , queria saber como cuanto esta eso y si es facil de conseguir ?? ,
Versión para imprimir
aprovechand este tema , mi tecla iquierda ya no da para mas , lo desarme mi cel y vi que no es un simple boton , era la cajita o flex lo que esta adentro esta malogrado :S1 , queria saber como cuanto esta eso y si es facil de conseguir ?? ,
Yo lleve mi w580 con elfs a la garantia y no me dijeron nada, obviamente depende mucho de cuanto saben los del servicio tecnico, aca donde vivo yo, no tienen ni la mas palidad idea, es mas, cuando fui, se escuchaba el ruidito de cuando transferis un archivo por bluetooht, y era que el "tecnico" estaba pasandose los themes a su celu, seguramente pensando que tambien iba con el menu flash incluido jajajajajaj nw
Pero llevalo, porque te lo tienen que cambiar si o si.
Salu2
jeje ya veo entonces lo llevare inmediatamente =) en la semana sera flasheado! a proposito es cierto que el w580 en ROJO se ve medio raro para los hombres? a ver si me di a entender jejeje
mmmmm no se yo e visto solo un w580 rojo la verdad no me gusto :D! , donde si te apuedo apoyar es un w910 rojo si queda bien. para un w580 para mi los mejores coloeres son el negro el blanco tambien pero luego se vuelve crema :D!
sin duda.. creo que optare por un w580 negro xDD!!
yo e tenido elñ negro y el blanco pero se ve mas chida la tapa de la camara azul, el negro se ve elgante pero despues de un tiempo tea aburre,
Tanto se rompen los w580?? quiero comprarme uno pero ya tube problemas con un Nokia 6131 por que me cambiaron (y tardaron casi 4 meses para hacerlo, 3 veces lo tube que llevar (porq no andaban las teclas, y me lo arreglaban y llegaba a la puerta y se me rompia de nuevo) hasta que se diganron a darme uno nuevo) y la verdad no quiero pasar por un problema igual. Los w580 de ahora no se rompen?? o se siguen rompiendo igual??
Se siguen rompiendo igual men, sinceramente no vale la pena comprar un w580 a esta altura, hace un esfuerzo y comprate un w760 que es genial, o espera a fin de año y comprate el w595 o el w902 que son geniales parece.
Salu2
Lo tengo en la mira al w760, lo vi en 800 en Personal y no hay mucha diferencia al w580 (que esta 619 en Personal). Y el w902 son palabras mayores, se me cae la baba pero se que va a estar carisimo cuando llegue aca. Pero la plata no es mia y no puedo gastar mucho, igual gracias por la recomendacion zen-x
Por eso te digo, ahorra un poco mas y comprate el w760, que realmente vale la pena, el w580 es un celular de juguete, el material es un asco, te lo digo yo que tuve tres w580 en menos de un año y todos se rompieron.
Encima lo tiene TODO el mundo al w580 ahora, en cambio al w760 no, al menos en Argentina casi nadie :P
Nos vemos man, un abrazo
:a12: