Pues igual que en DB2020 por medio de Parches
Versión para imprimir
pero necesitarian un programa igual que el de los db2020
Solo para hacer los parches, y bien para los que quieren intentar leer un rato aquí les dejo un alguito que me encontre de pura casualidad, solo lean y... sigan leyendo :P que es un gran chingasaso de babosadas referente a los de PNG :D:D:D:D:D
Portable Network Graphics (PNG) Specification (Second Edition)
si alguien sabe programacion averigue como el programa convierte en hex los iconos pero de ahi a subirlos a db 2010 no creo se ve dificil.
no he visto aun ningun parche que que modifique graficos por lo menos en el w3oo..
yo si
el de cambiar la radio, y el de cambiar el reproductor del walkaman, si no me equivoco, estaba en azul y en rojo
en cuanto pueda los subo y lo revisamos ;)
Son parches, pero cambia el Matiz de los colores no los gráficos, asi que no puede ser :(
a eso me referia me parece ke en los patch estaba uno en ingles parece ke lo posteo se w300i decia ke cambiaba el icono de video en el administrador de archivos
Pero es que no hace uno nuevo, sino que cambia el icono pero por otro que ya está en la MAIN, osea es un parche sencillo que cambia direcciones, de un icono a otro
ahhh
, a eso me referia nunca se ha probado el programa para db2020 en los main db 2010? ni siquiera para probar o buscar alguna actualizacion talvez por ahi tendriamos alguna solucion . pero la verdad lo veo dificil
yo intente extraer los graficos del w300 con ese programa pero antes de acabar manda un mensaje que dice que mi main nos db2020