Respuesta: Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI
hola, acabo de solicitar la liberacion por imei de un se m600i de vodafone, y estoy a la espera de k me manden el codigo al mail. pero me acaba de surgir una duda, en el panel de telefonos soportados aparece el m600, (y yo marque ese telefono a la hora de solicitar el codigo) es igual el m600 k el m600i?? me funcionara el codigo??
Alguien sabe como se remueve en un DB3150 el bloqueo por intentos fallidos en el desbloqueo por IMEI, no es mi caso pero seria bueno saberlo, salu2.
k790 blokeado el contador por mala asesoria por Top Sony....
le intente dos veces y a la segunda me aparecio el mensaje de que estaba blokeado ya no puedo hacer nada????' quisiera ssaber donde estubo el error ya que el IMEI es el correcto y no me funciono quisiera hacer constar que creo es mejor llevarlo a un tecnico y pagarle a el ya que el si se hace responsable y por este metodo no y me gustaria que no boraran este mensaje solo por ser publicidad negativa es solo mi punto de vista.....
intente este metodo porque tengo cid 53 y no lo puedo desbloquear de otra manera ahora tengo que hacer un gasto doble...
Si estoy molesto y yo se que no meti el codigo incorrecto ya que lo meti de numero por numero y les indique todo correctamente y es muy facil lavarse las manos y mas teniendo la libert5ad de borrar estos mensajes...
desde el principio me surgio una duda que no me respondieron y creo que ahi estubo el error al momento de introducir <*<<*<* o como sea me salio otro submenu tengan cuidado y no se vayan con la finta si a la primera no queda busquen ayuda de inmediato ya que a mi se me bloqueo despues del segundo intento.....
saludos.......
ndanielh,
mantenos informados de tu caso, pues se me hace raro que no aya quedado por el metodo de liberacion por imei, si te salieron los 15 digitos que indican las isntrucciones en cuanto a saber tu imei?
Como que se lavan las manos? no te ayudaron los de soporte ?
que fue lo que te dijeron tal cual?¿que no se supone que este metodo es el mas seguro y limpio por conservar la garantia de fabrica?
vaya!,entonces se necesita afuerzas tarjeta de credito para desbloquearlo???,por que tengo muchas ganas de desbloquear mi SE W580i:a12:,no hay otra forma???
Acabo de recibir mi codigo de liberacion, y todo perfecto, muy sencillo si sigues los 4 pasos que te indican muy claramente en el mail, la unica pega es k me parece un poco caro, pero por lo demas, todo perfecto.:a04:
Cita:
Iniciado por
hUgO333
vaya!,entonces se necesita afuerzas tarjeta de credito para desbloquearlo???,por que tengo muchas ganas de desbloquear mi SE W580i:a12:,no hay otra forma???
Solo pay pal
Cita:
Iniciado por
ADDIER
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Solo pay pal
Los W580i tambien se pueden liberar GRATIS por Setool2Lite.
HUGO333 Si te interesa mandame un privado y te respondo......
Saludos a todos.